El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!
Nosotros vamos a pasar por La Ciénaga en marzo, pero estamos armando un envío para las próximas semanas de libros, ropa y elementos varios para Palo Blanco (comedor infantil), La Ciénaga y alrededores.
Pasame un MP así coordinamos.
Yo me sumo con articulos varios (alimentos) y golosinas!!! Un dia de estos voy al suoper y compro para mandar!! Despues ataco los arcones de los pibes y veo que podemos rescatar!!!
con respecto a la solidaria, hable con una entidad y me dijeron que comida,ropa etc no les falta, si les gusto la idea de algun juguete o golosinas para navidad, igualmente hay comedores infantiles que ahi si le interesa lo que venga. esta tarde creo que tengo nueva info y datos de las entidades.
saludos,claudio
necotata escribió:con respecto a la solidaria, hable con una entidad y me dijeron que comida,ropa etc no les falta, si les gusto la idea de algun juguete o golosinas para navidad, igualmente hay comedores infantiles que ahi si le interesa lo que venga. esta tarde creo que tengo nueva info y datos de las entidades.
saludos,claudio
hola gente les comento que consegui varios juguetes en buen estado varias cajas con juegos didacticos para chicos varios rompecabezas una caja considerable con calzado para chicos en buen estado aparte de los alfajores prometidos
tambien tengo embaladas 5 cajas grandes con todo tipo de ropa y calzado para grandes que seran para esta o para otra travesia digo esto por lo de algun post donde decian que no hacia falta
ustedes deciden yo no tengo problemas
CONSEGUI OTRA CAJA DE ROPA A PLENO Y 2 BOLSAS MAS DE ROPA DE HECHO TODO LO QUE TENGO EN CASA NO CREO QUE ENTRE EN LA CHATA
QUIERO AGRADECER PUBLICAMENTE A NESTOR RENDE (MI PRIMO) QUE FUE EL QUIEN DONO GRAN PARTE DE LO QUE HAY PARA LLEVAR
Para poder organizar la entraga de las cosas que cada uno tiene, necesito saber cuántos bultos hay y quienes tienen lugar para llevar cosas ya que hay gente que tiene cosas para darnos pero no va a la travesía.
Por favor, les pido que cuanto antes vayan respondiendo.
Muchas gracias y en breve les diremos el lugar a donde llevaremos las cosas que ya casi está confirmado.
pido disculpas por estos dias de ausencia, ando con unos cuantos quilombos y encima se me jodio el motor de la tata que tiene 17000 km y me lo hicieron mal, por suerte para el 8 la tengo seguro.
pregunto, ustedes hablaron con alguna entidad aca? yo habia hablado con una pero quede en confirmarles, si ya arreglaron todo bien, si no reanudo la charla con esta otra gente, de ser asi, como y cuando seria la entrega? pregunto porque nosotros estamos saliendo el sabado a la mañana con el tataclub,club musso y koreanos para medano blanco.
saludos a todos, claudio.
La bruja compro unos coches de juguete y unos juegos de te apra nenas en estos dias veo de comprar algunapelota y algunapavada mas!! lo llevo yo en la chata y se los paso el sabado en necochea les parece bien?
MIra yo soy de Villa crespo, contame como piensan hacer apra repartir las cosas ya que seguro podre llevarles algunos bultos!! Avisame vemo0s como nos organizamos!!
HOLA MUCHACHOS
PARA LOS QUE ESTEN SERCA DE BELGRANO O BARRIO NORTE, NO TENGO PROBLEMAS DE JUNTAR LAS COSAS.
EL PROBLEMA ESTA EN COMO LLEVARLAS , YA QUE EL RIVOMOVIL, NO ES TAN GRANDE COMO PARECE.
TAMBIEN ESTOY JUNTANDO COSAS POR MI LADO
ABRAZOS MIL
GRRRRRRRRRRRROOOOOOOSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
JUANMA CON RESPECTO A LOS BULTOS EN CASA TENGO ENTRE JUGUETES ROPA CALZADO Y GOLOSINAS UNAS 8 o 9 CAJAS DE 70 CM DE LARGO 50 CM DE ANCHO Y 50CM DE ALTO APROX.
NO SE COMO QUIEREN HACER SE LAS ACERCO A DONDE ME DIGAN O LAS PASAN A BUSCAR
ESTOY EN LOMAS DEL MIRADOR (GRAL PAZ Y ALBERDI LADO PROVINCIA)
Yo tengo el baul con un par de bolsas grandes de cosas . Si necesitan que lleve algo mas desde barrio norte solo chiflen y veo si las puedo acomodar en algun hueco