Ropa x La Cienaga

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
padrino rural
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2007 14:35
Ubicación: Olivos
Contactar:

Ropa x La Cienaga

Nota por padrino rural »

Hola Daniel Caviglia, gracias por contestarme.
Ya tengo ropa y un colchon para la esc. de la Cienaga.
me llaman y combinamos.
Marcelo- 15-4404-9763 - Olivos-
Marcelo ortiz
(padrino escuelitas rurales)
DNI: 11165514
www.apaer.org.ar
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Daniel no se en que andas, pero conta con migo, y de paso contame un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Beto:

El amigo Marcelo Ortiz es padrino de escuelas rurales de Córdoba, y ofrece donar elementos que no son necesarios en las escuelas que apadrina para La Ciénaga.
A cambio pide colaboración para trasladar algunos bultos desde zona Norte del conurbano (Olivos) hacia San Fernando ó Retiro (para cargar en ómnibus).
Coordino con Marcelo Ortiz y armamos la movida.
Gracias!
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola gente! hacía un tiempo que no entraba al foro y no había visto estos mensajes

Este fin de semana no puedo, pero el que viene cuenten conmigo para lo que necesiten

Cualquier cosa me avisan

Un abrazo
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Daniel para Beto, y que paso, conta un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Beto (y amigos):

Todo bien.
El domingo me acerqué hasta Olivos, para buscar las donaciones de Marcelo Ortiz.
Un colchón, frazadas, 6 bolsas y 2 cajas de ropa fueron bienvenidas y serán enviadas próximamente a la zona de La Ciénaga.
El amigo Marcelo es un colaborador activo de Apaer, por lo que fue muy interesante conocer la experiencia que tiene colaborando con escuelas de Córdoba.
Seguiremos en contacto, juntando y buscando colaborar con los amigos catamarqueños.

Saludos.
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Responder