ATENCION novedad con respecto al manual del Sj/Samurai

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
Avatar de Usuario
Cebra4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 07 Sep 2004 19:30
Ubicación: Almería

ATENCION novedad con respecto al manual del Sj/Samurai

Nota por Cebra4x4 »

Ustedes tienen solo la primera parte, pero en este tiempo hemos estado trabajando en ello, YA ESTÁ TODO EL MANUAL DISPONIBLE.
El compañero Viper acaba de terminar el manual citado en PDF. Está en la sección mecánica4x4 de la web www.4x4xalmeria.com, pero antes creo que os debeis pasar por el foro trialeando donde ha puesto una encuesta sobre los programas de descarga que mejor os vienen.
Espero os sea de utilidad.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Cebra !

Estuve viendo que ya está lista la 2da parte, pero me resultó imposible conectarme al sitio FTP para descargarlo....

Volveremos a intentar para poder publicarlo aquí en forma local !

Desde ya, gracias por compartir la info con nosotros :biggthumpup:
Dany
Avatar de Usuario
Cebra4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 07 Sep 2004 19:30
Ubicación: Almería

NOVEDAD con respecto al manual

Nota por Cebra4x4 »

estará listo para descargar el Lunes, ahora tenemos en nuestro foro un periodo de encuesta para saber cual es al programa que mejor les viene para descargar...anímense y den su preferencia.
un saludo.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Cebra4x4:

Muchas gracias por los datos y por el trabajo !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Jolave
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2005 18:39
Ubicación: Antofagasta

amigos , Solicito Ayuda Urgente .

Nota por Jolave »

[Hace poco compre un Samurai sj 413 , pero tengo problemas con el Carburar , segun mecnicos conocidos me dice que es Tipo Americano y no es muy omùn Quisas tengan algo de informacion con respecto a este modelo , es año 1989.
atte
Avatar de Usuario
miguel4x4
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 14 Ago 2007 11:48
Ubicación: La Plata

ayuda

Nota por miguel4x4 »

que tal gente??? fijense que el link que contiene la segunda parte del manual no se puede abrir por que tiene el final una coma que esta de mas.
entonces, marquen el link con el mouse y luego borrenle la coma en la barra de direcciones, aprieten enter y ya esta.

un abrazo Miguel :mrgreen:
Responder