Criquet Hidraulico ¿Cual?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Criquet Hidraulico ¿Cual?

Nota por Juanjo »

Estoy por comprar un GATO hidraulico, y no se que hacer. Es para dejalo en la chata, en un cajoncito que le estoy haciendo con RIKY SARCANY :mrgreen: .

En base a la experiencia que uds tienen en el uso cotidiano y de off road pregunto: ¿CARRITO o BOTELLA?.

Pense que al de botella se le puede hacer un asiento en una madera mas grande como para que no se entierre en un terreno medio blando.

Bueno se escuchan sugerencias, anecdotas, consejos etc etc etc
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

Botella...

- Ocupa menos espacio.
- Tiene más recorrido.
- Es más versátil (lo he utilizado hasta para enderezar parrillas en situaciones de emergencia).
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

cricket

Nota por Adrian »

Hola, te cuento mi experiencia, todo depende tambien del precio que quieras pagar: no se cuanto vale el de la botellita, yo tengo uno que se infla y que va concectado con un tubo al caño de escape

sirve tanto para cambio de gomas como para desencajadas, es una masa y tiene mucha fuerza: mira que la ambulancia pesa 2600 kgs y la levanta como pluma

espero te sirva el dato, la gente que lo vende es de 10, incluso te da el tubo para inflarlo de los metros que les pidas, y parches de repuesto por si se te pincha: y para que se pinche hay que realmente hacer mucha fuerza con algu punteagudo.
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Ah si me habían comentado de esos Adrían , no sabia que elevan tanto peso :shock:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

inflable

Nota por Adrian »

Richard-G

hola como andas? todo bien? mira, no solo levantan los 2600 kg de la ambulancia sino que yo tengo el mas CHICO!!!!!!!!!!! hay unos que si me lo compraba directamente me volcaba la chata si lo ponia de costado

son muy duros y resistentes, y la empresa que los vende encima te da la manguera que va desde el caño de escape del largo que vos quieras: hay un largo standar y se le agregan tramos. Y ademas viene con un kit de repuestos tipo parches por si se te pincha, y todo va en una bolsita que es realmente chica.

Se infla en lo que normalmente uno tardaria en ir a buscar el criquet al baul...........

Si quieren armar una compra comunitaria podrian juntarse varios y yo le digo a esta gente para que les mejoren el precio: no te quiero mentir pero me parece que me salio algo asi como $250 o $280; no recuerdo bien, pero me ofrezco para hacerles el contacto a todos los que quieran. Y se imaginaran que podemos tambien comprarlo en negro con lo cual si son muchos y encima le proponemos que sea en negro............

Piensenlo, que yo no tengo drama, si puedo darle una mano a alguien bienvenido sea, yo no quiero un peso de comision ni de nada por el estilo.

A lo sumo cuando me encaje les pido que uds me saquen..... :lol: :lol:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

NO esta mal la ide empecemos con los POTENCIALES COMPRADORES ;)

1) Juanjo
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
pablo daniel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 28 Mar 2007 22:24
Ubicación: salta

Nota por pablo daniel »

2 ) Pablo para Vitara corto y ademas para ser usado en una hilux doble cabina . Cual me conviene ???


No tendrias un links de la pagina donde los venden como para ir viendo ???

PD: Propongo que pongamos un tema del foro con COMPRA COMUNITARIA DE ........
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Responder