Desafio NAFTA / DIESEL!!, se abren las apuestas!!!

Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

Nota por Masssimo »

dany tosca escribió:Ojo Danny que tengo que ir el 14 a votar, no sea cosa que nos encontremos en la rotonda de la 46...jejejejejejejee.....!!!
Abrazo!
:B: :B:
Hola Massimo.....nooooo lo mio es tribunero nomas.... solo para meterle fichas a los chicos del desafio.......la verdad a mi me da lastima exigirla al "máximo".... me parece q´le duele a "Ella".........pero en realidad me duele a mi jaja
Abrazo, Daniel.-[/quote]
Jajajajaja......somos dos entonces......porque cuando hablaban de tirar los cambios a 7000 RPM se me paro el corazon...!!!!!
Un abrazo!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

hola

Nota por lisandro75 »

hola muchachos!!!vamos a ponernos deacuerdo, porque despues aparecen los malos entendidos!!! hay que hacer las reglas, que es lo vamos a medir, partida detenida???? , haber quien llega primero los 250 metros??? quien llega primero al 1/4 de milla??? en movimiento???? ya se sabe que la velocidad final de las hdi con suerte llegan a 160!!! osea , correr hasta que lleguemos alas velocidades de punta, no tiene sentido!!! supongamos que salimos de velocidad cero, salgo yo adelante( eso ya lo se!!!) si corremos 3 kilometros!!! de seguro que en algun momento me va a pasar la naftera!!!!
se entiende lo que quiero decir!!!!
que es lo que vamos a medir????
armen un tipo de reglamento, como para saber los resultados
supongamos: partida detenida hasta 250
: " " " 400
:en movimiento en 2da hasta 400 metros
:" " " 4ta a 2000rpm hasta 400 metros.
esto que escribi, fue una supusicion!!! no tengo ides de como hacerlo!!! yo no tengo drama!!! abrazos!!!! todo sea por el foro!!!! y los hinchas de las HDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Nippur »

Muchachos, hagan lo que hagan, extremen las precauciones.

De a uno y con cronómetros me parece más seguro
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Nippur.... =D> =D> =D>


Si me permiten, no creo que todo esto vaya mas allá de un juego de fanaticos de HDI y nassteros......
Para hacer pruebas reales, las condiciones deberían estar muy bien controladas, hacerse en un autodromo, con las condiciones de seguridad que correspondan, etc., etc., etc. O sea, me parece que no vale la pena....... sigamos divirtiendonos y jugando con nuestros fanatismos y "gastando" a los del bando contrario........... despues de todo, en que nos cambia la vida esto.

Ademas, y por mas que hablen.........yo sé que andan mas las HDI´s........... :jump: :jump: :jump:

Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

tiemblan las hdi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



voto x la nasstaaaaa jajaja =D> =D> :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

AGUANTE LA HDI!!!!!!
nunca manejé una gv nasssta, pero tuve un Astra 2,0 nasssssta........... y la HDI cuando entra el turbo VUELA (me sorprendio cuando vi q´acelera mucho mas q´el Astra),
L a verdad es una hermosura lo q´acelera, te invita a pisarla todo el tiempo.........
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

esta al rojo vivo el post!! jajaaja

Ojala podamos hacer algo en condiciones seguras!!, pero sino, es como todo.., quedará en el fanatismo o panquequismo de cada uno!! jajajaj

Yo fdisfrute mucho las hdi!!, ahora casi no uso la nasta..., pero la tengo hecha una joyita...., y quiero sacarme las dudas que me generan....

Con la HDI, tiene un PAR terrible.., entre 1800 y 3800 RPM, empuja que asusta o haría asustar a mas de uno..., pero yo tengo mi teoria.., que la nafta con la potencia entre las 4000 y las 7000 (o 6800 ), tiene un depege que no lo tiene..., es como qeu la HDI por ejemplo en 3era a 105 km x hora se "plancha" y la nafta, en 3era a 200 rpm antes del corte llega a 130 y empuja..., entonces habrá que ver si la potencia y torque de la HDI en 4ta por ejemplo a 100 km x hora, con unas rpm que el turbo ya viene "inflado" puede ser parejo..., pero cuando mas alta es la velocidad mas puede aprovechar los 15 o 20 km mas de maxima real de la nafta...., pero ya veremos, no es mas que nada un "fanatismo":.

Bueno, ahora siguiendo con el tema en cuestión..., aca hay una nafta esperando que el gasolero arme la chata.., se fije que le ande bien..., y recién ahi fijaremos lugar...

Un secretito para la HDI que a mi me daba resultado..., es tratar de no levantar mucho el pie del acelerador entre cambio y cambio, como para que no se le desinfle el turbito y ahi le saque con la nafta OTRA chata mas de distancia...., yo creo que le saco 1 chata por cambio....

