compro 4x4

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

compro 4x4

Nota por Alejandro Guerrero »

Gente vuelvo al ruedo , y quiero de nuevo algo 4x4 , no me puede pasar mucho del presupuesto , mejoraron las cosas y voy a vender una boxer 97 que tengo (ojo peugeot boxer , NO EL PERRO) y volver al comprar algo para el campo

Escuho ofertas o se saben de alguien que venda algo en buen estado

Saludos
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

Alejandro : El Celta vende la chata de el , busca el post

saludos
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

vendo samurai

Nota por alberto carlos »

Alejandro yo tengo para vender mi Samurai es el del avatar mandame una direccion de hotmail y te mando fotos y detalles por que por aca no se como se hace Alberto
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Fernando Alves
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2007 13:48
Ubicación: Saldán

Nota por Fernando Alves »

Hola: Tengo en venta mi Vitara JLX mod 98 5 puertas. Es japonesa, tiene a/a, dirección, alarma, cierre, espejos eléctricos, lev.vidrios en las 4 puertas etc. está impecable. Motor nafta 1.6 16 válvulas. Pido $ 35.000. Si querés fotos te las envío. Estoy en Córdoba.
Saludos.
Fernando
Cerrado