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Juancino escribió:Siempre hay que comprar el vehiculo que uno quiere para empezar. Los consejos expuestos creo son la verdad misma. Ayer hablaba con mi mecanico, y hay cosas para dodge journey que no se consiguen, o sea, vas a un concecionario, y te dicen que no tienen oficial jeep y te dicen que no tienen, y me comentaron que tienen dos que estan sin ruedas y sin algunas partes dadas una presentaciones legales que les hicieron.
Con esto no tiro abajo a jeep (que tiene unos modelos divinos), lo que quiero decir es que la repuesteria es un lio para todos los modelos. Hay cosas de GV o hilux japonesa que se consiguen mas faciles que para autos nuevos en produccion.
Luego la espera o no para especular con valores es eso.. jugarsela. En el pais hace rato que todo sube, de a poco y a veces de golpe, por otro lado.. sino te dedicas a la compra venta... no se cuanto importa. Pero bueno son opiniones!
Lastima que se va la GV! aunque seguro es una etapa, ya me tocara ...
Exitos y conta porque te decidiste cuando lo hagas.
saludos,
J
Hola Juancito!
por el momento la GV no se va . . .
estoy evaluando alternativas, obvio que uno compra lo que le gusta dentro de su presupuesto, pasa que en general prefiero sacar 0 km (eso lo digo por la JIII 2011), no me preguntes porque, será de familia, y son de quedarse en la familia por años ya que se usan no mas de 10.000 km/año, se que los tiempos cambian y hoy dia con la tecnologia que le meten a los autos, seguido de confort y seguridad te ves obligado dentro de las posibilidades a cambiar los vehiculos mas seguido.
despues comprar una JIII usada sin saber si van a volver al pais o no no me preocupa tanto, de hecho cuando compre la GV 2009 sabia que se dejaba de fabricar y ya estaba la JIII a la venta y preferi la GV y la compre igual . . .
Es que todo va en el uso que uno le va a dar... si sos de meterte en lugares muy raros... a lo sumo una GV.. con una JIII o cosas asi... me da cosita... si bien la GV tambien sale un huevo es como que me da menos pena jaja.
Que uso le vas a dar? digamos a la parte off roud... eso quizas sea determinante... por que si mal no estoy informado la JIII tiene reductora, y la compass nop
[quote="Juanjo"]Es que todo va en el uso que uno le va a dar... si sos de meterte en lugares muy raros... a lo sumo una GV.. con una JIII o cosas asi... me da cosita... si bien la GV tambien sale un huevo es como que me da menos pena jaja.
Que uso le vas a dar? digamos a la parte off roud... eso quizas sea determinante... por que si mal no estoy informado la JIII tiene reductora, y la compass nop[/quote
Juanjo, exactamente eso fue lo que pensé alla por el 2009 cuando compré la GV, y en la practica lo que se dió en 4 años fue arena, barro y nieve, siempre light, nunca nada extremo, es por eso que me dan ganas de pasar a una Compass o JIII o similar, digamos, ganar confort y seguridad en ruta y resignar parte del off-road ya que evidentemento yo no lo practico.
No se si da menos pena, lo que si se siente es que la GV te lo pide!!!! jajajaja
Y tengo entendido al igual que vos que la compass no trae reductora.
Hola, le pregunte al papa de un compañero de la escuela de mi hijo que es el que tenia la Jeep y me dijo que la vendio porque era una porqueria, ojo palabras textuales de él, no se la agarren conmigo que yo no la maneje, ahora si te gusta, comprala, pero yo como te dice la mayoria aca me tiraria a una J3..... suerte con lo que decidas.
Lo que dice lapulga es verdad, la jiii hoy en dia en comparacion a otros vehiculos por su calidad es una camioneta que esta barata, por lo que vi las jiii van a entrar a algo de 50.000 verdes por favor corrijanme si me equivoco.. Yo creo que si compras una jiii por los valores que andan ahora, cuando entren las 0km vas a salir ganando.
