me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Acá podés ver como queda una XL con 225/75/16 :
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Nippur »

Bienvenido al club Damian y Felicitaciones por la XL7

Pude ver la de Ernesto en acción en la Pampa y es realmente un fierro.
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Avatar de Usuario
Jim
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 12 Dic 2010 07:37
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por Jim »

Bienvenido!!! Que disfrutes del club!!!! :B: :B:
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

BIENVENIDO AL CLUB!!!
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
DAMIAN-XL7
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2011 13:29
Ubicación: CABA

Nota por DAMIAN-XL7 »

Ernesto, tu XL quedó hermosa.
Ahora la altura de tus cubiertas comparadas con la de Damian, es menos de un centimetro mas alta.
Probaste alguna vez si le entran alguna mas alta???
Disculpame si jodo tanto, pero no quiero hacer cagadas a la hora de comprar las cubiertas.
un abrazo

DAMIAN-XL7
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Damián no te preocupes, todos tenemos dudas cuando vamos a hacer alguna reforma, yo también pregunté mucho antes de levantarla !! :mrgreen: :wink: .
COn respecto a las pruebas, no probé otras mas altas, porque cuando mas grandes las cubiertas mas te cambia la relación, y yo no quería alterar tanto de lo original, por eso solo puse tortas de 4 cm, en vez de levantar 5 o 6 cm como hizo tu tocayo Damián.
Así como quedó , con el lift de 4 y estas cubiertas , para el tipo de off-road que yo hago es mas que suficiente, me ha dado muy buen resultado, y no sacrifico tanta perfomance en ruta :cool: .
Para un of-road MUY SALVAJE , (tipo trepar los caracoles del áspero)que definitivamente NO es lo que A MÍ me interesa, ya mas que en otras cubiertas , deberías pensar en otra chata (mas corta, mas alta, tal vez con bloqueos :roll: , etc), para el resto (arena, caminos con barro, nieve, ripio) con estas patas sobra !! :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Damian, es tal cual te dice Ernesto. Aparte puedo agregar, que yo tambien estuve averiguando y con neumaticos mas grandes, tambien podes joder la 5ta. marcha, ya que se cae muuuuucho en vueltas, y la relacion se fuerza muchisimo. Como dice Ernest, para arena, barro con buenas prestaciones, con esa altura y las gomas de el o las mias, vas a andar bien. Ya si queres algo mas salvaje, nuestras chatas quizas pecan un poco por la distancia entre ejes. Saludos
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
DAMIAN-XL7
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2011 13:29
Ubicación: CABA

Nota por DAMIAN-XL7 »

Está clarisimo, me dejo de joder con cubiertas mas grandes,
Lo que pasa es que antes de la XL, tenia una Montero 2.8, y le habia puesto unas cubiertas 31 x 10.5 R16, y en los medanos de Punta Medanos, subía a todos sin problemas. En la arena no dejaba ni huellas!!
Mil gracias a los dos, ya nos cruzaremos en algun lado
Un abrazo
cuidense

DAMIAN-XL7
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

DAMIAN felicitaciones x lachata y bienvenido :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
vitaragon
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 28 Feb 2011 21:02
Ubicación: ROSARIO

Nota por vitaragon »

Felicitaciones, hermoso el chicheee!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JoeeL-MDQ
Suzukero
Mensajes: 161
Registrado: 19 Jul 2011 22:39
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JoeeL-MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB,ACA EN LA SEDE MDQ,HAY UNA QUE ESTA ESPECTACULAR
Avatar de Usuario
oscarl2
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 465
Registrado: 25 Dic 2008 19:53
Ubicación: francisco alvarez

Nota por oscarl2 »

Bienvenido al Club, yo tambien tuve una Montero, un tractor y japones, nos vemos pronto. Oscar y flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
mario99
Suzukero
Mensajes: 120
Registrado: 05 Ene 2011 18:19
Ubicación: Capital Federal

Nota por mario99 »

Bienvenido al club Damian, te saludo tarde pero seguro :lol: :lol: :lol: es tal como te dijeron un fierro la xl7, yo no le cambié el rodado y no pienso en cambiarlo todavía por lo pronto, pero aún así se banca travesías la mía, standard. En alguna seguro nos estaremos viendo, saludos. :jump: :jump: :jump:
Suzu JIII disfrutando la vida!! \:D/
Responder