Cuesta meter cambios

Responder
Avatar de Usuario
nestor veas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 11 Abr 2007 02:19
Ubicación: San Jose

Cuesta meter cambios

Nota por nestor veas »

Hola amigos:

Como ven tengo una chevrolet Tracker (suzuki vitara) 2.0 Gasolina y à veces cuesta meter la primera. si estoy en un semafora tengo que poner segunda y de ahi pasara primera u otra marcha para que entre la primera.

Hay alguna solucion? O sera que el conjunto de embrague esta por tirar la toalla. No lo noto patinando ni nada.

Hace como 8 meses tambien le pasaba y le cambie el aceite de la caja y mejoro bastante..anda con el que recomienda el manual...tendre que cambiarlo de nuevo o hacer otra cosa??????...Yo se que esto es un problema de vitaras parece pero ahora se me agravo....

Gracias por sugerncias de que puedo hacer .

Nèstor - Costa -Rica
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

La calidad del aceite de la caja influye muchisimo.

Tiene que tener el legitimo que figura en manual.

Tenes que estar alli cuando lo cambian, puesto que muchas veces te

currean y no cambian nada.

Si el aceite no es el correcto, la caja se pone dura para 1ª y marcha atras

Tambien revisa el registro de embreague.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

La única solucion que encontré es usar sintético 75w90. Con minerales 75w90 es imposible usarla. (el domingo quedé encajado feo por no entrar un cambio)
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
pablo daniel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 28 Mar 2007 22:24
Ubicación: salta

Nota por pablo daniel »

Hola Muchachos, a mi me pasa tanbien, no siempre pero pasa, la primera muchas veces cuesta ponerla hay que tener maña y entra, lo mismo con la marcha atras y eso que le hice todo el embrague ( disco etc ) rectificado a nuevo.

Esto es común en las VITARITAS ???????
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

Me paso con mi JX 1996, este modelo viene con registro del juego libre del cable de embrague, en mi caso regulé el mismo desde abajo de la chata, tiene una tuerca reguladora en el extremo del cable de embrague que acciona el brazo.

Ahora bien no se como es el accionamiento de los modelos mas nuevos o versiones EEUU/CANADA de la Vitara.-

Daniel
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Responder