La cagada es para los q no llegamos a una jiii ahora y tengamos q comprar una usada cuando ya se disparen los precios
y una mera observación... muy criticable por cierto.. pero Japon Vs Americano... JAPON!!!,
y no es una camiseta o un capricho, si yo viviera en Venezuela, donde podes llenar el tanque mas barato que litros de agua... me compro una bestia americana, sobnredimensionada y que se tome TODO, es mas ni pensaria en una COMPASS, pensaria minimo en un V10 ... pero este es un foro internacionalpero con un alto indice de usiuarios argentinos... asi que yo mediria elo consumo y el confort.
Pase por vitara, GV, JIII y Cheroketa... Confortable... americana, las butacas son sillones para tomar cerveza... pero al confiabilidad ed un ponja... no la alcanza nunca
Con la compass resignas la reductora, pero si no sos de off road fuera de lo normal va perfecto.
Por mi parte ante un vehiculo con reductora usado y uno sin reductora nuevo, "a estas alturas donde ningulo es malo" y teniendo en cuenta el uso que decis darle, prefiero el nuevo. Por mi parte si te gusto la compass y tenes la posibilidad, no pierdas mas tiempo.. Eso si, mas caros mantenimientos, mas patente, consumo y seguro.. Pero mas satisfacciones para tu uso..
muchas gracias a todos por sus aportes, comentarios, puntos de vista, etc etc etc . . .
Estuve charlando en familia los posibles cambios y nos decidimos por buscar una JIII 2011, no voy a entrar en detalle de los pro y contra de la desición, seguro le vimos muchisimos mas pro que contra.
A la brevedad estaré armando un post de venta, pienso en principio publicarla solo en el foro con la idea de que se la quede alguno que se le va a saber dar el uso adecuado.
muchas gracias a todos por sus aportes, comentarios, puntos de vista, etc etc etc . . .
Estuve charlando en familia los posibles cambios y nos decidimos por buscar una JIII 2011, no voy a entrar en detalle de los pro y contra de la desición, seguro le vimos muchisimos mas pro que contra.
A la brevedad estaré armando un post de venta, pienso en principio publicarla solo en el foro con la idea de que se la quede alguno que se le va a saber dar el uso adecuado.
Y a empezar a buscar la JIII . . . .
Saludos a todos y de nuevo muchas gracias !!!!
Silvio
Grosa decision!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Aprovecho para agradeserles todos los comentarios recibidos!!!!!
Les cuento que ya tengo la JIII en mi poder!!! gracias a Andres de Santa Fe! Flaco excepcional, sin conocernos y por telefono y mensajes a traves del foro me negoció la JIII de un compañero de trabajo, un fenómeno, y ayer a la mañana se vino hasta el hotel para conocernos!!!!
Fue un fin de semana a las corridas, movilicé a toda la familia y ahora mas que contentos!!
ya la pude probar en ruta (500kms) nada que criticar! mas comparandola con la GV
ahora tengo que poner los papeles en regla para disfrutarla tranquilo.
Aprovecho para agradeserles todos los comentarios recibidos!!!!!
Les cuento que ya tengo la JIII en mi poder!!! gracias a Andres de Santa Fe! Flaco excepcional, sin conocernos y por telefono y mensajes a traves del foro me negoció la JIII de un compañero de trabajo, un fenómeno, y ayer a la mañana se vino hasta el hotel para conocernos!!!!
Fue un fin de semana a las corridas, movilicé a toda la familia y ahora mas que contentos!!
ya la pude probar en ruta (500kms) nada que criticar! mas comparandola con la GV
ahora tengo que poner los papeles en regla para disfrutarla tranquilo.
Muchas gracias a todos!!!!!!
Saludos
Silvio
Te felicito Silvio y a disfrutarla ahora.
