Para pensarlo un poco RESPONSABILIDAES

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

Nota por Roberto »

Chicos,los felicito por las intenciones,me parece muy buena forma de pensar y actuar.
PERO....es casi libre la aceptación al club,también cualquiera puede comprar un calco.Que no pase como los que hackean los foros,después con un calco hago ca adas para dejar mal al club,que hay hdp,sabemos que los hay.
IDEA: solo como sugerencia, hacer un calco suplementario que solo se venda a los que los fundadores,moderadores,etc conozcan y sepan son personas con buen sentido común,solidarios y respetuosos del derecho del otro.De esa forma no hacen falta reglamentaciones.
Entonces esa chata SÍ tendrá una identificación de compromiso.
Es solo una idea,puede también haber un nuevo calco solo vendido a esas personas que tenga los colores invertidos,etc etc etc.ya verán ustedes que cosa puede diferenciar,y no es una discriminación sino que si no lo tenés es solo que todavía no sos conocido para ser socio representativo del club.
La otra forma me parece muy dificil de llevar a cabo.
Un saludo a todos.
Roberto.
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

EXCELENTE IDEA LA DE RICHARD (NO POSTEE ANTES DE VAGO QUE SOY)

COMPARTO Y APOYO LA IDEA DE UN DECÁLOGO/PENTÁGONO/HEXAGONO O COMO SEA, SIEMPRE QUE ENCUADRE LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DE UN TRAVESISTA HECHO Y DERECHO (SOLIDARIDAD, CAMARADERÍA, ESPIRITU DE GRUPO, ETC).
NADIE OBLIGA A NADIE A ADHERIRSE, SÓLO BASTA CON QUE LOS QUE NO LO QUIERAN CUMPLIR SAQUEN LA CALCO. PERO DE ÉSTA MANERA LOS QUE ORGULLOSOS LLEVAMOS LA INSIGNA, POTENCIAREMOS LAS CUALIDADES HUMANAS QUE IDENTIFICAN A LOS MIEMBROS DEL CLUB. DEBE HACERSE POR RESPETO AL CLUB QUE NOS COBIJA Y PORQUE LA ORGANIZACIÓN QUE TENEMOS DEBE TENER UNA IMAGEN TAN ALTA COMO LA DE SUS MIEMBROS.

BIEN SABEN LAS TRASTADAS QUE HE SUFRIDO ÚLTIMAMENTE, PERO MI OPINION SOBRE LOS DEMÁS MIEMBROS ES ALUCINANTE Y QUIERO QUE LA BUENA GENTE SE UNA MÁS MEDIANTE NORMAS DE SANA CONDUCTA.

POR LO TANTO MI VOTO ES POSITIVO, JE.




















(no se entendió un joraca, no?)
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Roberto escribió:...Que no pase como los que hackean los foros...
Ojo con esto Roberto, porque nada tiene que ver un "foro" en el ciberespacio en donde solo el dueño sabe como se maneja y lo que realmente pasa, con los atropellos en la vía pública o el daño a la propiedad ajena

Te aseguro que los "hackers" tienen cosas mucho mas importantes que hacer antes que preocuparse ( u ocuparse ) de hackear un foro de 4x4... :wink: por eso me causa muchísima gracia cuando se corren ciertos "rumores" al respecto :lol: :lol: :lol: :lol:

En la mayoría de los casos, cuando alguno sale a decir: Me hackearon el foro, o me hackearon la PC, es mentira... y hasta a veces es "autobombo" para hacerse ver ( osea, ponerse en víctima, cosa que vende mucho y genera la solidaridad espontanea del resto ! )

También se trata de negligencia por abrir correos que no se deben abrir ( con virus ) o por dar las passwords de administración de los foros a quien no deben... pero que un hacker se moleste en perder horas de su tiempo en un lugar donde con su accionar no va a ganar nada, ES UN MITO ! ( ya que los hackers SIEMPRE firman sus obras y no quedan en el anonimato :wink: )

Por eso, en este "decalogo" Suzukero hay una norma que ya está IMPLICITA y es que para ser Suzukero antes hay que ser "persona" y si bien hay muchos "personajes" que no encajan en esta norma fundamental, lo bueno es que por suerte ya no son Suzukeros :twisted:

Con lo cual me parece que no hace falta una calco "especial" ya que los que alguna vez tuvieron calco del club y hoy ya no encajan con nuestra forma de pensar, esa calco se les cae sola, ( como las caretas... ) :B:
Dany
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

Nota por Roberto »

AAAhhhhaaa....bien claro,ahora hay que pensar cmo hacer y además continuar predicando el buen comportamiento como sugieren los chicos.

Roberto
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Lo bueno de estos post Roberto es que son seguidos muy atentamente por gente que uno ni se imagina :shock: , y evidentemente les deja una enseñanza muy profunda, ya que se la pasan hablando de ello días después en lugares inesperados...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

Nota por Roberto »

Ahhhaaa....siempre se está a tiempo para encontrarse con cosas totalmente ignoradas y aprender de los que saben,gracias y sigamos en la prédica del buen comportamiento y la buena fe, a ver si ejemplifica.
Sin dudas es por esto que este foro es el único que tiene mas de 6000 socios.

Roberto.
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

Nota por Roberto »

juaaaaa....que bueno está esto.
Chicos continuemos con las normas de buena conducta y ejemplo de civilidad,solidaridad,etc etc.
Gracias nuevamente a todos y fundamentalmente a los sostenedores del foro,y todos los foros que nos dan el espacio para mejorar día a día.

