Consulta

Responder
pato_arg
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 352
Registrado: 10 Oct 2007 22:10
Ubicación: Pinamar

Consulta

Nota por pato_arg »

Hola gente
tengo una suzuki grand vitara 99 2.0 y les queria consultar si a los que tienen este vehiculo, cuando al arrancar tambien prende el electro ??? esto es asi !!!

un abrazo y gracias.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Ante todo bienvenido.

Si tenes el aire acondicionado o el desempañador si es normar, ya que el electro es parte del aire acondicinado pero no de la refrigeracion del motor ya que trabaja por el sistema de viscoso
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
pato_arg
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 352
Registrado: 10 Oct 2007 22:10
Ubicación: Pinamar

Nota por pato_arg »

Hola Juanjo
te cuento que esto lo hace siempre que arranco y el aire esta apagado y el ventilador y las perillas que elegis por donde sale el aire no hay ninguna presionada. y el electro anda unos seg. y despues para solo. capas que sea normal el funcionamiento pero me llamo la atencion.

gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Ahora que lo decis la verdad nunca le preste aencion al prender la chata, la verdad nunca la prendi con el capo abierto :mrgreen: Bueno el finde me fijo :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
pato_arg
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 352
Registrado: 10 Oct 2007 22:10
Ubicación: Pinamar

Nota por pato_arg »

Juanjo..

yo me di cuenta porque al arrancar sentia el ruido del electro que soplaba. la puse en marcha, me fui a la trompa y si efectivamente era el electro que estaba funcionando. yo se lo habia consultado al mecanico y me dijo que era el acople biscoso que siempre arrancaba pegado y despues soltaba... pero [-X es como el me dijo. veremos si en todas anda asi o el mio funciona distinto a las demas

un abrazo y gracias.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Ojo no confundas el ventilador del viscoso (por decirlo de alguna manera) con el electro del aire, cual es el que ves decis, el que sale del motor o el que esta del lado de la tompa, digamos pegado a la parrilla donde esta la S de SUPERMAQUINA perodon de SUZUKI???
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
pato_arg
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 352
Registrado: 10 Oct 2007 22:10
Ubicación: Pinamar

Nota por pato_arg »

Si el que enciende cuando arranco es el ventilador que esta como vos decis atras de la Z de Zupermaquina :wink: osea atras de la parrilla antes del radiador del aire(si no me equivoco), ya lo mire dos veces para asegurarme que sea ese.. y sii es ese mismo.
Responder