Los Gigantes (Córdoba) - Nunca Más

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Los Gigantes (Córdoba) - Nunca Más

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ésto lo escribió Eduardo (con él he podido compartir una salida en cuatri a éste hermoso lugar)

Les pasó lo siguiente (está posteado en la página de Monster:

Desafortunadamente tengo que comentarles que este fin de semana intentamos repetir la travesía por Los Gigantes y nos encontramos con la novedad que han puesto candados en una de las tranquera (varios en serie, uno por propietario) y grandes carteles indicando la prohibición de pasar. De cualquier manera intentamos llegar a un puesto cercano para pedir permiso e inmediatamente salió a nuestro encuentro el dueño del campo acompañado por un puestero para echarnos como perros. Luego de calmarlos un poco, nos contaron que hace un tiempo atrás unos reverendos pelotudos, con varias 4x4 eslingaron un Peugeot 404 propiedad de uno de los puesteros y lo desmembraron totalmente. Pese a que estaba parado hace tiempo (en estado de abandono) me parece que es una muestra total de desprecio a la propiedad ajena.

Por supuesto que pese a que estuvimos dialogando con mil argumentos, no nos permitieron pasar ni dejarán que NADIE más pase por esos campos.

Gracias a esos verdaderos Hijos de Puta, no podremos disfrutar más de unas de las travesías más interesantes que tiene nuestro país (y quienes la hicieron a finales de abril creo que coincidirán conmigo que no es una exageración)

Cosas como estas explican cual es el motivo por el que se están poniendo alambrados y tranqueras con candado por todos lados.

Creo que sería importante que si alguien conoce quienes han sido los autores de este irracional y reprochable hecho, lo haga público de manera que todos conozcamos la identidad de quienes nos hacen quedar como inadaptados a TODOS los que practicamos esta actividad y están logrando que nos cierren las puertas por todos lados. Invito a los amigos de otros foros que lean este comentario lo repliquen para tratar de desenmascarar y aislar a estos sinvergüenzas. De igual manera me parece que tenemos que poner en evidencia a quienes se llevan cualquier tipo de elemento, aunque sea cosas que parecen irrelevantes, que ensucian, que apagan mal los fuegos o cualquier otra cosa que de las que todos sabemos que tenemos que evitar.

Espero tener algún tipo de eco con esta iniciativa y que nosotros mismos nos ocupemos de denunciar y aislar a estos inadaptados. No los puedo transmitir con palabras el embole y la impotencia que siento.

Un abrazo a todos
________________
Eduardo


Espero que con ésto (publicandolo en cuanto foro conocemos) logremos que éste tipo de conductas cambie y el que hizo ésta cagda se de cuenta de ello y la pase muy mal.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Estimados acá les dejo el Link de www.patagonia4x4.com.ar donde alguien propone darle una mano en forma de reparación por los daños al Puestero de Los Gigantes y donde yo propuse lo siguiente, como puse en este post, es mi opinión y creo que podemos hacer algo con poca cosa.

Les transcribo mi post.


Bueno, me gusto la propuesta de armar algo para remediar el daño, creo que somos una banda y podemos hacer algo entre todos.

Que proponen, juntamos algún mango para enviárselo al puestero, previo aviso al dueño del campo, donde podemos dejar un listado de los que estamos participando para poder el día de mañana usar el paso con la garantía de que estas personas van a tener nuestros nombres por cualquier incidente.

Creo que no solo estamos para hablar en reuniones y foros, podemos hacer algo en forma organizada, donde cada foro puede hacer su aporte, mandar su listado y algunos calcos, regalitos etc., etc.

Y de esta forma demostrarle a los puesteros y a los dueños de los campos que no solo estamos para pasar por ahí, que también estamos en las malas para dar nuestra mano.

Yo propongo que en cada foro se organice un post donde cada usuario deje su pequeña opinión y que en alguna reunión cercana juntemos $ 10, por cabeza, a voluntad, una vez juntado el dinero se lo podemos enviar a Eduardo Gonzáles, que es un Caballero, persona que conozco personalmente y en el cual deposito mi confianza y de alguna forma es quien con su preocupación trajo esta inquietud a Monster, para que se acerque hasta el lugar, con las copias de estos foros, documentos que cada foro quiera mandar y documente todo esto para después publicarlo, creo que esto demostraría a simple vista quienes somos y como nos comportamos, también se le puede enviar esto a Córdoba Ambiente.

