CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 521
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por rodosanbernardo »

gayego escribió:
petri escribió:Cada uno toma la responsabilidad. No quiero ser mala onda. Pero no al gas [-X no cuento toda la historia para no aburrir pero el día que explota :help: :help:
explota? por que lo decís? conoces algun vehículo que haya tenido todo en regla y haya explotado? yo si he visto, autos arrollados por trenes, volcados, incendiados y el tubo de gnc intacto, si he visto explotar autos por perdidas de nafta, pero por tener GNC ¨en regla¨nunca... si te reconozco que hubo explosiones de tubos ¨recuperados¨ ,(por lo tanto ilegales y NO aptos para alta presion) , de ¨garrafas¨ puestas en lugar de un tubo de GNC... pero con todo como dicta la reglamentacion es mas facil explotar un tanque de nafta medio vacio que un tubo de GNC, saludos
Totalmente de acuerdo, estuve leyendo muchísimo en los foros de gnc y averiguando por varios lados antes de instalarlo ya que mi camio tiene un uso familiar y como te imaginaras jamas transportaría a mi familia en algo que no es seguro y re contra probado

Las explosiones que hubo siempre fueron por un mal uso y abuso de los tubos recuperados e ilegales


Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por beto63 »

petri escribió:Cada uno toma la responsabilidad. No quiero ser mala onda. Pero no al gas [-X no cuento toda la historia para no aburrir pero el día que explota :help: :help:
el dia que explota es por qué el dueño es una rata que por ahorrarse un mango le pone cualquier cosa.

más de 10 autos a gnc y nunca nada :lol:

pasa que hay mucha gente que habla al pedo sin saber nada por lo que le dice otro que sabe menos ,

cuando tenía 18 años choque con un 128 y se prendió fuego, era a nafta
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 521
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por rodosanbernardo »

Hola Vikingo_81
Me interesa si podes pasar la marca y código de las bujías que instalaste en tu camio, gracias

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por Vikingo_81 »

NGK BKR6 EKC

Son bujías doble electrodo, esto no significa que van a saltar dos chispas, sino que alterna al electrodo que ofrece menor resistencia. Con esto se logra una buena chispa y cuando salta en un lado "limpia" el otro.. En el neón usaba estas bujías y nunca tuve un drama como si me pasó con las originales...
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 521
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por rodosanbernardo »

Justamente me comentaban esto de las de doble electrodos que al tener doble electrodo salta en principio a uno y al otro lo limpia, la luz se la dejas original o se la bajas a 6 mm o 7 mm, gracias :B: :B:


Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por Tucho »

Y cuando tienen que usar la doble y andar en arena por ej como es la cosa, se pasa a nafta solo o anda bien a gas con los de 5ta?
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por beto63 »

Yo nunca la use en la arena a gnc
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por leagz »

el gnc es para ahorrar durante el año.., en la arena, a nafta..., para que hacer experimentos..

seguramente andará, pero con la sobreexigencia del GNC y su menor poder de explosión que la nafta, tiene a tomar mayor temperatura, por lo tanto, no es aconsejable el GNC en la arena..., pero a ver.., si uno en travesía puede hacer 30 o 40 km con toda furia.., que se chupe 10 litros de nafta..., no pasa nada.., 20 litros..., si te ayudar a ahorrar durante todo el año...
Leandro
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 521
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por rodosanbernardo »

Como dice Leagz en arena y en las demás travesías a nafta en ruta, ciudad a gas, con lo que te ahorras no vas a hacer tan rat... de andarla también a gas

No hice la prueba de andarla a gas en la arena pero mepa que la forzaría mas y levantaría mas temperatura


Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por Vikingo_81 »

rodosanbernardo escribió:Justamente me comentaban esto de las de doble electrodos que al tener doble electrodo salta en principio a uno y al otro lo limpia, la luz se la dejas original o se la bajas a 6 mm o 7 mm, gracias :B: :B:


Saludos
Rodolfo
¿que luz? ¿de bujías?
No se regula la luz en este tipo de bujías..
Hoy las cambié justamente

Hay muchos mitos y "me dijeron" hacerca del gnc, como ser "el gas es seco" y otras mentiras...
Un equipo bien regulado y con el mantenimiento correcto del motor, la merma de potencia ronda el 5%
El gas necesita mayor compresión que la nafta para un correcto funcionamiento. Como no se le puede subir la compresión al motor (ya que si se sube la nafta detonaría por autoencendido) lo que se hace es adelantar la chispa, ya sea moviendo el distribuidor o con un avance electrónico en los auto nuevos. Esto genera que la temperatura del motor suba unos grados..

