eslingas

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Nestor Daniel Frosch
Suzukero
Mensajes: 121
Registrado: 09 Dic 2004 15:04
Ubicación: Lanús

Eslingas

Nota por Nestor Daniel Frosch »

Estoy de acuerdo con eslinga de 9 metros. Estoy a la espera. Gracias por ocuparse.
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Bueno les cuento lo que hay hasta ahora...

GRILLETES:
hasta ahora lo mas barato es:

3/4 x 7/8 (19x22) espesores de perno y cuerpo, para 4,5 Tn carga de trabajo, coeficiente de seguridad 5, $ 22 (chinos sin certificar), o $52 holandeses

Creo que esa sería la medida adecuada...otra opcion, un poco mas grande

7/8 x 1 (22x25) tambien para 4,5 Tn Coef de seguridad 6, $32 (esto es en otra casa), tambien chinos sin certificar

Estoy a la espera de mas cotizaciones, los tengo al tanto.
Damian
Ricardo D. Gulisano
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 07 May 2006 22:19
Ubicación: Capital Federal

eslingas

Nota por Ricardo D. Gulisano »

Si Damian, ya me recomendaron que las tirara ò remolcara a la nena con si bici :?
un abrazo !!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Chinos y especialmente sin certificar ni a palos... Las cosas chinas no sirven para nada y menos para sacarte de un apuro...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

FE DE ERRATAS

Nota por Quemazda »

Los espesores son de cuerpo y perno, el perno tiene mas espesor que el cuerpo.

Como dato, les comento que el año pasado en compra comunitaria de patagonia compramos unos grilletes chinos de 3/4 de espesor de perno, y se me deformo un poquito, y aunque los sigo usando, me parece mejor que nos vayamos una medida mas arriba, que es la de 3/4 x 7/8. De todas formas si quieren pedimos tambien precio de la medida anterior.
Damian
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Chinos y especialmente sin certificar ni a palos... Las cosas chinas no sirven para nada y menos para sacarte de un apuro...
Saludos,
Fernando, hable a 4 o 5 casas especializadas en grilletes, y me dicen que los chinos andan muy bien (de hecho los mios son chinos), de todas formas podriamos abrir la lista y que cada uno elija, dentro de dos o tres posibilidades, cual es la que quiere.
Damian
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Me acaba de llegar...

INDUSTRIA SEGHIMET (Fabrica de eslingas)

3/4 x 5/8 americano CERTIFICADO, carga 3,25 Tn Coef. Seg. 6 $20 + iva con posible descuento de 5 o 10 %

Las eslingas de poliester, 2000 Kg (rotura 12000kg) 9 mts, $ 200 + iva con descuentos de acuerdo a la cantidad entre 5 y 10.

O.G.P. (fabrica de eslingas)

eslinga 20000 Lbs fibra sintetica $ 70 + iva (rotura 9000 Kgs)
eslinga 30000 Lbs fibra sintetica $ 102 + iva (rotura 13600 Kgs)

Grilletes de 3/4 sin especificar marca $15 + IVA

Faltaria que tito confirme el precio.

Ya tenemos un panorama, diria que vayamos definiendo.
Damian
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Si les sirve, yo compré la eslinga N.A.M de 9 metros.

Acabo de llamar las que son de 9 metros de largo y 5cm de ancho (es la que yo tengo) sale cada una $ 105 pesos.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

A mi me sirve la eslinga de 9.000 kg (20.000 libras) porque para el LJ alcanza y sobra mucho... No es de garca pero por más que tenga eslinga de muchas toneladas antes voy a romper mi vehículo... :?

Si Uds. dicen que las chinas son buenas porque las "certificaron" con el uso puedo ser contemplativo... pero no porque los vendedores lo digan para sacarse el "clavo"...

Todo lo que he comprado chino ha sido una cagada y se rompió enseguida: las llaves combinadas, las herramientas, la muñeca inflable...

Ojo que taiwanés no es lo mismo que "chino". Las cosas taiwanesas son muy buenas.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Juanma seria interesante que preguntes para cuantas libras o kg es, ya que si es de 20000 tenemos mas baratas, pero si es de 30000 pasaria a ser mas barata la tuya.
Damian
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

ojo, chino pero sobredimensionado no problem. (igual no me anote para grilletes, tengo chinos muy grandes)
me inclino por eslinga para 7000kg dado que mi vehíclo pesa solo 1300kg y si no es la mas cara mejor así la repongo cuando se lastima en algún lado.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Quemazda escribió: O.G.P. (fabrica de eslingas)

eslinga 30000 Lbs fibra sintetica $ 102 + iva (rotura 13600 Kgs)
Damián, yo compré en enero de este año 2 eslingas de OGP de 30000lbs al mismo precio que vos decís, en $200 ( "final", jeje) y andan muy bien :wink:

El único problemita es ir a retirarlas.... la zona es muuuuuyyyyy fulera. Ojo con eso.....
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Quemazda escribió:Juanma seria interesante que preguntes para cuantas libras o kg es, ya que si es de 20000 tenemos mas baratas, pero si es de 30000 pasaria a ser mas barata la tuya.
Damián, si no me equivoco, las de 30k tienen 10cm de ancho, y la que dice JuanMa tiene 5cm.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Vamos

Nota por Beto »

