Y si... soy "vulgar"...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por Estebantini »

Ejem!!!
No voy a opinar ya que supe tener un par de... digamos inconvenientes, 1ro con un moderador por una imprudencia mía de poner una foto donde se veía la patente de otro forista y luego con un colega forista donde solucionamos (creo y espero) el/los malentendidos por MP.
pero me puse a ver que a esta hora hay 14696 Personas (lease bien, Personas, con lo que ello implica) registradas, calculando el tiempo de existencia del foro calculo que serán/emos 10000 las vigentes, de éstas hay por lo menos 7000 que son, digamos pasivas, nunca emitieron un mensaje, sólo se registraron y tal vez sólo entran al foro, leen información y se las toman, es decir sólo quedan unas 3000, de las cuales tenemos los que llamaría activos anuales (1 mensaje x año) que deben rondar unos 2500 foristas, luego los mensuales( 1 participación x mes) que serán unos 300, a continuación los semanales, rondarán los 150 mas o menos?( ya empiezo a dudar de esta cantidad) y luego los que casi diariamente postean que serán unos 50. Dicho esto, quiero hacerles ver que este foro se mantiene y tiene dinamismo por la participación asidua de unas 50 personas
Ahora opino y pienso poniéndome en la situación de ambos lados, somos 4 bolu... (en relación a lo antes expuesto) que constante- mente participamos en el foro, damos y nos dan consejos, una mano, un dato, una experiencia, pedimos a su vez un salvavidas, o como para pasar el rato leemos el chiste que posteó alguno. o tal vez lo más valioso de todo sentimos Amistad y camaradería al ingresar al foro aunque no conozcamos a casi nadie personalmente
No les parece que es hora de contar hasta diez, masticar un rato un chicle con fuerza, meditar una fracción de su valioso tiempo antes de mandarse de una a adjetivar peyorativamente a uno y como respuesta a evacuar a un moderador?
No se pueden tomar una garompa juntos y good show?. Ambos se safaron asúmanlo.
Slds
PD vea el próximo capítulo mañana a la misma hora y por el mismo canal......
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por DanyEl14 »

Para aportar un dato concreto, el foro tiene en promedio 3000 visitas diarias de lunes a viernes y 900 diarias los fines de semana y feriados... así que no somos 50 los que participamos... seremos 50 los rompe bo... eso sin duda! Jajaja

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Dany
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por Estebantini »

Dany a lo que me referí es a los que participan directamente, es decir a los que intervienen en los post, las visitas a su vez es ambiguo,
y vuelvo a darme como ejemplo. yo visité el foro durante mas de 6 meses diariamente ,en más de una oportunidad para interiorizarme de cómo se comportaban las Suzu, luego compré una y estuve otros 4 meses ingresando más de una vez x día para seguir con mis incógnitas hasta que recién me registré y pude recién tener participación directa en él. x lo que eso de las 3000 0 900 visitas no hace a lo que intenté exponer, ya que pueden ser 500 personas que ingresan 6 veces en la semana y de esas 500 personas sólo 50 escriben. de ahí los de 50 bolu...
se entiende o empiezo de nuevo??
Dices que tenemos 3000 visitas, ojalá fueran muchas más, pero los que incrementan la biblioteca del foro con sus exposiciones son una ínfima parte, incluso desde el nro de registrados que es de donde partió mi observación. y por la cual quise dar a entender que siendo tan pocas "PERSONAS", era una reverenda pelot...zzz llegar a los extremos entre dos usuarios .
Slds.
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por diegocaffa »

:whistle:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por ezesgm »

Tinelli y sus programas están dando un mal ejemplo a nuestra sociedad. Una lástima.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por Fernando72 »

ezesgm escribió:Tinelli y sus programas están dando un mal ejemplo a nuestra sociedad. Una lástima.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si tal cual, es canchero putear, decir animaladas, vale todo xq asi somos mas autenticos, no entiendo xq se armo tanto debate con esto, si lo unico que hizo un moderador fue cumplir con las normas.....????
Lo agredieron y no se la banco, reaccion mas que normal, encima de prestar un servicio se tiene que bancar que lo "molesten" y comersela.???
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Y si... soy "vulgar"...

Nota por hecger »

Fernando72 escribió:
ezesgm escribió:Tinelli y sus programas están dando un mal ejemplo a nuestra sociedad. Una lástima.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si tal cual, es canchero putear, decir animaladas, vale todo xq asi somos mas autenticos, no entiendo xq se armo tanto debate con esto, si lo unico que hizo un moderador fue cumplir con las normas.....????
Lo agredieron y no se la banco, reaccion mas que normal, encima de prestar un servicio se tiene que bancar que lo "molesten" y comersela.???
Mmmm... me parece que no entendiste bien como fue la situación. Lee bien todo. De todos modos ya está. Por mí el tema esta cerrado.
Imagen
Responder