AHH, la 2.0 nafta.., va con super.., asi le doy mas chance a la HDi...
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

gambrinus escribió:fanas d la hdi, se nota q es un motorazo el d peugeot
No tengas dudas..., yo tengo una nafta..., pero el día de mañana tendría alguna HDi sin problemas..., lastima ahora el EURO a mas de 5 mangos.., pero bueno, eso es para otro post....

Lisandro!!!!, y amigo???, como va al reparación??

No la estaras chipeando, no??????
Leandro
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

leagz escribió:
alejano escribió:A mi también me gustaría participar :wink:

Voy con la RAM de Horacio Martin
Que lindo es gastar mas de 25 litros / 100
:B: :B: :B:

Dale Ale!!, te medis con la XL7 levantadita que quería participar.. jajajaj

Ya veremos..., trataremos de no infringir leyes nacionales / provinciales.... :---) :---)
jaja con la RAM ME COMO LOS MOCOS

185 HP VERSUS 325 DE LA RAM creo que es un poquito desproporcionado

PEEEEEEROOOOOOOOOO
si hay una toyotorta hilux con motor D4D turbo intercooler 3 litros, sin chipear, no hay problema. Ahi estamos parejitos :lol: :lol: :lol:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

DAMIANM70 escribió:
leagz escribió:
alejano escribió:A mi también me gustaría participar :wink:

Voy con la RAM de Horacio Martin
Que lindo es gastar mas de 25 litros / 100
:B: :B: :B:

Dale Ale!!, te medis con la XL7 levantadita que quería participar.. jajajaj

Ya veremos..., trataremos de no infringir leyes nacionales / provinciales.... :---) :---)
jaja con la RAM ME COMO LOS MOCOS

185 HP VERSUS 325 DE LA RAM creo que es un poquito desproporcionado

PEEEEEEROOOOOOOOOO
si hay una toyotorta hilux con motor D4D turbo intercooler 3 litros, sin chipear, no hay problema. Ahi estamos parejitos :lol: :lol: :lol:
SI la RAM viene de fabrica, creo que venian limitadas a 160 km x hora.., aunque le podían sacar el corte, o con ruedas mas grandes andaba un poco mas..., es decir, si estaba de fabrica..., puede ir a 160 con trailer incluido..., me pasaron en la ruta un par de esos camicazes.....

Bueno, armate otro post..., o le temes miedo a las RAM?? jajajaja
Leandro
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

hola

Nota por lisandro75 »

hola leagz!!!! recien me etregaron la camioneta!!!! no hace mas ese ruido cuando la ponia en marcha!!!! que bueno!!! hacia como si patinara la correa!!!!
mañana me parece demasiado pronto, va no se ,tengo que hacer un par de cosas hasta el medio dia,si queres las podemos probar serca del medio dia y listo!!! pasame tu celu por mp y combinamos , habia algunos chicos que querian venir, si no lo dejamos para el sabado que viene. no tengo drama!!! abrazo!!!!
Y AGUANTEN LAS HDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

Nota por Masssimo »

Le tengo una fe ciega ala NASTA....!!!
Arriba de las 4.000 no la para nadie.....!!!!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: hola

Nota por leagz »

lisandro75 escribió:hola leagz!!!! recien me etregaron la camioneta!!!! no hace mas ese ruido cuando la ponia en marcha!!!! que bueno!!! hacia como si patinara la correa!!!!
mañana me parece demasiado pronto, va no se ,tengo que hacer un par de cosas hasta el medio dia,si queres las podemos probar serca del medio dia y listo!!! pasame tu celu por mp y combinamos , habia algunos chicos que querian venir, si no lo dejamos para el sabado que viene. no tengo drama!!! abrazo!!!!
Y AGUANTEN LAS HDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Proximo domingo podemos ya organizar!!, te parece??
por MP te paso mis datos y organizamos, y de paso entrego las cajas de herramientas de los rosarinos!!
Leandro
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Re: hola

Nota por NICO 4X4 »

leagz escribió:
lisandro75 escribió:hola leagz!!!! recien me etregaron la camioneta!!!! no hace mas ese ruido cuando la ponia en marcha!!!! que bueno!!! hacia como si patinara la correa!!!!
mañana me parece demasiado pronto, va no se ,tengo que hacer un par de cosas hasta el medio dia,si queres las podemos probar serca del medio dia y listo!!! pasame tu celu por mp y combinamos , habia algunos chicos que querian venir, si no lo dejamos para el sabado que viene. no tengo drama!!! abrazo!!!!
Y AGUANTEN LAS HDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Proximo domingo podemos ya organizar!!, te parece??
por MP te paso mis datos y organizamos, y de paso entrego las cajas de herramientas de los rosarinos!!

