Seguimos ayudando a La Ciénaga.

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Seguimos ayudando a La Ciénaga.

Nota por Daniel Caviglia »

Amigos del Suzuki Club:

Seguimos enganchados con el tema de acercar donaciones y conseguir recursos para la zona de Catamarca donde estuvimos con el Club.

Por eso junto con Elida (mi esposa) y Mónica González (nuestra amiga de la CNEA) hemos armado una página en Internet con fotos, datos y contactos para conseguir más donaciones para estos rincones alejados de nuestro país.

Los invito a verla:

http://cienaga.awardspace.com

Gracias a JMS2003 por los videos, a Beto por la foto de la bandera (me la afané sin avisar... la foto!!), a Mapear por el mapa y a todos los suzuqueros que aportaron con el corazón y llegaron hasta La Ciénaga en persona ó en las donaciones.

Más informaciones en el próximo boletííínnnn.

Abrazos!!
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

=D> =D> =D> =D> =D>
Grande Dany! Felicitaciones.
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Maje
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 01 Ago 2007 17:11
Ubicación: Capita Federal
Contactar:

Nota por Maje »

Felicitaciones por la iniciativa!!!!!
Toda la suerte!!!!!! :wink:

Saluditos Manu :mrgreen:
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

:biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

buenisimooooooooo!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muy buena la página Daniel !!!

Ojalá de sus frutos pronto y contagie a mas gente a hacer estas cosas :wink:

:B:
Dany
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
FELICITACIONES DANY Y MUCHA SUERTE EN LA CRUZADA
EL TANO
Avatar de Usuario
juan carlos fernandez
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 13 Ago 2007 23:20
Ubicación: capital

Nota por juan carlos fernandez »

:hello2: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

:

Nota por Daniel Pubill »

Hola gente, les cuento que el 20 de octubre me voy para catamarca y la rioja, y aunque vamos 4 en la chata, la idea es llevar aunque sea algunos utiles escolares como cuadernos, lapices, cartucheras que ocupen poco espacio pero que sean justamente de utilidad. Pense en llevarlo a la escuelita de la cienaga y vi que justo el 15 hacen un envio.

La pregunta es a que escuelita o lugar se puede arrimar algo?
tengan en cuenta que vamos en una sola chata y no queremos correr grandes riesgos de encajadas ya que somos grandes inexpertos en manejo y en la zona, no tengo radio ni gps ni snorkel, solo llevo un segundo auxilio para el ripio

Saludos
Daniel de Junín !!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Daniel:

Que bien pinta tu viaje, y qué bueno que llevás útiles para los chicos.
Te mandé un MP.

Te comento que la idea es realizar un envío para la zona de La Ciénaga en fecha aproximada de mediados de octubre. Aún no definimos cómo lo enviaremos, pero ya tenemos donaciones de ropa y libros para mandar.

Esto es una iniciativa que seguimos adelante con mi esposa Elida y nuestra amiga Mónica, y esperamos que los suzuqueros y las suzuqueras que lo deseen colaboren con lo que puedan.

Martha Coral ya logró que los empleados de un juzgado de Capital Federal apadrinen la escuela 105 de La Ciénaga.
viewtopic.php?t=10340

Les recuerdo la página de la zona de La Ciénaga:
http://cienaga.awardspace.com

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Daniel no habia visto este post, no tenes nada de agradecer, yo te agradesco a vos, haber podido conocer a esa gente y a la escuela con mi hija, cualquier cosa que presices avisa, capaz puedo ayudarte en algo, Un abrazo y muchas felicitaciones a los tres.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Responder