Derrumbe en los Caracoles del ASPERO !

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Que lastima Dany, un verdadero icono del 4x4 y un lugar muy agradable para visitar, espero que se pueda reconstruir !!!

Si arman algo para ir a repararlo avisame que me anoto !!!
Avatar de Usuario
JONHY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2010 10:33
Ubicación: Cba

Nota por JONHY »

Buenas que tal soy Juan.
Soy nuevo en todo esto, hace poco tuve la suerte de adquirir una GV 3p 1.6 mod. 2005 y tenía muchas ganas de probar la palanca chica y estrenarla yendo a Pueblo Escondido con la bruja. Con el que hable me comento que es un lugar bárbaro, pero leyendo un poco me fui desmotivando porque mencionaron por ahí que en la bajada se podía arrugar un guardabarros o un zócalo, y todo eso "no guto".
Me gustaría que algún experto me asesore y me diga la posta para no terminar amargado y que encima me gasten porque la jabru me putea.
La GV esta original con cubiertas Wrangler 235 60 16 y me parece que va a tocar por todos lados.
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

JONHY escribió:Buenas que tal soy Juan.
Soy nuevo en todo esto, hace poco tuve la suerte de adquirir una GV 3p 1.6 mod. 2005 y tenía muchas ganas de probar la palanca chica y estrenarla yendo a Pueblo Escondido con la bruja. Con el que hable me comento que es un lugar bárbaro, pero leyendo un poco me fui desmotivando porque mencionaron por ahí que en la bajada se podía arrugar un guardabarros o un zócalo, y todo eso "no guto".
Me gustaría que algún experto me asesore y me diga la posta para no terminar amargado y que encima me gasten porque la jabru me putea.
La GV esta original con cubiertas Wrangler 235 60 16 y me parece que va a tocar por todos lados.
HOLA, ACA NO HAY EXPERTOS, SOLO GENTE CON GANAS DE DIVERTIRSE Y PASARLA BIEN.
YO CREO QUE NO ES BUENA CONVINACION, SIN EXPERIENCIA, CERRO ASPERO Y CHATA STANDARD
POR OTRO LADO TE CUENTO QUE NO CREO QUE SEA CONVENIENTE QUE HAGAS EL ASPERO SOLO.
NO SE, PRIMERO CAPAZ HACETE ALGO SUAVE CERCA DE TU CASA PARA CONOCER TU CHATA Y A VOS, Y DESPUES PROTEGELA Y LEVANTALA, SINO ES MUY PROBABLE QUE LA LASTIMES


SALUDOS


FER
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

JONHY escribió:...me diga la posta para no terminar amargado y que encima me gasten porque la jabru me putea.
La GV esta original con cubiertas Wrangler 235 60 16 y me parece que va a tocar por todos lados.
OLVIDATE ! :wink:

Esto no es para empezar, y menos solo y con la chata estandard

Poder hacer se puede, pero si lo haces tenés que ir con la mentalidad de que algo se va a abollar :cool:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

JONHY escribió:...me diga la posta para no terminar amargado y que encima me gasten porque la jabru me putea.
La GV esta original con cubiertas Wrangler 235 60 16 y me parece que va a tocar por todos lados.
OLVIDATE ! :wink:

Esto no es para empezar, y menos solo y con la chata estandard

Poder hacer se puede, pero si lo haces tenés que ir con la mentalidad de que algo se va a abollar :cool:
Dany
Avatar de Usuario
JONHY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2010 10:33
Ubicación: Cba

Nota por JONHY »

Che pero que rapidos!!! las respuestas al toque.
Voy a ir de pasada, dejo la chatita arriba y bajo a pie para conocer.
Despues voy a seguir para Merlo y a Villa cañada del sauce.
Pensamos ir en carpa pero veremos sobre la marcha.
Gracias muchachos, muy buena onda!!!
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

NOSOTROS VAMOS A IR EL 17 CON UN GRUPO ABIERTO, SE ESTA ARMANDO EN EL CLUB NISSAN NO HAY LIMITACIONES EN CUANTO A EXPERIENCIA EL TEMA ES QUE DEBERIAS LEVANTARLA Y PONER ROCKSLIDERS MINIMAMEMTE Y POR SUPUESTO VHF
Imagen
Responder