prongo un canje

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
padrino rural
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2007 14:35
Ubicación: Olivos
Contactar:

prongo un canje

Nota por padrino rural »

Hola a todos. Soy nuevo y me encantan las 4x4, pero la verdad es que NO la tengo.

Soy padrino de escuelitas rurales en la provincia de Cordoba hace 7 años y quisiera proponerles en canje.
Necesito trasladar cajas y cosas desde Olivos hasta San Fernando y no tengo vehiculo.
A cambio puedo darles todo las cosas que mis escuelas no necesitas y las que consiga libros-ropa-ect....para la que uds. apadrinan en Catamarca.
15-4404-9763
Marcelo ortiz
(padrino escuelitas rurales)
DNI: 11165514
www.apaer.org.ar
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Amigos:

Hablamos con el amigo Marcelo Ortiz, que ha propuesto este canje de transporte por donaciones para las solidarias del club.
Para los suzuqueros de la zona norte del GBA: a los que puedan (y quieran) veremos la posibilidad de coordinar para dar una mano y mover algunos bultos desde Olivos hacia San Fernando en algún fin de semana (el que viene no, porque se van todos a la MEG4).
Gracias por anticipado.
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Copiado lo hablamos Daniel.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Responder