Vamos muchachos asi tenemos mejor precio, hasta el momento y si no me equivoco, son 8 eslingas y 12 grilletes. Traten de buscar precios de los grilletes, y si se puede superar el precio de Tito. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Manu pagaste 200 (final) por las dos? :-k , eso es mas barato de lo que me dijeron a mi, confirmamelo asi llamo de nuevo :twisted:
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

de 10 cm

Nota por Beto »

Manu haber si entendi vos compraste eslingas de 10 cm de ancho y para 30 Libras, a mas o menos 100 cada una, si es asi como dijo Damian avisa, igual tenemos que hablar con Tito ya que el no dio las dimensiones de las que ofrece. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

sisi, las mismas que averiguó Damián en OGP, de 9mts. x 10cm de ancho x 30000lbs. y pagué $204.- "final" ( por favor, detectar cierto sarcasmo por las comillas.... lo "iva" a aclarar, pero prefiero no hacerlo jeje :roll: ).

No me acuerdo el nombre de la chica que me atendió, pero tal vez se acuerde de mí, ya que justo cuando iba a entrar, estaban afanando a una mujer que pasaba por la puerta.... y mientras esperaba que me prepararan el pedido, iba y venia todo el tiempo para controlar que no le hicieran nada a la Susi.... :?
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

ok Manu, quedo clarisimo, de todas formas la chica que me atendio, no entendia nada, me cotizo mirando la lista de precios y no me supo contestar por ejemplo las caracteristicas de los grilletes, menos aun pudo decidir sobre algun descuento, asique ahora cuando abran de nuevo llamo para pelear algun descuento.

Beto, las que tiene tito son las de 20000 lbs o sea son las que OGP cobra $ 70 (+iva?) :wink:
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

ok

Nota por Beto »

Copiado Damian y gracias Manu por el aporte, Damian vos ya llamaste queres que pruebe pasame por privado el número de ese lugar que no lo conozco. Voy a llamar a la gente de Tierra Negra, por lo menos por que sepan que los consultamos a ellos Un abrazo y despues cuento :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Bueno hable de nuevo y no hay caso, los precios no se bajan de ahi :cry:
Por otro lado me dicen que los grilletes no son chinos, pero no me dicen de donde son (no me gusta).
Propongo que compremos los americanos certificados para 3,25 Tn 3/4 x 5/8 de $20 + iva. (posible descuento de 5 a 10%) en Industria Seghimet S.A.

Actualizando la lista:
Y por favor confirmen que quieren los que faltan

ESLINGAS
1) Beto. (20k Lbs o 30k lbs)?
2) Nestor. (20 o 30??)
3) Yo. 30000 lbs
4) lokito35. 20000 lbs
5) Fernando. 20000 lbs
6)
7) Mauro. 20 o 30????
8) Pablo. 20 o 30????
9) Ricardo. 20 o 30 ?????

GRILLETES tipo corazon
1) Beto. 2
2) Nestor. 2.
3) Yo. ?. todavia no se :oops:
4)
5) Fernando. 2
6) tito. 2 tipo corazon.
7) Mauro. 2.
9) Ricardo. 2
Damian
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Gente . los q tengan chatas grandes y/o pesadas tirense a la eslinga de 30.000 lbs. y los grilletes grandes , no se olviden q no es p remolcar ni p levantar el vehiculo , son para pegarle reverendo guachazo cuando estamos c el barro hasta los ejes y ahi se multiplica el peso de la camioneta , saludos.
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

grilletes

Nota por Beto »

Gracias Celta es muy importante lo que decis una chata panceada en el barro no pesa lo que dice el manual, Damian cuanto piden en la casa esa que fue Manu, no se de que precios hablamos. Los grilletes me parece muy bueno el precio. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Manu : la eslinga q compraste ¿ es la q usaste en el salar ? :shock: yo pense q era la soga de colgar la ropa :D
Celta
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

O.G.P. (fabrica de eslingas)

eslinga 20000 Lbs fibra sintetica $ 70 + iva (rotura 9000 Kgs)
eslinga 30000 Lbs fibra sintetica $ 102 + iva (rotura 13600 Kgs)
Beto te salteaste algun post por lo visto :mrgreen:
Damian
Avatar de Usuario
Mauro
Suzukero
Mensajes: 208
Registrado: 11 Feb 2006 20:49
Ubicación: Merlo

Confirmar

Nota por Mauro »

Damián te confirmo lo mío y lo de Pablo

Eslinga

Mauro 30000 lbs
Pablo 30000 lbs

Grilletes
Mauro 2

Una consulta respecto a los grilletes como iba leyendo que vos decías los de 3/4 x 7/8 y en la ultima lista pones los de 3/4 x 5/8 la diferencia es evidente, pero mi duda es a nosotros nos cambia en algo entre una y otra medida. Igual yo compro lo que vos me digas. jijiji :oops: :bia:

Gracias Damián
MAURO :twisted:
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

ok

Nota por Beto »

Tenes razon Damian, lo que tenemos que definir es como hacemos y quien mas participa, creo conveniente que compremos la de 30000 lbs. por seguridad de todos. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Mauro estos grilletes americanos son de 3/4 x 5/8; sino hay chinos sin certificar de 7/8 x 3/4 a $ 22 en "GRILLETE" , (siempre lo que pongo en 1 er termino es el espesor del tornillo).

Escucho sugerencias.
Damian
Cerrado