Córdoba Heavy Metal !!! - Noviembre 23 de 2007

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Córdoba Heavy Metal !!! - Noviembre 23 de 2007

Nota por DanyEl14 »

Tal como lo habíamos programado y faltando 30 días, ponemos los detalles de esta salida DURA de 2007 :wink:

Los días:

- Desde el Viernes 23 hasta el Martes 27/11


El Plan:

- Nos encontramos el Viernes 23/11 a la tarde/noche en Villa Carlos Paz

- El Sábado tempranito nos dirigimos hacia la Quebrada del Condorito en donde tenemos un lindo y complicadito recorrido para realizar :twisted:

- Por la noche dormimos en uno de los refugios de montaña que están sobre la ruta 20 para poder arrancar al día siguiente temprano... :smt015 :smt015 :smt015

- El Domingo, nos internamos en la montaña y hacemos una noche de CAMPING donde más nos guste :cool:

- Lunes, tratamos de salir de donde hayamos llegado :shock: :mrgreen: y vamos para la civilización nuevamente con la idea de hacer noche en algún lugar del valle de calamuchita

- Martes, a la hora que cada uno quiera y luego de un merecido BAÑO volvemos para casa :B:


El grupo de Expedicionarios:

Los Cordobeses:

- Miguel Serrano

- Lito

- Adrian


Los Porteños:

- Dany

- Dr.GR

- Richard-G

- Shadow

- Flavio Dagostino

- Amigos de Flavio

- Edgardo Carlisi

- Guillermo Cortese ( alias Chispita )


En total somos 11 vehículos, 8 de Baires y 3 de Córdoba

Esta salida no es apta para gente sensible a RAYAR o ABOLLAR la camioneta y si bien se tomarán todos los recaudos necesarios para que esto no pase, uno nunca sabe porque la piedra no perdona :shock:

Tampoco es una salida para más de 12 vehículos, así que digamos que aún queda 1 lugar :mrgreen: y muchos más para quien quiera venir de copiloto o acompañante

Por el tipo de dificultad y condiciones inhospitalarias de alojamiento, mujeres y varones que no gusten de la vida silvestre en todo su sentido abstenerse porque no hay :pottytrain5: y habrá que :pottytrain2:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Recorreremos senderos con mucha piedra suelta y con trepadas y bajadas cuyos ángulos de inclinación son más que respetables

La idea es ir a relevar territorio no explorado para traer nuevos tracks de nuestra hermosa provincia de Córdoba, tracks que no pasen por propiedades privadas y que se puedan recorrer sin violar tranqueras con candados o alambrados, ya que eso no debe hacerse porque después por culpa de un grupo de desadaptados, todos pagamos los platos rotos... y los dueños de los campos no quieren ni vernos ! ( cosa que es razonable ante este tipo de actitudes )

Elementos para llevar:

- Todo lo necesario para hacer Camping
- Todas las herramientas que se les ocurran puedan necesitar
- Los repuestos básicos por si se rompe algo en la montaña
- Botiquín bien completo
- Elementos de rescate de siempre
- Electrodos y máscara para soldar ( fuera de joda ! )
- Agua, víveres, comida, etc, etc
- Coraje, Paciencia, y muchas ganas de divertirse, sin apuro y sin rumbo ni horarios fijos :wink:

Si alguien tiene alguna duda, pregunte, si alguien tiene alguna sugerencia, que la diga, y si todo sale bien, el SuzukiClub4x4 nuevamente dejará su huella, tal como lo hicimos en Moconá a ppios de año :B: :B: :B: :B:

Alguien más se prende ??? 8-[ :-k \:D/ \:D/ \:D/
Dany
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

:roll: voy a seguir haciendo lobby para ver si me dan los dias. Justo hoy me pincharon el globo por que para esa fecha me dejan solito ya que nace el hijo de mi jefe :crashpc: Pero no esta la ultima palabra dicha [-o< o eso espero :???: De ultima me tomo el avion el viernes, alguien me acepta enla chata ? :oops:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Presto par de extremos de dirección de GV!!

Aclaración: el ofrecimiento es en serio, tengo un par de extremos que presto con gusto(osea, van y vuelven, ok??). Cualquier interpretación alusiva a hechos ocurridos en el pasado que involucran extremos de dirección es pura coincidencia..... :mrgreen:

Si alguno quiere llevarlos x las dudas, me manda un MP.

