ALERTA AGENCIERO TRUCHO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

ALERTA AGENCIERO TRUCHO

Nota por Celta »

Sres Modera : no se donde encaja esto , tengan a bien disponer del post de la manera correcta x favor , gracias

Hay una trooper corta gris plomo ,en venta año 97 en la zona de Caballito .

El q la vende te dice q es titular desde cero km y q tiene 80.000 km ( le calcule 180.000 al menos ) y pide $ 45000 .

Cuando vas a verla te dice q se la compro al titular hace 7 años y q todavia no hizo la transferencia .¿ donde se vio ?

Cuando le preguntas x los bollos del granizo te dice q son 3 , cuando vos delante de el estas contando mas de 20 solo en el capot y los del techo te los niega directamente .

Te asegura q anda todo y lo primero q vez es q no tiene la correa del aire y q las poleas estan oxidadas de años , de lo q se desprende q el aire esta hecho percha .

El escape esta roto mal ( tipica p tapar los ruidos del motor )
Cuando le dije q hacia ruido el motor la puso al corte durante un minuto ( si asi la cuida como sera cuando la maltrata ) y largaba humo x algun lado del motor

Tiene un palo en el zocalo derecho , imposible de hacer en ciudad . travesia a ful y de abajo esta toda raspada y oxidada .

Tiene la parrilla delantera derecha cortada y soldada mal , terrible palo tubo y te dice q fue un llantazo c el cordon x q un auto lo toco de atras .


para justificar q no gasta agua te dice q tiene el mismo agua desde q la compro , de lo q se deduce q el motor esta todo oxidado x dentro o q te sigue chamullando y gasta agua a lo pavote .

Las gomas no existen , estan todas gastadas x q segun el q la vende sale arando q da gusto ( como la cuida )

Ni siquiera intentamos probarla x q esa chata es p pagarla $35.000 y gastarle otros 15.000 p dejarla bien



De mas esta decir q no se la recomiendo a nadie .
Celta
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Jajajajajajajaja, si unica mano, lo que ocurre es que tambien la tubo

Sioli.

Y guarda que hay de estas agencias a bolones.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

No habra sido tuya y ya te olvidaste?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Tito : Seguramente no fue mia , x q a esa chata no le hicieron mantenimiento en su perra vida :evil: y no tenia la cantidad suficiente de bollos como para acreditar haber pasado x mis manos :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Tito:
Ademas la chata esta echa merda pero no esta pintada a rodillo !!!!

Asi que de Celta no fue !!! [-X :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Celta por el dato !!!! :biggthumpup:

Un abrazo

PD: Si ves una V6 como la tuya chiflame !!!
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Grande Celta buen dato... que hijo de millll este tipo.... Gracias por avisar.
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

lo que pasa que no le dijieste que se la pagabas de contado y te hacia un descuento de 44900 pesosss
jajajajajjajajjajajjajjjjjjjajajjaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


que hijo de puta y lo peor es que seguro que encuentra alguien para vendercela


saludos bruno
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
charch
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 14 Dic 2005 20:44
Ubicación: Berazategui

Nota por charch »

De terror.
Despues va un flaco que no entiende, buscando su primer chata y el turro este lo emboca.

Saben cuantos caraduras de esos hay.
En fin....... que país generoso no?

Saludos
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Me parece que hay dos cosas bien diferentes:

1) El agenciero sería un HDP si por ej. le pusiera algún aceite pesadísimo para disimular un golpe de biela, te pusiera cubiertas con un tajo para el lado de adentro, te truchara los papeles o algo por el estilo.

2) Ahora, si tiene marcas de granizo, si le faltan correas, si está todo oxidado, soldado o manoseado. Está todo a la vista, el agenciero puede decir que está impecable pero si el que lo está viendo no se da cuenta es un salame, y más salame todavía por ir solo a ver un vehículo si no sabe del tema.
Juan Manuel
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Esta bien...


