Ale M escribió:Buenas gente!!! Que bueno que se pone esto!!!
Consulto: Tal vez me perdi... pero hay algun programa armado? Hay salidas los 3 dias?
Bueno, sea como sea no tengo problemas de armar el programa in situ y sobre la marcha...
Muchachos el Programa Principal es el Sábado (TODO el DIA), y parte del Domingo.cristian5 escribió:Hola Gente
Me gustaria saber a que hora es la reunion el sabado a la mañana, supongo que nos encontraremos en 47 y playa, Mar Azul. Me es importante porque viajo el mismo sabado a la madrugada y quiero llegar temprano.
Por otro lado, necesito pedirles ayuda: subi en el item grand Vitara, J III y demas, una explicacion sobre como destapar los conductos de desagote del techo electrico. Las fotos que saque mientras hacia el laburo las subio amablemente Vanyi, el trabajo es muy sencillo y supongo que todo el mundo sabe hacerlo, pero hay gente que me pide que se ponga en tuturiales ya que les es util y la verdad no se como pasarlo. Serian Uds tan amables de hacerlo?
Muchas gracias a todos
Cristian
Para aquellos que ya estén el viernes en la Costa estamos organizando una Cena conjunta.
El Programa arranca el Sábado a la mañana y termina con una Cena el mismo sábado. (no se preocupen que les daremos tiempo para ir bañaditos y perfumaditos a la cena)
Para los que todavía se quedaron con ganas, el Domingo se arma un programa opcional
Ya les daremos mas info . . .