Consejo sobre compra.

Responder
J7WShinden
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2007 14:09
Ubicación: Pompeya

Consejo sobre compra.

Nota por J7WShinden »

Hola a todos!

Hace mucho tiempo que quiero tener una Grand Vitara, y bueno por suerte pude ahorrar unos mangos, ahora estoy buscando. Llego hasta un tope de 48mil. y como soy totalmente novato en esto, me gustaria que me orienten sobre el modelo a elegir, como va ha ser usada tambien me gustaria que me cuenten que cosas debo revisar y cuantos kilometros son mucho o poco para este tipo de vehiculos...

Muchas Gracias.
:lol: :lol: :lol:
J7WShinden
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2007 14:09
Ubicación: Pompeya

Re: Consejo sobre compra.

Nota por J7WShinden »

J7WShinden escribió:Hola a todos!

Hace mucho tiempo que quiero tener una Grand Vitara, y bueno por suerte pude ahorrar unos mangos, ahora estoy buscando. Llego hasta un tope de 48mil. y como soy totalmente novato en esto, me gustaria que me orienten sobre el modelo a elegir, como va ha ser usada tambien me gustaria que me cuenten que cosas debo revisar y cuantos kilometros son mucho o poco para este tipo de vehiculos...

Muchas Gracias.
:lol: :lol: :lol:
Me olvide de preguntarles si conocen algun buen lugar que se especializen en estas maquinas..

Gracias.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Fijate en Mecanica Bragado que tiene ellos tienen a la venta GV en una de esas tiene algo lindo :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Depende un poco para que la vas a usar, si son muchos de familia o solo vos y tu señora, si es así la tres puertas esta barbara, sinó tenes que tirarte a una 5 ptas y por esa plata no se si vas a encontrar alguna buena.
Las 3 ptas hasta el año 2000 son Japonesas y encontras con motor 2.0 de 16 valbulas, un cañaso, las mas nuevas son 1.6, que tambien andan barbaro pero tienen unos cavallitos menos, despues estan las gasoleras, pero esas estan unos cuantos mangos mas arriva, cualquiera que elijas fijate que esté bien cuidada, a los km que acusan, yo, la verdad no le doy mucha importancia, por $50 le pones el nº que quieras, fijate mas bien fijate que no esté deformada la butaca del conductor, que no esten gastados los pedales, el bolante en la parte superior por detras y la bocha de la palanca de cambios, y fijate que no este transpirado el motor ni las cajas, mirala bien de abajo que no tenga golpes importantes en los zocalos, ni en el chapon que cubre el tanque de nafta, ni en los travesaños del chasis, lo demas es igual que al comprar cualquier auto
Alejandro
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Depende un poco para que la vas a usar, si son muchos de familia o solo vos y tu señora, si es así la tres puertas esta barbara, sinó tenes que tirarte a una 5 ptas y por esa plata no se si vas a encontrar alguna buena.
Las 3 ptas hasta el año 2000 son Japonesas y encontras con motor 2.0 de 16 valbulas, un cañaso, las mas nuevas son 1.6, que tambien andan barbaro pero tienen unos cavallitos menos, despues estan las gasoleras, pero esas estan unos cuantos mangos mas arriva, cualquiera que elijas fijate que esté bien cuidada, a los km que acusan, yo, la verdad no le doy mucha importancia, por $50 le pones el nº que quieras, fijate mas bien fijate que no esté deformada la butaca del conductor, que no esten gastados los pedales, el bolante en la parte superior por detras y la bocha de la palanca de cambios, y fijate que no este transpirado el motor ni las cajas, mirala bien de abajo que no tenga golpes importantes en los zocalos, ni en el chapon que cubre el tanque de nafta, ni en los travesaños del chasis, lo demas es igual que al comprar cualquier auto
Alejandro
J7WShinden
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2007 14:09
Ubicación: Pompeya

Nota por J7WShinden »

Gracias por las respuesta, fui a MB, y tenia algunas, pero realmente no me gustaron, ni alcanze a chusmear de mecanica porque el exterior en todos los casos estaban demasiadas desprolijas....

Mañana voy a ver un modelo 2000 naftera, que dice tener 75mil kilometros, y viene con techo corredizo....

Vamo a ver...

Muchas Gracias.. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Vitarita
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2004 23:28
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Vitarita »

Metete en deautos.com o en demotores.com y tratá de buscar alguna de algún particular, si es gente grande mejor :mrgreen: Yo a los compra venta le tengo desconfianza las dibujan como quieren, siimpre compré particular y hasta ahora toco madera!!. Si salís a probarla poné la doble en alta y baja y escuchá que no zumbe la transmisión ( ojo que en baja por la reducción final de la reductora hace un ruido diferente que cuando está en alta). Verificá bien el tema papeles, que te la den con la verificación policial hecha y el libre deuda de multas además del de rentas.
Suerte!!!
Responder