Glade Auto Sport

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Maje
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 01 Ago 2007 17:11
Ubicación: Capita Federal
Contactar:

Glade Auto Sport

Nota por Maje »

Este topic lo creo para saber sus diferentes opiniones acerca del famoso desodorante de autos que se puso de moda hace un tiempito :mrgreen:
En mi opinion tengo que decir que no me da mucho resultado ni en el coche ni en la suzu , es decir no siento nigun tipo de olor a desodorante :?
Comentenme primero si lo usan y segundo si les da resultado o conocen algun otro que sea mas eficiente :wink: :wink:
Espero respuestas :mrgreen:
Saludos a todos Manu
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

Yo fumo, pero me jode que el auto huela a pucho cuando me subo (luego ya no me doy cuenta). Odorizantes... los probé todos, TODOS

El único que funciona de verdad y tiene una duración razonable (4-5 semanas) es un producto en gel que viene en lata de marca Limo-Nene, creo que fabricado por My Shaldan. Ahora me fijo en la lata que tengo y te comento. No sé si lo importen en Argentina, pero acá lo consigo en Wong, que sería como Disco o Carrefour.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Maje
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 01 Ago 2007 17:11
Ubicación: Capita Federal
Contactar:

Nota por Maje »

Jose Ponce de Leon escribió:Yo fumo, pero me jode que el auto huela a pucho cuando me subo (luego ya no me doy cuenta). Odorizantes... los probé todos, TODOS

El único que funciona de verdad y tiene una duración razonable (4-5 semanas) es un producto en gel que viene en lata de marca Limo-Nene, creo que fabricado por My Shaldan. Ahora me fijo en la lata que tengo y te comento. No sé si lo importen en Argentina, pero acá lo consigo en Wong, que sería como Disco o Carrefour.
Dale macanudo averiguame si lo importan aca :D
Sigan opinando muchachos
Saludo Manu
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

a mi en lo personal el Glade no me dio resultado.... Pero esperen un poquito que en breve les tengo novedades.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maje
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 01 Ago 2007 17:11
Ubicación: Capita Federal
Contactar:

Nota por Maje »

Uly escribió:a mi en lo personal el Glade no me dio resultado.... Pero esperen un poquito que en breve les tengo novedades.. :mrgreen:
Dale espero ancioso las novedades :D
Saluditos y sigan comentando sobre el tema :mrgreen:
Manu
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Sale a la venta el nuevo Suzuparfum? :mrgreen: :mrgreen:
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Avatar de Usuario
Maje
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 01 Ago 2007 17:11
Ubicación: Capita Federal
Contactar:

Nota por Maje »

samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii escribió:Sale a la venta el nuevo Suzuparfum? :mrgreen: :mrgreen:
Estaria buenisimo la verdada!!!
Y si no fuese asi es una buena idea para el que pueda hacerlo :B:
Saludo y sigan opinando sobre el tema.
Manu
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
Avatar de Usuario
Sgriletti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 343
Registrado: 01 Oct 2006 23:44
Ubicación: La Plata

Nota por Sgriletti »

a mi me dijeron q el glade tiene un problema, es posible q el contenido del envase se vuelque y al contener alcohol esto podria manchar el interior... me lo dijo el mismo tipo q deveria vendermelo, yo particularmente.. cada tanto tiro un poco de lysoform en la alfombra, es bastante efectivo para sacar los malos olores
Avatar de Usuario
Maje
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 01 Ago 2007 17:11
Ubicación: Capita Federal
Contactar:

Nota por Maje »

Sgriletti escribió:a mi me dijeron q el glade tiene un problema, es posible q el contenido del envase se vuelque y al contener alcohol esto podria manchar el interior... me lo dijo el mismo tipo q deveria vendermelo, yo particularmente.. cada tanto tiro un poco de lysoform en la alfombra, es bastante efectivo para sacar los malos olores
Buena idea ahora despues que la lleve a lavar le tiro un poco de lysoform en las alfombras a ver si sube el olorcito :mrgreen:
Gracias por la idea y sigan tirando nuevas :wink:
Manu
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

El gel con olorcito a limon es TOO MUCH!!!!! es lo unico que me dio resultado. Y el auto 69 que venden en las YPF tambien, es un perfumepar a auto con atomizador, el que compre es imitacion kenzo ya que viniendo de Cordoba pasamos por la casa de unos primos que crian chanchos y no te puedo explicar el olorcito de la Gv, no estaba nada sucio pero es como que se nosm impregno en los zapatos... por lo menos con la mezcla era mas llevadero jajaja
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Maje
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 01 Ago 2007 17:11
Ubicación: Capita Federal
Contactar:

Nota por Maje »

