me presento!!!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Adelante toma asiento!!!!!
Bienvendo!!!!!
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Marulo Rojo
Bienvenido al club y colgate fotos del Marulo!!!!!
- jason voorhees
- Iniciandose a Suzukero...
gracias a todos x la bienvenida y x los consejos, ya estube buscando en vaccaro, y algo consegui, estoy buscando x el momento, accesorios del interior, xq esta incompleto, y me gustaria conseguirlos, ya que todo le funciona... en vaccaro consegui algunos repuestos, pero no accesorios, agradesco alguna otra opcion... busco las tapas de la calefaccion, el cenicero, el volante xq el que trajo, esta muy picado x el sol. espejos retrovisor, bulvo de la reversa, ademas si alguien de aki tiene algunas butakas a la venta, xq las que tiene no dan mas. o consejos de q le puedo poner, no tengo mucha idea, ya que es mi primer auto, y lo quiero dejar chanta, gracias a todos nuevamente, y acepto cualquier tipo de ayuda.[/img]
vive la vida como si fuese tu ultimo respiro...
- jason voorhees
- jason voorhees
- jason voorhees
no se como hacerlas mas grande, pero estas son algunas de las fotos que tengo, la primera es como lo adquiri, con la lona completa, pero como dormia al aire libre, se reseco y cuando la tocaba se partia, asique la saque x completo... las demas, son de las primeras salidas que hice, y las otras, son de cuando lo estaba bañando... jamas recibio tanto mimo este marulo, pero ultimamente se esta comportando como tiene que ser, lo camino a 80km max, asi no lo exijo demasiado, ya que al principio, lo pisaba a mas de 100.. gracias al foro, descubri q no se lo puede exigir tanto ya que es de naturaleza, muy tranqui... y con tantos toqueteos, cada ves menos me falla, aunque a veces me sabe dejar a mitad de camino, jejeje-
- jason voorhees
- jason voorhees
- jason voorhees
Amigos, necesito ayuda, donde puedo conseguir las tapas de.la ventilacion/calefaccion de mi marulo? Y si no, de que auto le puedo poner? Xq me he vuelto loko biscando y no las consigo, al igual q los mandos de luces y guinos, me dijeros q las del renault express son iguales pero nada q ver, me dan una mano con esto? Gracias!!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!