Pero si el tipo te dice, la tengo de primera mano...y despues resulta que en realidad tiene el 08...

O te dice...que es una venta particular....te la muestra en una cochera...y resulta que es un agenciero encubierto...

Y te miente en la cara con cosas tan obvias como la cantidad de bollos que le hizo el granizo...


Ademas de las cuestiones mecanicas que dijo el celta, te hace dudar hasta de que la chata sea isuzu...

Cada cosa que marco el celta, el tipo la disfrazo con una mentira, y eso es solo lo que vimos (mejor dicho vio), y lo que se nos habra escapado!!!, porque ni siquiera salimos a probarla...
Damian
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Mirá Damián si alguien me dice que tiene 3 bollitos y la camioneta que tengo delante de mis ojos parece un gruyere directamente doy un giro de 180° y me voy por donde vine. Si me dice que es único titular, me fijo en los papeles, es fácilmente comprobable, y así con todo.
Por esto te digo que si uno no sabe tiene que ir con quien sí la tenga clara como por ej. el Celta, como fue en este caso.
El que no tiene idea y compra mal por no asesorarse que se joda.

Si yo por ej. compro (como me pasó) una moto checoslovaca de calentón sin haber averiguado si había repuestos y después no consigo nada y termina tirada me jodo por gil.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!
Mensajes: 669
Registrado: 05 Jul 2005 21:09
Ubicación: Pilar/Avellaneda

Nota por Carlos Veneroni »

que cagazo me pegue !!!!!!!!!!
Suzuki X90 '96
____________
Imagen
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Carlos Veneroni escribió:que cagazo me pegue !!!!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

CARLOS SOS UN HIJO DE MIL TODAVIA ME ESTOY CAGANDO DE RISA =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
UN ABRAZO
EL TANO
Avatar de Usuario
jorge l200
Suzukero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Feb 2007 23:42
Ubicación: v.celina PBA-actual cordoba capital

Nota por jorge l200 »

no esta mal la advertencia, uno por calenton a veces no ve cosas que son obvias, menos tirarse abajo para saber el estado de la camioneta, lo unico que quiere es comprarse el bichito 4x4. estamos hablando de alguien inexperto en el tema, pero por calenton a veces minimizas las cosas. creo que mas que se joda es mejor asesorarlo para que no caiga..
Imagen
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Me parece q JMS aparte de la prima q presento x ahi , tiene un primo agenciero en la zona de Caballito :lol:
Celta
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Celta escribió:Me parece q JMS aparte de la prima q presento x ahi , tiene un primo agenciero en la zona de Caballito :lol:
Jaja, no bolas para nada. No defiendo para nada al agenciero, difícilmente compre algo en una agencia, no es para mí (salvo a Carlitos V. por supuesto).
Lo que digo es que, ya sea agencia o particular, hay que saber del tema o ir con alguien que sepa, como vos (ves que te tiro flores). :lol: :lol:
Juan Manuel
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Grande Carlitos!!!!! :lol: :lol: :lol:




Y no se porque me acuerdo de piñon fijo... :lol: :lol: :lol:
Damian
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

A ESOS AGENCIEROS HAY Q MATARLOS A TODOS!!!!!!!!

O HACERLES PERCHA EL AUTO Q MANEJEN!!!! CORTARLE LOS FRENOS, Q SE PEGUEN UN BUEN PALO!!! PERO OJO, Q PAREZCA UN ACCIDENTE, Q ES LO QUE LE PASARIA A UNO SI COMPRASE ESOS AUTOS O CHATAS Q VENDEN EN ESE ESTADO!!!!

HAYA PAZZZZZ

MAC
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!
Mensajes: 669
Registrado: 05 Jul 2005 21:09
Ubicación: Pilar/Avellaneda

Nota por Carlos Veneroni »

Es verdad a esos agencieros hay que cortarles la bolas !!!!!! son una manga de turros !!!!!!!
Suzuki X90 '96
____________
Imagen
Responder