Juanjo escribió:El gel con olorcito a limon es TOO MUCH!!!!! es lo unico que me dio resultado. Y el auto 69 que venden en las YPF tambien, es un perfumepar a auto con atomizador, el que compre es imitacion kenzo ya que viniendo de Cordoba pasamos por la casa de unos primos que crian chanchos y no te puedo explicar el olorcito de la Gv, no estaba nada sucio pero es como que se nosm impregno en los zapatos... por lo menos con la mezcla era mas llevadero jajaja
Dale dale gracias por el consejo, voy a ver si averiguo cuanto sale ...
Saluditos Manu
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Tengan paciencia muchachos que en poco tiempo hay novedades..
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Sgriletti !!!! te cuento que tengo un amigo que se le volco el glade en el tablero de un 307 y se quiere matar :wall: ,le quedo todo chorreado estaba colocado en el difusor de aire y ahora desde ahi hasta la base de la palanca de cambios(stereo y climatizador incluidos) tiene una linda marquita ,esta recontento con el glade :mrgreen: .
ahhh cuando lo tiro a la mie..... por la ventanilla tambien se mancho el pantalon,, que bolu.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sgriletti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 343
Registrado: 01 Oct 2006 23:44
Ubicación: La Plata

Nota por Sgriletti »

uhh entonces era cierto lo q me comento el vendedor...
Fue honesto!
Q bajon q te quede asi todo manchado, y encima hay a mandar el pantalón a la tintorería jaja!

Ok entonces NO al glade autosport debería llamarse el post!!

Gracias Leo por la data!
Avatar de Usuario
Capo
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 03 Dic 2006 21:02
Ubicación: Rosario

Nota por Capo »

Llego un poco tarde. A mi el Glade no me dio ningún tipo de resultado. Ahora bien, me pone los pelos de punta eso de las manchas: ya mismo bajo a la cochera y tiro todo al carajo. Algo de resultado dan los pinitos (ojo, no de cualquier marca solo la que apareció 1º) pero duran poco (¿10/15 días?) :-k
Me gustó mucho la idea del Lysoform, la voy a poner en practica.
Saludos,
Capo
LU2FCA
La historia se repite dos veces: una vez como tragedia y otra como farsa...
www.pasion4x4rosario.com.ar
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

El empaque del Glade advierte el riesgo de manchar el tablero si se vuelca. Guerra avisada...

Insisto, Limo-Nene producido por My Shaldan. Es un gel que viene en una latita metálica, dura cerca de 2 meses, a mi gusto la fragancia 'sweet gardenia' es la que más huele sin llegar a agobiar. Acá lo consigo en el super, supongo que por allá se consigue también.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Capo
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 03 Dic 2006 21:02
Ubicación: Rosario

Nota por Capo »

Jose Ponce de Leon escribió: Acá lo consigo en el super, supongo que por allá se consigue también.
No estaría de mas una travesia hasta Perú para comprar el desodorante...
Saludos,
Capo
LU2FCA
La historia se repite dos veces: una vez como tragedia y otra como farsa...
www.pasion4x4rosario.com.ar
Avatar de Usuario
Maje
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 01 Ago 2007 17:11
Ubicación: Capita Federal
Contactar:

Nota por Maje »

Ya estamos organizando para hacer un viaje a peru y traer cargamentos de desodortante para revender aca en la argentina!!! :mrgreen: :mrgreen:
Me tngo que comprar el lysoform para tirarle a las alfombras :D
Saluditos Manu
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

un viaje hasta peru no creo,,, lo bueno seria que el proximo viaje jose se traiga un bidon con 10 lts de perfumito para repartir :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maje
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 01 Ago 2007 17:11
Ubicación: Capita Federal
Contactar:

Nota por Maje »

leonardo leon escribió:un viaje hasta peru no creo,,, lo bueno seria que el proximo viaje jose se traiga un bidon con 10 lts de perfumito para repartir :mrgreen: :mrgreen:
Sa la verdad tendira que traer para repartir los frasquitos cuando se de una vuelta por la Argentina :B: :B:

Saludos muchachos Manu :mrgreen:
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

no me cuenten con ningún perfume...........no hay como el olor a b..propio. jejeje.
En serio, no me banco los olores fuertes en el auto. El otro día fui con mi vieja a bs as (400 km) y casi la bajo. Tenía un perfume insistente.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
Sgriletti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 343
Registrado: 01 Oct 2006 23:44
Ubicación: La Plata

Nota por Sgriletti »

Bueno parece q a los muchachos les gusto la idea del lysoform, al menos es la mas Higiénica!

Me prendo para ir a Peru!!
Avatar de Usuario
Maje
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 01 Ago 2007 17:11
Ubicación: Capita Federal
Contactar:

Nota por Maje »

Sgriletti escribió:Bueno parece q a los muchachos les gusto la idea del lysoform, al menos es la mas Higiénica!

Me prendo para ir a Peru!!
Sa full nos vamos a peru a buscar desodorante para las camionetas (???)

Arriba el lysoform que da buenos resultados!!!!!

Saluditos Manu :mrgreen:
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

DALE ULY LAS NOVEDADES PARA CUANDO :-k :sleepy2:
EL TANO
Avatar de Usuario
Maje
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 01 Ago 2007 17:11
Ubicación: Capita Federal
Contactar:

Nota por Maje »

Tanito escribió:DALE ULY LAS NOVEDADES PARA CUANDO :-k :sleepy2:
EL TANO
Se Uly la verdad estamos hace como dos años esperando (??) las novedades
Queremos ya mismo el suzu perfum :D

Saluditos Manu :mrgreen:
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Nosotros los ricos, le ponemos chanell Nº5 al frasquito del glade... :mrgreen: :mrgreen:


Si mancha no se pero que es fino es fino :lol: :lol: :lol:
Damian
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Yo Dami uso "Dolce&Gabbana" :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Responder