Salu2. J.M. :B:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
leovitara
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 07 May 2006 01:47
Ubicación: Sierras de los Padres

Nota por leovitara »

Dany, yo tengo la chata original sin levantar. Podemos ir?
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Estoy en tratativas serias con la bru... digo Carolina :roll: , hoy o mañana confirmo si me pendo con la chata o de copi, pero VOY
Alejandro
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Leo:
Con la chata standard la piedra no perdona, de movida despedite de los zocalos. No es muy recomendable (pero no imposible :mrgreen: )

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Gente como me gustaria ir anque sea de copi de juanjo :twisted: :twisted: :twisted: pero los tiempos de mi trabajo me juegan en contra :cry: Esperemos a ver que pasa.
Presto par de extremos de dirección de GV!!
Que buena actitud Manu! se nota que sos buen tipo!
Saludos
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Puedo ir con el cuatri? :roll:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Y te vas a bancar 800 de ida y 8oo de vuelta en cuatri? :mrgreen:
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

pabloduda escribió:Y te vas a bancar 800 de ida y 8oo de vuelta en cuatri? :mrgreen:
estaría bueno, pero necesitaría tomarme 30 días, 10 para ir y venir y 20 para descansar :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Me muero de ganas de ir, pero es imposible por el laburo. Son las desgracias de ser un pobre empleado en relación de dependencia :cry: :lol:
Juan Manuel
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Manu, yo te acepto el ofrecimiento, desde ya te agradezco y me hago responsable por llevarlos y traerlos ( no se si en el baúl o puestos :roll: :mrgreen: ) ya que es algo útil que no está de más tener

Leo, si estas dispuesto a golpear los bajos y no hacerte mala sangre, todo es posible. Recuerden que en el NOA hicimos subir la XL7 de fsalas por el cañon del anchumbil y eso no es nada facil... :shock:

Alejo, en principio entonces te cuento como copi de alguien y si después ves que venís con la chata avisame así vemos bien cuantos vehículos somos

Juanjo, Pablo, JMS, Uds sabían que para fines de Noviembre se espera una pandemia de gripe virósica aguda ? 8-[ :-k :onceldoc: :mrgreen: no me van a decir que nunca se enferman ? o les mandan médico a domicilio ?? :roll:

Fijensé si pueden safar, miren que va a estar muy bueno, o al menos es lo que yo estuve esperando todo el año !!!! :B: :B: :B:

JuanMa, no hay drama en que vengas con el cuatri, incluso si quieren venir más con cuatri ningún problema, ya que los cuatris no son factores de demora con lo cual ahí no hay limitación de cantidad :wink:


Igual faltan 4 semanas, así que no desesperen y vayan viendo como hacer para safar de su rutina diaria :smt115

Nos vemos
Dany
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

Yo ya me enfermè hace poquito y SI me mandan un policia, digo... un medico :???: .... asi que sonè.

Para los que no puedan ir ahora (como yo :evil: , fijense como se la ven para hacer algo por el estilo en ENERO, ya que la primer quincena la tengo de vacaciones pero es fija por el cierre de mi fabrica... no la puedo cambiar.

Si alguien se prende, harìamos algunas cosas en Cordoba, por ejemplo el avion caido.

Mas adelante abrirè un post con info para ver quien se suma.

Saludos y mucha suerte a todos los que vayan ahora!!!

Me gustarìa acompañarlos pero me es imposible.
Esperamos muchas fotos!!!

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Dany, la Vitara ya no está mas bajo mi tutela :oops: Tengo una Chero, hace 3 días y la adpatación por cuestiones de tiempo/dinero va a ser algo lenta.

Casi seguro que no pueda, por mas que me duela en el alma. El colega Lito tambien se pasó a una Gran Chero (siempre quiere ser mas que YO).

De todas formas seguimos en contacto y saludos a todos una vez mas.

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Adrian, eso no quita que vengas de Copi :wink:

Lito me había contado algo, y él me dijo que viene con su Chero la tenga como la tenga :mrgreen:

Fede, tal como lo hablamos, en enero les hago pata y nos vamos al aspero y otros lugares cercanos :B:
Dany
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

fede87 escribió:Yo ya me enfermè hace poquito y SI me mandan un policia, digo... un medico :???: .... asi que sonè.

Para los que no puedan ir ahora (como yo :evil: , fijense como se la ven para hacer algo por el estilo en ENERO, ya que la primer quincena la tengo de vacaciones pero es fija por el cierre de mi fabrica... no la puedo cambiar.

Si alguien se prende, harìamos algunas cosas en Cordoba, por ejemplo el avion caido.

Mas adelante abrirè un post con info para ver quien se suma.

