Colecta Solidaria para otro Foro

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Colecta Solidaria para otro Foro

Nota por DanyEl14 »

Les cuento que la gente de DESAFIO4x4 está organizando una salida solidaria para la Escuela 85 de Concepción del Uruguay en la Pcia de Entre Ríos

Si bien la fecha se superpone con la salida que tenemos programada nosotros para el Cerro Uritorco, no es necesario ir para poder colaborar

Hay un lugar predeterminado en donde pueden llevar sus donaciones, y allí mismo obtendrán a cambio de lo que lleven, un "boucher" para hacerle a sus camionetas un lavado gratis y una revisión general en forma totalmente gratuita !

La empresa que brinda este beneficio no es de Suzuki ( ojalá algún día nosotros consigamos algo así... ) pero el responsable de esta organización me aseguró que no hay problema aunque la camioneta sea de otra marca

Si no cumplen con lo prometido, me avisan !! :wink: aunque más allá del beneficio del lavado y chequeo, creo que lo importante es poder seguir ayudando a quien más lo necesite, no les parece ?

En este Link está toda la info al respecto:

:lupe: Solidaria Desafio4x4 :lupe:
Dany
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

Nota por Flavio Yarade »

Dany, gracias por colaborar en la solidaria y gracias a todos los del Foro que han colaborado o estan por colaborar.
Nuevamente Felicitaciones por el Foro se ve que estan laburando a full.

Un fuerte abrazo
Flavio Yarade
Avatar de Usuario
Andreita 4X4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 19 Ago 2004 20:55
Ubicación: Neuquen

Nota por Andreita 4X4 »

DANY!!! TE FELICITO POR EL ESPIRITU DE SOLIDARIDAD, QUE LINDO QUE SE OLVIDEN LAS MARCAS Y SE PIENSE EN QUIENES REALMENTE TIENEN NECESIDADES Y NO LES IMPORTA SI LA AYUDA LLEGA EN UNA TOYOTA, EN UN SUZUKI NI QUIEN SE LO DA.

GRACIAS DANYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! :girl:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ANDREITA Y SANTI
NQN - AVENTURA EXTREMA
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

No puedo entrar a DESAFIO,a si que a los lectores de este foro les agradezco por colaborar y pasenles mis datos a los organizadores de la solidaria para hacer lo mismo para el 12 de octubre
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

Nota por Flavio Yarade »

Walter, bueno ya estas tambien en nuestro foro.... MUY BUENAS LAS BERENJENAS !!!!!! :wink:

Chicos querìa recordarles que estamos saliendo para la Travesìa solidaria el dìa Sàbado entrante, los que quieran colaborar con la gente de Concepciòn del Uruguay recuerden que pueden dejar sus donaciones en Toyota Panamericana y a cambio le daràn un lavado gratis y una revisiòn de su vehìculo sin cargo...

Si bien cuando uno hace una donaciòn no pide nada a cambio pero pueden aprovechar para cuando regresan del Unitorco lavar los Vehìculos :wink:

Un fuerte abrazo y gracias Dany por brindarnos el espacio de ustedes.
Flavio Yarade
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Chicos, quedan pocos días para hacer las donaciones para la solidaria de Desafio 4x4

Los que no puedan acercarse hasta el lugar de la entrega de los elementos, mandenme un MP así coordinamos como entregarlos

Las bolsas se cierran mañana, cualquier cosa me avisan

Un abrazo
Dany
Responder