¿Reparo el paragolpes delantero o busco otra opcion?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

dale EMI hacelo y despues te compro uno yo!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Suzutdiparana
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 05 Sep 2006 09:54
Ubicación: Parana

Nota por Suzutdiparana »

Yo soy uno de los bagres que se conecta desde el laburo.
Che, en este tema de los paragolpes estoy de acuerdo con los que opinan dejarlo con los golpecitos y a la hora de querer venderla le arreglas todos los golpesitos que tenga y la pintas. El paragolpes esta para eso, para parar golpes, y no solo de otros vehiculos sino tambien de nuestro vehiculo contra la cabeza de algun otro ser humano que por cualquier circunstancia haya terminado a esa altura; por eso ahora vienen de plastico y con un telgopor (o como se escriba) entre este y el alma de acero y no mas de metal solo como los falcon o similares de los 70' . Es por este motivo que si alguien tiene la desgracia de lesionar a alguien en forma permanente en algun accidente el seguro no le va a reconocer nada si esta alterado el paragolpes. No nos olvidemos que reparar otro auto no es tanta quita (1000 a 10.000) pero una vida en un juicio civil o penal son 100.000 para arriba; y ahi es donde si o si necesitas el seguro.
No quiero ser dramático pero soy médico e hijo de abogado, y entre ambas experiencias les aseguro que es verdad lo que digo. Piensenlo.
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Es totalmente cierto lo que decis... pero si uno trata de no buscarce a esas malas y feas situaciones y anda con cuidado...
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

si vos declaras las cosas y el seguro las acepta no tenes por que tener miedo, ahora si aseguras un auto original por responsabilidad civil y despues lo modificas es seguro que el seguro no te cubra, ahora bien si vos aseguras el auto declarando las modificaciones con la inspeccion y las fotos no tenes por que tener problemas despues la compania de seguro no se puede abrir de ganbas :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Coincido con Juanjo y agrego:

Yo antes de hacer tanto el paragolpes delantero como el trasero lo consulté con mi promotor de seguros y la respuesta fue: hacelo tranquilo pero después tenemos que hacer una inspección en nuestros talleres de inspección para que los vean y los incluyan en la póliza para que puedas estar cubierto ante algún siniestro.
Si bien existían la posibilidad del rechazo por parte de la aseguradora respecto de los paragolpes armados fuera de fábrica (como cualquier otro vehículo AFF), no tuve dramas y hasta están asegurados contra robo
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

GENTE ESO QUE ACABAN DE DECIR ME VIENE PERFECTO!!! ...SABEN POR QUE???

...:roll: :roll: :roll: ...

...[-X [-X [-X ????...

... les digo???

[-o< [-o< [-o< !!!!

MI VIEJO ME DIO EL SIIIIIIII, ME DIJO QUE HACERLO NOMAS!!!! :B: :B: :B:

:jump: :mrgreen: :crashpc: =D> :jump: :mrgreen: :crashpc: :lol:

jajajajja

ES MAS AGARRO UNA HOJA LA EMPEZO A CORTAR, DOBLAR Y DEMAS Y ME HIZO UNO A ESCALA!!!

Lo que les iba a pedir era si alguien tenía buenas fotos de algunos paragolpes para sacar algunas ideas e ir analizando bien el tema... o sino alguna pagina de esos que suben fotos paso a paso cuando lo van haciendo. Cualqioer cosa que uds pongan viene bien, y se los voy a agradecer!!!

Saludos!!!y Gracias!
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Genteeee! Les cuento que refloto el post y reaparezco en el foro porque por suerte pude cobrar la plata del seguro como para poder arrancar con el tema del paragolpes. Es asi también que charlando con mi viejo, el recordo tener una chapa que nos puede llegar a servir... pero quería saber cual es el espesor de chapa que comunmente usan para los paragolpes de chapa. Este tiene aprox. entre 2,5 y 3 mm de espesor, 1,80 metros de largo y 60cm de ancho. Pero quiero informarme mejor por el tema del peso... Saludos!
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Hoy revise la chapa y finalmente tiene un espesor de 3,5 mm y me parece que es muy gruesa como para utilizarla y me va a dar como resultado un paragolpes muy pesado. Alguien tiene idea de que espesor es el adecuado?

Muchas Gracias!
ex lj
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2007 21:29
Ubicación: ituzaingo
Contactar:

paragolpe

Nota por ex lj »

hola Emy soy Carlitos y te cuento que yo estaba muy caliente con un bumper, pregunte y me dijeron 1800 mangos , aberigue donde habia una dobladora de caño y listo solo me falta pintarlo despues te paso algunas fotos, a mi se me complica .pero dale porque sale .
el trabajo es salud, por eso vivo enfermo
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Uh!!! Buenisimo! Dale si podes poner fotos y explicar un poco las pasos que fuiste haciendo me vendría barbaro! Che y que espesor de chapa utilizaste? yo consegui una pero es de 3,5 mm de espesor y no se si sera mucho...

Mil Gracias! Nos vemos...
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Emi, pegame un llamado y te muestro el bumper que tengo yo, es con alma de caño y enfibrado exterior, es liviano y te permite montar un malacate chico dentro del mismo, te puedo decir quien me lo vendio aca en La Plata.

Hoy a la tarde despues de las 6 estoy al cuete.

0221-154812151

Saludos

Juan Pablo
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

IDOLO TOTAL! Buenisimo!
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Ciarrocca Juan Pablo escribió:Emi, pegame un llamado y te muestro el bumper que tengo yo, es con alma de caño y enfibrado exterior, es liviano y te permite montar un malacate chico dentro del mismo, te puedo decir quien me lo vendio aca en La Plata.

Hoy a la tarde despues de las 6 estoy al cuete.

0221-154812151

Saludos

Juan Pablo
JUAN PABLO

PODRIAS PONER ALGUNA FOTO COMO PARA DAR UNA IDEA A LOS
QUE QUEREMOS CAMBIARLE LA CARIPELA.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Che parece que la pagina de imagesahck no anda, pruebo mas tarde.

Ua abrazo


JP
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Dale subite las fotos q te queremos copiar :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales :wink: :wink:
__________________________________
Avatar de Usuario
ExSuzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Ago 2004 09:19
Ubicación: La Plata

Nota por ExSuzukero »

Che leo , como te dije por Mp los paragolpes que tiene juan , los hice yo para la vitara tuya....... aca tenes fotos de tu vitara con los paragolpes de el....
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hyundai Galloper Turbo Wagon 2001
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Exactamente, estos bumpers son los que tenia gabriel. ahora despues de una enfibrada y pintura estan asi.

Gabriel, Vos andas con tiempo para hacer unos iguales, porque hay varios con ganas de tener unos.?
Imagen
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
ExSuzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Ago 2004 09:19
Ubicación: La Plata

Nota por ExSuzukero »

Siempre hay tiempo para hacer salgo, me pueden contactar por Mp o gdorremochea@gmail.com pero van a tener que tener paciencia.....
Hyundai Galloper Turbo Wagon 2001
Responder