En la arena debería andar sin problemas a gas, pero si no está bien regulado, vas a notar una diferencia...

Suerte
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por TINTISUK »

Tucho escribió:Y cuando tienen que usar la doble y andar en arena por ej como es la cosa, se pasa a nafta solo o anda bien a gas con los de 5ta?
No, no hay forma que el gas, pueda estar a la altura de la nafta, cuando voy a carlos paz, en la autopista, se renota, cualquier subida, nota la falta de potencia, por ejemplo mi camioneta de caja automatica, rebaja las marchas, mientras q con nafta, permite estirarlas con solo acelerar suave, para usarla donde nos gusta, solamente nafta, si es de avion mejor!!!!!
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por Vikingo_81 »

TINTISUK escribió:No, no hay forma que el gas, pueda estar a la altura de la nafta, cuando voy a carlos paz, en la autopista, se renota, cualquier subida, nota la falta de potencia, por ejemplo mi camioneta de caja automatica, rebaja las marchas, mientras q con nafta, permite estirarlas con solo acelerar suave, para usarla donde nos gusta, solamente nafta, si es de avion mejor!!!!!
Yo fuí a Córdoba y la verdad que no tuve problemas en andar a gas...apenas se nota que acelera un poco más lento (se puede arreglar con inyección de nafta simultaneo con los de 5º) pero no se quedaba ni dejaba de acelerar (o subir la velocidad) en ningun momento...
Para mí es un tema de regulación..
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por Scarpia »

En conclusion, el gnc solo sirve para ahorrar, aunque ocupara mas espacio en el baul, y reducir la vida util del motor. Es asi?
Jamas funcionara como la nafta.
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por Juanjo »

Scarpia escribió:En conclusion, el gnc solo sirve para ahorrar, aunque ocupara mas espacio en el baul, y reducir la vida util del motor. Es asi?
Jamas funcionara como la nafta.
Aclaremos antes que oscurezca!!!!!!

Si vos queres andar a GNC y no tener problemas, se puede hacer un auto que ande a GNC y como alternativa a NAFTA...

Nafta/ GNC NO, es lo que se hace en el 99.99% de los casos.

GNC / Nafta SI!!!!!!
Es lo que muy pocos pudieron experimentar. Y te paso a comentar.
Yo compre un R-19 con 38.500 KM hace muchos años, que lo habian robado y le quemaron la junta de la tapa de cilindros. IDEAL PARA LO QUE YO LO QUERIA.
Le cambie la junta y lo use un par de meses para ver como estaba en general, y como era lo que buscaba, le mande a sacar la tapa de cilindros.Por mas que el problema esta solucionado. Le hice los asientos para GNC y luego le puli toda l aadmision para tener una mejor fluidez. Lo puse a punto a GNC, y a nafta que quedara bien pero que no fuese el principal tema... COMCLUSION!!!
Hoy el auto tiene unos 350.000KM, no fuma, consume u litro de aceite cada 10.000km, a nafta anda perfecto. No caliente, No tiene problemas... Las cosas hay que hacerlas bien, el tema es que son costosas.
Otro ytema, un auto a GNC no es para cagarlos a palos, al menos que le hayas preparado con tal motivo, como mi ex r19 :mrgreen: :mrgreen: . La vhebvrolet de mi hermano y la F-100 que esta en casa, ya tiene telarañas en el tanque de nafta, con mas de 750.000km de carroceria y una rectificacion encima, sigue guncionando a la perfeccion sin empastar bujias ni nada, a nafta ya haria varios años que no podria andar...

Asimismo y todo, para todos los que dicen que el GNC rompe el motor, voy a ser muy bueno y les boy a dar la razon, para que sean felices, pero tambien voy a ser malo, saquen la cuenta, que para cuando el gnc rompa el motor con el ahorro se compran dos motores!!!! :cool:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por Juanjo »

Y por ultimo, a parte del gnc el motor lo rompe el burro extra, el que esta entre el asiento y el volante :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por gayego »

Scarpia escribió:En conclusion, el gnc solo sirve para ahorrar, aunque ocupara mas espacio en el baul, y reducir la vida util del motor. Es asi?
Jamas funcionara como la nafta.

