Sugerencias al comprar una GV

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
ADY
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 01 Sep 2007 15:55
Ubicación: Capital Federal

Sugerencias al comprar una GV

Nota por ADY »

Estimados, es mi primer post en este foro. Ando a la busqueda de una GV como para empezar a conocer el mundo del 4x4. Todo con el que hablo y esta en el tema me recomienda una GV y me dice que es "un camino de ida" el 4x4.
Yo tengo un C3 y quiero cambirame sin poner mucha guita encima. Por eso busco una GV 98/99 2.0 Nafta (preferentemente pocos Km). Creo haber visto un par interesantes.
Pero por desconocer del tema, les pido a quienes puedan aportar ideas, que cosas hay que revisar antes de comprar. Digo, porque seguro hay quienes tienen una desde hace años y saben que cosas revisar de otra GV.
Me interesa saber tambien cosas como cuanto paga de patente (CAP.), cuanto consume en ciudad y en ruta, que mantenimientos hacerle (ademas de los normales de un auto), etc. ¿Los repuestos son mucho mas caros que un auto promedio? ¿El motor 2.0 de esos años es 16v?

Bueno, agradeceré sus comentarios y quizá algun día pueda poner aca la fotito de mi GV.

ADIO!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

hola ADY !!! bienvenido al club :B: !!!!!
creo que si,, es un camino de ida !!!
mira por los gastos no es mas que un auto promedio la mia es tdi y pago $140 de seguro (tercero completo ) y $170 de pat (prov) los repuestos no se nunca le cambie nada :mrgreen: importante en casi 30000 km...son una maquina :wink:
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

te doy un consejo, compra por el estado y no por precio, preferible paga un poco mas pero buscate la mejor que encuentres, con respecto a los precio de repuesto y mantenimiento no es tanto mas caro que un C3.

una 4x4 la vas a disfrutar mucho, aunque la uses la doble una vez por año como hago yo, pero cuando la usas esta buenisimo.

espero tengas suerte!!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Avatar de Usuario
ADY
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 01 Sep 2007 15:55
Ubicación: Capital Federal

Nota por ADY »

Gracias por los comentarios. Supongo que lo mio será usar mas el 2H que el 4L. Si alguien tieme mas datos tecnicos y de consumo a mano de las GV 1998 a 2000 barbaro.

Por ahi encontre una agencia que dice tener una GV 98 TD. Puede ser? Tenia entendido que recien del 2000 vinieron TD, antes solo Nafta.

Encontre un par de GV con menos de 100.000 km que es lo que busco. En una agencia hay una de un Suzukero que dejo fotos en el foro. Esta semana la voy a ver.

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Hola ady! mira el consumo de la mia que es 2.0 es maso de 11 cada 100(mixto ruta y ciudad)
no te vas a arrepentir, yo la cambie por un 206 y no me bajo mas!
Saludos!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

No te guies mucho por lo que dice el odometro, por $50 te lo dejan en la cantidad de km que quieras :wink: y los agencieros lo saven muy bien
Alejandro
Avatar de Usuario
ADY
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 01 Sep 2007 15:55
Ubicación: Capital Federal

Nota por ADY »

Sisisi Alejo, Sabiendo que el Km puede ser cualquier cosa, es que me gustaría saber que mirar para ver si la chata esta re caminada, o maltratada de motor/caja/embrague. Igual cuando encuentre una buena GV voy con un mecanico. Gracias por los comentarios.
Cerrado