Saludos y mucha suerte a todos los que vayan ahora!!!

Me gustarìa acompañarlos pero me es imposible.
Esperamos muchas fotos!!!

Saludos!

Mmmmm, suena interesante, voy a empezar las negociaciones matrimoniales.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

:cry: :cry: :cry: :cry: :thumbsdown: :smt022
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Estimadísimos,

Que linda es la montaña, antes (cuando era un poco más Joven y también bastante mas flaco) solía hacer lindas caminatas por montañas. De Córdoba he recorrido bastante, pero no tuve oportunidad de internarme en la “Quebrada del Condorito”, por lo tanto estaba esperando ansioso este anuncio, ya que me encantaría por ir, pero . . . .

Si, siempre hay peros . . . :evil:

Enumeración de “peros”

1- Por obvias razones (al contar con la Chata Standard) tendría que recurrir a la buena onda de alguien que me quiera llevar de Copi. :lol:

2- No me calza “joyísima” por una semana. El 19-Nov es el día del Empleado Plástico, por ende tengo feriado y se me va a complicar un poquito pedirme el 26 y 27.
La fecha ya es definitiva, verdad ¿?? Igual la semana que viene cuando vuelva mi Jefe, iniciaré las negociaciones.

3- Recurro a vuestra imaginación para que me recomienden que prometerle a la flaca para que me deje ir . . .

4- Confirmo la semana que viene . . .
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
cachacha
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jun 2007 19:51
Ubicación: Rafaela

Nota por cachacha »

Sigo Manteniendo mi puesto mas adelante depende cuantas tenga que rendir mi hijo veremos si hay alguna butaca libre...

Saludos...Y gracias por tenerme en cuenta....
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Avatar de Usuario
cachacha
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jun 2007 19:51
Ubicación: Rafaela

Nota por cachacha »

Dany no confundas de Nacionalidad no soy Rosarino ni Santafecino soy de la ciudad de Rafaela como dicen todos ejemplo de ciudad por ahora....pero de la provincia de Santa Fe......
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ups :oops: tenés razón Marcelo, yo te puse como Cordobés ! :mrgreen:

Chris, la fecha no se puede cambiar, dado que hay toda una movida de permisos, etc, que se complicaría...

La flaca no creo que tenga problema, por lo que ví le gusta la cerveza, así que cuando pasamos a la vuelta por VGB le llevás unas artesanales y algún que otro recuerdo de la zona ( muy lindas artesanías ) y seguro se queda contenta :wink:

Ojalá puedas venir

Lugar para copis y acompañantes hay en todas las chatas, así que eso después lo arreglamos

Nos vemos
Dany
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

TRAVESIA

Nota por tobhias13 »

HOLA MUCHACHOS
ESPERO NO JODER A NADIE QUE QUIERA PRENDERSE, YA QUE SI ESTOY DECIDIDO A IR, POR LO CUAL PLEASE PONGANME EN EL LISTADO,SI ES QUE NO ENTENDI MAL , HABIA UN LUGARCITO PARA LA CHAT Y PARA MI
ABRAZOS
TOBHIAS
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

Dany para que los electrodos y la mascara?, que van a soldar con electrica? los chasis ? GLUP!!
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
cachacha
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jun 2007 19:51
Ubicación: Rafaela

Nota por cachacha »

Y ahora me cambias el nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un abrazo ....
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

cachacha escribió:Y ahora me cambias el nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un abrazo ....
#-o #-o #-o ando mal ultimamente.... :???:

SORRY !!!! :mrgreen:

Thobias, siempre hay lugar para uno más, aparte vos sos como un potro salvaje, así que entre todos vamos a domarte :twisted: :wink:

Como te dije por MP, ya estás agregado :B:
zx600 escribió:Dany para que los electrodos y la mascara?, que van a soldar con electrica? los chasis ? GLUP!!
El chasis no, pero algún fierrito que se pueda romper, si :wink:

Si no me crees, mirá este videito :mrgreen:



:B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

Aja!! ya veo. :shock:

Entiendo tambien porque agarraste viaje enseguida cuando Manu ofrecio en prestamos los extremos de dirección!!! de la GV.- :wink: :wink:

Muy esclarecedor el video !!!!!!!!!!!!! =D> =D>
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
VitaraLona
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2007 10:23
Ubicación: Ucacha

Nota por VitaraLona »

Hola muchachos
me parece muy buena la salida y me anoto para la partida
ahora una duda es para el lado del champa o es otro camino
un abrazo Alfredo
Cerrado