A ver.... hoy sale (segun la estacion) una tercera o cuarta parte el equivalente a un litro de nafta, no contamina, el desgaste del motor es identico al de la nafta (inclusive se evita la nitruracion), mantiene mejor a los lubricantes, te aumenta en + 140/200 km la autonomia, pues al tener 2 combustibles dispones de esa reserva, es como tener un bidon con 15/18 litros de reserva, casi no hay colas para cargar, la calidad del gas es bastante pareja (no asi en los combustibles liquidos), vos podes cargar gas en shell, o en la estacion gnc pirulo a 200 mts, y el gas es el mismo... en la vtv no te joden con los gases de escape, la renovacion de oblea es un tramite y a los valores de hoy, un regalo... contras.... hay que bajar para cargar ... los dias de frio es feito, peeero... tenes la opcion de seguir a nafta, quita lugar en el baul, que en la vitara ya es escaso, en mi caso lo resuelvo tipo tetris.... apilo y voy trabando, malla de contencion si supero los respaldos, si es cierto que en algunos vehiculos (no en todos) sufre un poco mas la junta/tapa de cilindros, principalmente las valvulas de escape, pero tambien depende mucho de la regulacion del gas, el gnc, es para ahorrar en el precio del combustible NO en la cantidad del mismo, el valor de reventa es casi el mismo que el de un vehiculo que no tuvo o dice no haber tenido gnc, la gran contra del GNC, la peor de todas, es que no te duele el bolsillo y vas hasta el kiosco de la esquina con la chata, NO duele el bolsillo al cargar y eso hace que le sumes km y km que seguramente a nafta no le hubieses hecho, a la hora de viajar, puteas mas por los peajes que por lo que gastas de combustibles, y a los que sostienen que lo que te ahorras en nafta los pibes lo gastan en el mini shop, SI es asi, pero no sabes lo felices que vuelven los pibitos del mini shop! y asi y todo, gastas menos
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por Ruben E.Monti »

Hola !!como dije anteriormente hace mucho que tengo gnc en mis vehiculo,desde que salio alla por el 77,con equipos como el ansi,aspirado totalmente,y les puedo asegurar que como dice Juanjo el que rompe los motores NO es el GNC sino el que apreta el acelerador sin compacion,y tambien como dice el gallego(sergio)que es un combustible limpio NO CONTAMINA duran mas los motores al no tener residuos la combustion,si bien el rendimiento termico no es el mismo en condiciones similares con la nafta,pero compensa con valores economicos al momento de la recarga:hay una gran falta de informacion tecnica de las cualidades del GNC ,esto se pone de manifiesto cuando sale una consulta como esta y hay quienes opinan pero no estan bien informados.
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por Scarpia »

Jamas tuve gnc y por eso es bueno conocer las experiencias de cada uno.
De hecho hay opiniones muy contrapuestas.
Ahora, si bien el gnc de 5 ta generacion es muy bueno y no arruina para nada el motor, como es que todavia no fabrican los autos directamente a gnc?
Tambien llama la atencion aquellos que venden un auto y en la publicacion aclaran NUNCA GNC como algo bueno y no perjudicial jaja, es cierto eso.
Creo que la mayor contra es el espacio que ocupan los tubos y la perdida de potencia. Pero para quienes esto no represente un problema adelante!
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por Juanjo »

Te respondo facil Carlos.

No es que el de 5º es tan bueno que no rompe el motor, si esta mal instalado dte lo rompe uno de 3º tambien... o uno a NAFTA MAL REGULADO!!! es como todo. Si caes en manos de san cacho... cagastes. El tipo que me instalo en la Chero me dijo, yo de 5º no instalo, por que la tnego muy clara con los de 3º generacion y te garantizo que no vas a tener ningun problema... dicho y hecho... no fui ni a regularlo, quedo perfecto desde el primer dia!!! valio la pena ir hasta lujan

No los hacen a GNC por que no les combiene, tiene poca autonomia...pero si te ofrecen que salga de fabrica con GNC!!!!

Lo de nunca GNC es para los antignc, yo si tengo un vehiculo que no tuvo nunca gnc lo voy a decir tambien, pero no me molestaria comprar uno que tuvo gnc en alguna epoca, de hecho compre uno sin saberlo. obviamente como en todo vehiculo tambien me gustaria saber xq se lo sacaron y como se lo instalaron y sacaron.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por Vikingo_81 »