=D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: nafta versus diesel

Nota por leagz »

gambrinus escribió:lea ponele premium, no super, no la subestimes a la hdi, ya sabemos q empuja muy bien, ojo, jaja...
Es lo mismo en las 2.0...., pero por las dudas... jajaaj

Hoy volvía de rosario y me costo acercarme a una Hdi que venía a fondo.., pero la alcance..., termiba en 152..., no eras vos Lisandro?? jajajajaj
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

parecemos como tinelli.., mucha previa y no pasa nada... ajajajaja

Ya falta menos!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

Nota por Masssimo »

Vamos muchachos.....
Entro cada 2 minutos a este post.....jajajajaa....estoy locooo!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

eeeeepppaaaaaaa q´les pasa.....primero era super y ahora premiun!!!!!!
tienen miedo al papelon o me parece a mi ???????
no iran a adulterar la nasssssta para darle un poquito mas???? no?????
Abrazo, Aguante el turbo HDI !!!! MISIL!!!

PD.obvio q´en velocidad final gana la nassssta x las rpm a q´puede llegar.......igual a la HDI habria q´tocarle la ECU en lo de Walter para los 130HP
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

LEA, mandale 30 libras a las gomas que eso va a ayudar un poco mas :wink: :wink: Y por ultimo mandale la nasta premium de petrobras que tiene un poquito mas de octanage :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
AGUANTEN LAS NASTERAS KA-RA-JOOOOOOOO
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


SACALE LA GOMA DE AUXILIO Y LOS ASIENTEOS TRASEROS ASI PESA UN POQUITO MENOS. JEJE
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

HOLA A TODOS!!!

Nota por lisandro75 »

parace que los hichas de las nasterassssssss!!!!! estan asustadossssssssssssss!!!!!!!!!!!!! que ponele nasta de aca!!!!que sacale tal cosa!!!!! que ponele 30 libras!!!!!!! tanto miedo tienen!!!!! si tiene miedo!!!! comprense un perro y listo!!!!!!!!!!!!!! jjajaajj
este sabado lo hacemos y listo!!!!!!!!!!! se terminan todoas las especulaciones sobre las HDISSSS!!!!! y las NASTERASSSSSSSS!!!!!!!
LEA, pone horario y lugar para este sabado 6/8/2011.y fijate que este serca de algun lugar para comer algo!!! va !!! para vos!!!! yo me voy a camer una GV NASTERA!!!!!!!!!!!!!!!!! JUA JUA!!!!!!!!!!!!!!!!!! abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

HOLA A TODOS!!!

Nota por lisandro75 »

hola lea!!! no era yo!!!! la mia a fondo da 160!!!!! jajajajaj de tablero!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: HOLA A TODOS!!!

Nota por leagz »

lisandro75 escribió:parace que los hichas de las nasterassssssss!!!!! estan asustadossssssssssssss!!!!!!!!!!!!! que ponele nasta de aca!!!!que sacale tal cosa!!!!! que ponele 30 libras!!!!!!! tanto miedo tienen!!!!! si tiene miedo!!!! comprense un perro y listo!!!!!!!!!!!!!! jjajaajj
este sabado lo hacemos y listo!!!!!!!!!!! se terminan todoas las especulaciones sobre las HDISSSS!!!!! y las NASTERASSSSSSSS!!!!!!!
LEA, pone horario y lugar para este sabado 6/8/2011.y fijate que este serca de algun lugar para comer algo!!! va !!! para vos!!!! yo me voy a camer una GV NASTERA!!!!!!!!!!!!!!!!! JUA JUA!!!!!!!!!!!!!!!!!! abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el sabado no puedo..., pero el domingo si.., te llamo y arreglamos algo tranqui!!!

Abrazo loco y ya le puse naftalina al tanque....

No hay antidoping, no???????
Leandro
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

HOLA

Nota por lisandro75 »

ANTIDOPING, NO SE!!!! POLIYAS!!!!! SEGURO QUE NO VAS A TENER!!!!!!!!!!! JAJJAJA
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

Nota por Masssimo »

Che, me parece a mi o los HDI Fans se estan llendo de boca...???
No escupan para arriba amigos.....!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

HDI,sin duda,cañon
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

:roll: :roll: :roll: :roll:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

gambrinus escribió:che al final q onda? se hizo hoy sabado o mañana? estoy impaciente
Nos secuestraron las chatas por picadas ilegales.....

Ya hablamos con el juez.., en la semana nos las devuelven y volvemos a intentarlo!!
Leandro
Responder