Me explicas como es la transferencia de otra provincia a Capital, como es el tema de la baja y en que registro se da de alta.
Saludos.
Andres.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Andres muchas gracias!
tema transferencia estoy igual que vos, me traje todos los papeles para iniciarla en el registro que me corresponde por mi domicilo, despues te cuento los pormenores que vaya teniendo, ojala sea un tramite sencillo, en estos casos pensas que siempre algo se puede complicar . . .
El tramite de la transferencia de una provincia a la otra es sencillo, a los formularios normales que se firman para una transferencia, se le agrega uno que es para la "baja impositiva" y otro que es el "cambio de radicación" (No me acuerdo los numeros de formularios), una vez radicado en el nuevo lugar se dá el alta impositiva a la jurisdicción que corresponde. Todo lo hace el Registro del Automotor dónde vas a inscribir el vehículo. Lo que sí demora un poco más el trámite porque el legajo físico del auto lo tienen que enviar desde el Registro dónde está radicado al Registro dónde lo vas a inscribir, ese traslado del legajo es un poco lento.
Saludos y felicitaciones por la compra.
Terito escribió:El tramite de la transferencia de una provincia a la otra es sencillo, a los formularios normales que se firman para una transferencia, se le agrega uno que es para la "baja impositiva" y otro que es el "cambio de radicación" (No me acuerdo los numeros de formularios), una vez radicado en el nuevo lugar se dá el alta impositiva a la jurisdicción que corresponde. Todo lo hace el Registro del Automotor dónde vas a inscribir el vehículo. Lo que sí demora un poco más el trámite porque el legajo físico del auto lo tienen que enviar desde el Registro dónde está radicado al Registro dónde lo vas a inscribir, ese traslado del legajo es un poco lento.
Saludos y felicitaciones por la compra.
Gracias terito por aclarar el tema, ya que saliendo unos km de capital aparecen chatas a precios razonables y uno a veces ante la duda las descarta.
Se puede circular sin problemas mientras se hace la transferecia entre jurisdicciones o hay un plazo?
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Mirá, ya soy de Río Negro y he comprado vehículos en otras pcias. (Bs.As., Córdoba y Neuquen), mientras tengas la tarjeta verde y los comprobantes de pago que te dá el registro, que te sirve como constancia que iniciaste la transferencia, no habría inconvenientes en circular. Es más, la policía de Córdoba es bastante jodida, y no tuve problemas. Por supuesto que también deberías tener el carnet conductor, seguro y verificación técnica. Lo que sí yo inmediatamente a comprar el vehículo hice la transferencia. Saludos.
Terito escribió:El tramite de la transferencia de una provincia a la otra es sencillo, a los formularios normales que se firman para una transferencia, se le agrega uno que es para la "baja impositiva" y otro que es el "cambio de radicación" (No me acuerdo los numeros de formularios), una vez radicado en el nuevo lugar se dá el alta impositiva a la jurisdicción que corresponde. Todo lo hace el Registro del Automotor dónde vas a inscribir el vehículo. Lo que sí demora un poco más el trámite porque el legajo físico del auto lo tienen que enviar desde el Registro dónde está radicado al Registro dónde lo vas a inscribir, ese traslado del legajo es un poco lento.
Saludos y felicitaciones por la compra.
Gracias terito por aclarar el tema, ya que saliendo unos km de capital aparecen chatas a precios razonables y uno a veces ante la duda las descarta.
Se puede circular sin problemas mientras se hace la transferecia entre jurisdicciones o hay un plazo?
Una vez iniciada la transferencia podes circular con los comprobantes, no hay problema.
compra lo que mas te guste, se vive solo una vez, no te quedes con las ganas a mi me gusta y tambien me gusta mucho la tiguan, la 2.0 tsi 4 motion con caja dsg la tience mi suegro es un misil, todo el confort y el consumo una risa 8 a 9 litros en ciudad y con 200hp