Estas es mi opinión y lo voy a repetir en los demás foros, en lo que respecta a Monster, Mañana tenemos una reunión donde además de comer vamos a tratar estos temas y ya voy a juntar algo.

En Fin, agradecido por la inquietud, organicemos esto y les dejo el listado donde se publico.


Foro Inicial. www.4x4monster.com The Monster Truck ATV


1- www.patagonia4x4.com.ar
2- www.Toyoteros.com.ar
3- www.Desafio4x4.com.ar
4- www.malambo4x4.com.ar
5- www.suzukiclub4x4.com.ar
6- ??? Otros
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Me parece buena la idea Juanca, lo armo y te cuento
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Como somos tantos por ahí en lugar del 404 le pueden comprar un 307 Okm
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Jajajaja, no es mala idea, pero me cabe mas una 4x4 viejita o un Jeep.
Creo que podemos darle una mano a los puesteros que bien la nesesitan y estan por donde hacemos Off Road, pasamos por sus puertas y pedimos concejos y hacemos preguntas, creo que son mas parte de lo que creemos en esto de hacer Off Road.
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

aspero

Nota por Adrian »

Estoy de acuerdo con la propuesta de Juanma. Es una lastima que por algunos, se perjudiquen todos :evil:

cuenten con mi colaboración,
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

Amigos:

en mi caso particular, no he participado aún de travesías con ustedes, pero sería para mí un gusto sumarme a esta esta excelente propuesta en beneficio de todos. No sé como se podría manejar para los del interior que deseen colaborar.

Un abrazo cordoooobé.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Como siempre y para lo que se pueda colaborar, allí estaré :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Cuenten con mi colaboracion
Saludos!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Desde ya me anoto para ayudar en lo que pueda :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
tulseño
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 24 Jul 2007 01:04
Ubicación: Río Cuarto

Nota por tulseño »

Me anoto para colaborar.
P. Andrés
Río Cuarto, Cba.
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

La Verdad es que todo venia bien hasta que llego el momento de poner $ 20,- o lo que quieran !!!, veo que la cosa no avanzo mas en ningún foro y eso desalienta, creí que en cada foro alguien se iba a poner las pilas y juntar algún manguito, para mandarle al puestero.

Ideas hay miles, esta es solo para darle una manito a este puestero y para que vea que el 4x4 no es todo igual, que hay gente que se solidariza y les da una mano, que respeta a la gente de campo y sus lugares, auque no conozcan ese lugar.

En Fin, Tengo en mi poder $ 140,- que son lo único recaudado, en la Cena de Monster,// Remediar y Recuperar los Gigantes como Caballeros !!! // a ver si se ponen las pilas.

En Monster seguimos recaudando para luego juntarlo !!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Nascaglia aca no se trato mas el tema, meparece que nadie sabia que se empezo a juntar plata.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

El tema es si alguien hablo con el puestero...
Damian
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

Nascaglia escribió:La Verdad es que todo venia bien hasta que llego el momento de poner $ 20,- o lo que quieran !!!, veo que la cosa no avanzo mas en ningún foro y eso desalienta, creí que en cada foro alguien se iba a poner las pilas y juntar algún manguito, para mandarle al puestero.

Ideas hay miles, esta es solo para darle una manito a este puestero y para que vea que el 4x4 no es todo igual, que hay gente que se solidariza y les da una mano, que respeta a la gente de campo y sus lugares, auque no conozcan ese lugar.

En Fin, Tengo en mi poder $ 140,- que son lo único recaudado, en la Cena de Monster,// Remediar y Recuperar los Gigantes como Caballeros !!! // a ver si se ponen las pilas.

En Monster seguimos recaudando para luego juntarlo !!!
Amigos:

unos mensajes mas arriba, pregunté de que manera podíamos colaborar los del interior. Particularmente, estoy dispuesto a colaborar, con mucho gusto.
No se de que manera (depósito en cuenta, transferencia, etc...etc...).
Espero (esperamos) intrucciones :B: :B: :B: .

Atentamente.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Es verdad, pero nadie va a tomar la posta ???

Yo estoy animando un poco en cada foro y les deje un post de como lo llevo en Monster !!!
Responder