Marutiano escribió:Hola lautaro donde conseguiste el volante con el simbolo maruti? Usaste alguna adaptacion?
Hola! El volante es uno deportivo de un Suzuki Swift forrado en cuero. Hubo que hacerle una pequeña modificacion para que calzara bien. El simbolo del Maruti es un sticker que diseñe y lo pegue sobre el centro de la bocina, si necesitas te paso los .cdr
Haedo escribió:LAUTARO.GRACIAS POR EL DATO.ME PONDRE EN CAMPAÑA DE PONER UN APARATITO DE ESOS.YO TAMBIEN ESTOY UN POCO CANSADO DEL TEMA PLATINOS.PERO DEBE SER UN PROBLEMA DE ESTOS MOTORES.SUPONGO.POR LO DEMAS ESTOY MUY CONTENTO.TAL VEZ POR EL USO QUE LE DOY Y POR LOS LUGARES QUE ME METO LO TENGO UN POCO ABANDONADO A MI MARULO.PERO GRACIAS DIOS TODO LE FUNCIONA BIEN.SALVO ALGUNAS COSAS PERO NO SON DE VITAL IMPORTANCIA.GRACIAS POR TU PREDISPOSICION PARA CONSULTAS.UN ABRAZO.BUEN AÑO 2012.
Escape hecho a partir de la curva que baja del multiple, te dire que suena como pocos autos que tuve.
Bobina bosch de alto rendimiento y ahi se termina porque sigue sindo a platino.
Capaz algo lo toco el dueño anterior en la carburacion porque chupa de lo lindo pero anda muy bien. No baja de los 10 litros.
MUY BUENO EL TRABAJO DEL VOLANTE.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Marutiano escribió:Escape hecho a partir de la curva que baja del multiple, te dire que suena como pocos autos que tuve.
Bobina bosch de alto rendimiento y ahi se termina porque sigue sindo a platino.
Capaz algo lo toco el dueño anterior en la carburacion porque chupa de lo lindo pero anda muy bien. No baja de los 10 litros.
MUY BUENO EL TRABAJO DEL VOLANTE.
Mira, yo de promedio en cuidad hago 8.5 km con 1 litro de super, asi que estas bastante bien.
Muchas gracias por lo del volante, tu Maruti es hermoso.
Saludos
Mis felicitaciones loquito, sos un fanático, está hermoson el Marulo..!
Te consulto por como hiciste con los respiraderos de los diferenciales, como se le saca esa especie de capuchon que traen, para mandarle manguera como hiciste vos.
Saludos
CABEZON escribió:Mis felicitaciones loquito, sos un fanático, está hermoson el Marulo..!
Te consulto por como hiciste con los respiraderos de los diferenciales, como se le saca esa especie de capuchon que traen, para mandarle manguera como hiciste vos.
Saludos
Hola! Muchas gracias
El capuchon (Que es en realidad la valvula) sale a presion hacia arriba, yo los saqué con una pico de loro y un destornillador plano, si los sacas con cuidado se pueden volver a poner. El de la caja es metalico y sale mucho mas facil. Ese yo lo puse al final del recorrido de la manguera con una abrazadera para asegurarme que no entrara agua.
Volviendo a la altura de Madariaga, el Maruti empezó a andar en 3 cilindros por unos kms y después lo dejó de hacer. Lo que no paró fue el ruido a maquina de coser... Una valvula quemada y parece que uno anda arriba de una stinger.
Para la altura de Dolores la valvula se debe de haber caido dentro del cilindro porque se clavó el motor.
Muchos ruidos a friccion de metales, aceite por todos lados y ahí quedó.
La gloria del Maruti no nos abandonó jamás. Tuvo la decencia de apagarse justo en frente de uno de esos puestitos que hay sobre la ruta.
Esperamos la grúa comiendo quesos con especias, salamines y pan con chicharrón.
Irónicamente arriba de la grúa tardamos lo mismo que si hubieramos vuelto por nuestros medios... Y encima nos salió mas barata que la nafta que hubieramos gastado con el Maruti.
Hoy a brindar por el fallecimiento del compañero. El lunes a destripar y ver que pasó. Despues les cuento
¿ Que cagad. Lautaro tanto entusiasmo al contar tus aventuras y en un instante quedo mal herido como Kin Kong .
Pero bueno , me gusta tu forma de contarlo y como te lo tomaste , en algun momento los fierros se rompen .
Te deseo suerte con la reparacion y luego a seguir disfrutandolo
Un abrazo Barbudo
PD. si te puedo ayudar en algo mandame un mp
Me da cosita darselo al mio, ultimamente esta trabajando distraido.
Quiero abrirlo para ver que pasó, y cómo estan los cilindros. Ahi voy a considerar si se lo hago a nuevo o si le hago el cambiazo por un 1.6 de fiat, asi que tendría que ser capaz de darse mañana para eso.
Lautaro.lamento mucho lo sucedido,pero bueno siempre sabemos que algo de esto puede llegar a ocurrirnos,el tema es que pasa cuando menos lo esperamos.espero que estes en poco tiempo nuevamente en pista.un abrazo desde el sur.
Ya está el motor en la rectificadora. Vamos a hacer todo nuevo STD.
Como había pensado, se tapó la bomba de aceite, se agarro de abajo y se quemó una valvula de escape.
En unas semanitas vuelve al ruedo hecho a nuevo todo lo que tengamos a mano.
Esta semana voy a aprovechar para cambiarle los rulemanes al alternador, lavar el radiador, cambiar el recipiente de liquido refrigerante y cambiar batería.
Al parecer la tapa tenía una pequeña fisura, voy a ver que me dicen y si tengo que comprar una nueva.