Scarpia escribió: Ahora, si bien el gnc de 5 ta generacion es muy bueno y no arruina para nada el motor, como es que todavia no fabrican los autos directamente a gnc?
El tema principal es la distribución. Nafta podes llevar en un camión a cualquier lado, el gas no.
Y el segundo, aunque no sé si menos importante, las petroleras..El gas es barato porque no tiene demasiados procesos, la nafta y gas-oil si y ahí radica las ganacias..
Hay empresas que se dedican a convertir a GNC (y solo funcionan con GNC) camiones y colectivos, andan muy bien pero no pueden salir de las grandes ciudades. Esto se frenó cuando se empezó a cortar el suministro por "escasez" o "demanda" como quieran llamarlo, siendo la argentina una de las reservas mundiales más grandes de gas (creo que estaba 3º)
Scarpia escribió:Tambien llama la atencion aquellos que venden un auto y en la publicacion aclaran NUNCA GNC como algo bueno y no perjudicial jaja, es cierto eso.
Porque hay muchos "cachos" instalando GNC y haces cualquier basura...En vez de colocar un buen mezclador, colocan uno que es un caño aplastado o te perforan el carburador. Te lo dejan pobre de gas y lo adelantan al mango al encendido, con eso forzas el motor (bielas) y quemás válvulas entre otras cosas. Un equipo correctamente colocado y regulado no trae inconvenientes.
Tambien está el tema de la ignorancia o falta de información, y como estamos acostumbrados a repetir sin saber ("el gas es seco", "el gas quema las válvulas", etc) ante la duda si "nunca tuvo gnc" es mejor..
Scarpia escribió:Creo que la mayor contra es el espacio que ocupan los tubos y la perdida de potencia.
La perdida de potencia se da, como dije más arriba, porque el gas necesita mayor relación de compresión. Yo trabajo con motores a gas, para generación de energía, y están las 24hs en marcha sin problemas, y tienen una relación de compresión aprox. de 17:1 (más que un diesel)
Y el espacio que restan y el peso que suman los tubos es muy importante.. Hay lugares en el mundo donde se empezaron a usar tanques de Kevlar y fibra de carbono, resultando con poco peso y se le puede dar la forma que quieras, el tema es que cuando lo quisieron traer para acá para desarrollarlo, ciertas empresas metieron presión para que esto no se haga..


Cada cual decide y hace lo que quiere y le convenga. Yo al neon le puse GNC y con el ahorro llegué a una Jiii, andaba a 160-170 Km/h sin drama (lo máximo que llegué a probar una vez con la autopista vacía fue de 192 Km/h de GPS aunque demoró un poco en llegar). Pero el que lo instaló es un tipo que labura muy bien..
Muchos decían "yo no pongo gnc porque no me gusta hacer cola en la estación de servicio". Preguntale ahora cuanto están esperando para cargar nafta en la YPF por 10 centavos menos...jajaaj
Será que nunca tuve problemas con el GNC, por eso lo recomiendo...

Éxitos..
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por Titoloco »

HOLA
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA 3 Y LA 5°GENERACION? LA PREGUNTA ES EN CUANTO A LA INSTALACION,
EN CUAL SE TOQUETEA MENOS,
DIFERENCIA EN EL RENDIMIENTO/ PRECIO

ALGUIEN LO INSTALO EN UNA GV 3P? NO HAY MUCHO LUGAR, NO? CUAL INSTALO?

Gracias
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por Vikingo_81 »

Acá hay bastante info, fijate si encontras lo que buscas..

http://www.gnceros.com.ar/

La instalación y regulación es más facil y rápida el de 3º (y también más económica) pero cada tanto hay que pegarle una regulada..y mucho incapié en la limpieza del filtro de aire..
El de 5º lleva sensores, cpu, inyectores, etc (muchos importados) y se encarece la instalación (generalmente se tarda 2 días) La regulación se hace con un software pero una vez regulado, no se toca más (en teoría)
Si está bien regulado, con el de 5º se logra una diferencia de consumo..

Hay que tener en cuenta que cuando empezaron a venir los autos con inyección electrónica, todos decían que "no servía" "que era mejor el carburador" "que no se puede regular y otras cosas... Hoy en día, todos los autos vienen con inyección.. Calculo que con el equipo de 5º va a pasar lo mismo..jajaj
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por Vikingo_81 »

Estas son las bujías:

Imagen

La usada can 22.000km y la nueva..
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por leagz »

Vikingo_81 escribió:Estas son las bujías:

Imagen

La usada can 22.000km y la nueva..

estaban para otros 22.000 km tranquilo..

en mi palio...las cambie con 50.000 km..., y estaban joya.., pero igual aproveche y cambie los cables y todo!!
Leandro
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por Juanjo »

Beto, ya la lavastes con espadol!!! mañana entra en quirofano!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por beto63 »

Juanjo escribió:Beto, ya la lavastes con espadol!!! mañana entra en quirofano!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
jaja si si mañana le toca :lol: :lol: :lol:

y el domingo ya tiene su primer viaje :B: :B:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA GV 2.0

Nota por leagz »

hoy un amigo averiguo para poner en una ECOSPORT 1.6 2 tubos abajo de 5ta.., y le pasaron 17.000 $.......

si bien se recupera.., me parece un poco mucho....
Leandro
Responder