Roberto
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Fantástico, por falta de tiempo no he podido leer con detenimiento todo esto, pero en breve organizo todo lo que se habló hasta ahora y lo posteo para que comience a crecer :wink:

MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Avatar de Usuario
Gerar
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 29 Ene 2008 21:20
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Nota por Gerar »

la verdad q pertenecer al club para mi ya es importante. ustedes, nosotros. a la manera de cada uno nunca dejan de hacer sentir a los miembros como hermanos y amigos. y es lo q me personalmente me motiva a seguir entrando, seguir participando y seguir compartiendo,
me parece barbaro unos 10 mandamientos del club.

che q no se juntan muchos para festejar los añitos del club? yo se q se van a chupar todo pero taria barbaro que armen unos mandamientos todos juntos.

yo por mi lado estoy lejos. pero les cuento q tengo un dto en Miramar. la verdad q no voy mucho, pero este año me mando en febrero con la chata asi tenga la posibilidad de conocerlos personalemnte a algunos.
Ustedes insipiran eso. confianza y ganas de participar.
Muchas Gracias.

ahh todavia intento conseguir una damm calco del club para mi GV.. algun alma caritativa??
mientras no tenga la calco puedo portarme mal?? jajajaja :jump: :jump:

saludos

PD: Los Hermanos no siempre son amigos, Pero un Amigo siempre es un Hermano.!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Gerar escribió:l
ahh todavia intento conseguir una damm calco del club para mi GV.. algun alma caritativa??
mientras no tenga la calco puedo portarme mal?? jajajaja :jump: :jump:

si te portas bien te la mando con el envio que hablamos por MP

saludos :mrgreen: :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Hace rato que vengo leyendo este post, y no me animaba a emitir una opinión, por miedo a que se malinterprete.
Richard, hemos compartido poco tiempo, pero el suficiente como para saber que clase de persona sos (un tipazo de primera)(si ya sé, esto no es noticia), y tu inquietud es fantástica y loable. Pero yo veo las cosas al reves. Se ha comentado que por ser suzukeros y por llevar el emblema o la calco, es que deberíamos tener una cierta actitud ante los demas y nosotros mismos. Yo creo que la actitud Suzukera no está en la calco, sino que está en las personas, y que las personas que llevan con orgullo el emblema del Club, es porque lo sienten profundamente y son justamente esas personas las solidarias y las respetuosas del prójimo, no por llevar el calco, sino que llevan el calco porque son de esa manera.
Se me hace muy dificil poner en palabras lo que pienso, y por esto quizas no se entienda.
Lo del decálogo del Suzukero, me parece fantástico, pero a modo de guía y para darnos cuenta que a veces cometemos errores, pero por desconocimiento o ignorancia, no por maldad. Si una persona es desaprensiva con los demas o es jodida, no creo que se enganche con el club y menos para llevar una calco, porque el calco se lleva porque uno se siente parte del club, no para adornar la chata.

Insisto, la idea es maravillosa, pero si creemos que por sugerir las premisas, vamos a cambiar a aquel a quien no le importa el projimo o el respeto a los demas, me parece que seríamos ingenuos.

Es cierto que uno se siente con mas responsabilidades por estar identificado con una calco, y eso nos hace ser mejores personas, pero porque lo sentimos así y no por estar escrito en algún lado.

Si sirve para reafirmar lo que sentimos o lo que queremos ser, adelante con los faroles !!!!!!!!!!!!!!

Un gran abrazo a todos los amigos Suzukeros que he podido cosechar en el poco tiempo que llevo en Club.....y a vos Richard...uno especial !!!

Fernando
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Fercho es exactamente lo que quise escribir
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

FERCHO

MAS O MENOS LO QUE QUERIA EXPRESAR EN MI ESCRITO,
NADIE LE VA A PONER UN CALCO A LA CHATA SI NO SIENTE
ESTAR DENTRO DE ESTA FAMILIA.

ES ALGO SIMPLE.

UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Fercho_MDP escribió:Yo creo que la actitud Suzukera no está en la calco, sino que está en las personas, y que las personas que llevan con orgullo el emblema del Club, es porque lo sienten profundamente y son justamente esas personas las solidarias y las respetuosas del prójimo, no por llevar el calco, sino que llevan el calco porque son de esa manera.

100% de acuerdo.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Muchas Gracias por tus palabras Fercho, también te conozco lo suficiente como para conocer el tipo de persona que sos =D> =D> de aquel tipo que no solo está dispuesto a ayudar sino que busca ayudar en cada momento, por esto te admiro =D> =D> ,

Exactamente, a veces cometemos errores sin darnos cuenta, entonces para eso estará y para los que no les importa nada: el hecho de proponer este "código" es justamente para demostrar que nos interesa, que quede ESCRITO que nos importa :wink: ,, entonces cada persona nueva sabe de entrada quienes conforman este club.

Por otro lado siempre guardo la esperanza de que “aquel al que no le importa” de pronto comience a importarle, que la inocencia me valga :wink: pero así nomas soy

Un Abrazo especial para vos tambien Fercho :wink:

Lokito muchas gracias por tu aporte, realmente lo aprecio de un tipazo como vos, que sabe de vida y de lucha y perseverancia =D>

Rober Gracias por volcar tu punto de vista, ciclonero bonachón :B: :mrgreen:

Hetitor Gracias por tus palabras, siempre estas para apoyar :mrgreen: Volviste para esto no jejejejejej
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Responder