Es una buena opcion la Susuki Grand Vitara?????

Responder
flash
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2007 23:09
Ubicación: CApital federal

Es una buena opcion la Susuki Grand Vitara?????

Nota por flash »

Hola Gente,

Estoy decidiendo la compra de una Grand Vitara Diesel del 2000-2001 y me gustaria me den sus opiniones.

El unico uso de 4X4 que le quiero dar es el de 15 dias en la arena. Me gusta pescar y suelo ir a playas virgenes. el resto del año le dare uso en la ciudad.

Actualmente tengo una Kia Sportage TDI la cual gracias a dios no me da ningun dolor de cabeza. Sin embargo, dado que la tengo hace mas de 4 años me gustaria cambiarla.
He escuchado muy buenos comentarios de esta chata pero me gustaria me informaran cuales son los puntos debiles como asi tambien el consumo

Otra consulta la Susuki Grand Vitara es la misma camioneta que la Chevorlet Grand Vitara o tiene alguna diferencia.

Por ultimo la grand Vitara del 2000 o 2001 es la misma camioneta que la que venden hasta el dia de hoy o tiene cosas diferentes?

Desde ya muchas gracias por la ayuda

Saludos

Sebastian
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Hola flash! a buen puerto viniste a parar!!!! Es como cuando le preguntas al carnicero si la carne que vende es buena! :mrgreen:
Por mi parte te digo que es un exelente vehiculo que lo unico que te dara son satisfacciones.
La chevrolet y la suzuki son los mismos vehiculos (abajo del simbolo chevrolet esta el de suzuki asi que imaginate)
Por otra parte para todos los dias es un vehiculo muy comodo ya que no es grande y tiene una posicion de manejo muy buena(y alta).
Salvo que sea la jIII la que se fabrica aca es igual a la 2001.
Te mando un abrazo!!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

para mi de las 4x4 chicas es muy buena camioneta, excelente diria yo, es muy superior a la Kia, sin animos de desmerecerla ya que yo tambien tuve una y conozco de lo que hablo.
pero busca una que este bien ya que las 2000 y 2001 ya estan bastante usadas.
sin duda te va a dar muchas satisfacciones.
yo tambien las uso como 4x4 una o dos veces por año, pero que lindo es cuando lo usas!


mucha suerte!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Avatar de Usuario
Ricardobli
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 18 Sep 2007 01:17
Ubicación: Capital federal

Nota por Ricardobli »

definitivamente es un caño...
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Sin dudas, además ese modelo trae el motor TDi ( no el HDi ) que a mi entender es más sencillo y menos problematico que el otro nuevo

Puntos débiles ? :roll: que te entusiasmes y pises demasiado el acelerador :mrgreen:

Suerte
Dany
Avatar de Usuario
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 342
Registrado: 10 Sep 2007 12:20
Ubicación: Valencia

Nota por DOUGLAS »

flash
te puedo decir que vivo en un pais en que se dice que las toyotas son lo mejor....... pero te puedo contar que hasta los mismos usuarios de esa marca me dan referencias excelentes de mi camioneta :B: :B:
Avatar de Usuario
joshua7405
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Jul 2007 19:27
Ubicación: Bragado

Nota por joshua7405 »

Yo me compre una hace un mes. Mi primer 4x4. Antes tuve dos S10 muy nuevitas. Estoy contento como perro con dos colas :lol: :B: :B: :jump: , en plata gasta el doble que las S10 (por consumo y por impuestos), pero no se pueden comparar, uno es un vehiculo de trabajo y otro es un fierro para disfrutar (y ya lo estoy haciendo).
COMPRALA CON LOS OJOS CERRADOS!! :jump: Y A DISFRUTAR!!!
Todo lo bueno de la vida es ilegal, inmoral o engorda.
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Leo4x4 »

Hola, yo compré una Naftera del año 2000 hace menos de un mes y estoy feliz . . .Obvio mucha experiencia no te puedo transmitir porque es mi 1er 4x4, pero la saqué al barro y a la arena y anduvo excelente, y en la ciudad anda barbaro. Un amigo tiene una Kia y esta me parece mucho mas agil . . .
Problemas: vivo en plena Capital y ando desesperado para salir al barro, arena o lo que sea !
Responder