Hola a todos. Soy nuevo y me encantan las 4x4, pero la verdad es que NO la tengo.
Soy padrino de escuelitas rurales en la provincia de Cordoba hace 7 años y quisiera proponerles en canje.
Necesito trasladar cajas y cosas desde Olivos hasta San Fernando y no tengo vehiculo.
A cambio puedo darles todo las cosas que mis escuelas no necesitas y las que consiga libros-ropa-ect....para la que uds. apadrinan en Catamarca.
15-4404-9763
prongo un canje
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Amigos:
Hablamos con el amigo Marcelo Ortiz, que ha propuesto este canje de transporte por donaciones para las solidarias del club.
Para los suzuqueros de la zona norte del GBA: a los que puedan (y quieran) veremos la posibilidad de coordinar para dar una mano y mover algunos bultos desde Olivos hacia San Fernando en algún fin de semana (el que viene no, porque se van todos a la MEG4).
Gracias por anticipado.
Hablamos con el amigo Marcelo Ortiz, que ha propuesto este canje de transporte por donaciones para las solidarias del club.
Para los suzuqueros de la zona norte del GBA: a los que puedan (y quieran) veremos la posibilidad de coordinar para dar una mano y mover algunos bultos desde Olivos hacia San Fernando en algún fin de semana (el que viene no, porque se van todos a la MEG4).
Gracias por anticipado.
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA