SOLIDARIA FIN DE AÑO - JUGUETES PARA NAVIDAD !!!
Gente yo puedo llevar algo más de lo que llevo.
Voy con el auto y llevo el jeep de tiro. Así que espacio hay, pero en Necochea para llevarlo al comedor con el jeep solo no voy a poder.
Si allá repartimos la carga no hay drama.
Paso todos los días por Gral. Paz ida y vuelta, así que Tano puedo retirar algo de lo tuyo. Te mando un MP.
Voy con el auto y llevo el jeep de tiro. Así que espacio hay, pero en Necochea para llevarlo al comedor con el jeep solo no voy a poder.
Si allá repartimos la carga no hay drama.
Paso todos los días por Gral. Paz ida y vuelta, así que Tano puedo retirar algo de lo tuyo. Te mando un MP.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Muchachos, recuerden que JMV6 es quien coordina toda esta movida Solidaria y que ya faltan solo 2 días !!!
Las donaciones van a ir al "Comedor Mateo" que coordina la Sra. Negri, con quien Juanma seguramente ya se puso en contacto para definir bien el horario de la entrega el día Sábado
Además de pasar a buscar las cosas por la casa del Tano, recuerden por favor TODOS llevar algo, ya sea algún juguete y/o alimentos ( harina, fideos, azucar, leche, etc, etc ) ya que nos van a estar esperando con los brazos abiertos y seguramente haya chicos también para recibir las cosas, con lo cual no podemos llegar con las manos vacias
Bueno, espero que esta última movida solidaria del año salga muy bien !!!
Nos vemos en Neco
Las donaciones van a ir al "Comedor Mateo" que coordina la Sra. Negri, con quien Juanma seguramente ya se puso en contacto para definir bien el horario de la entrega el día Sábado
Además de pasar a buscar las cosas por la casa del Tano, recuerden por favor TODOS llevar algo, ya sea algún juguete y/o alimentos ( harina, fideos, azucar, leche, etc, etc ) ya que nos van a estar esperando con los brazos abiertos y seguramente haya chicos también para recibir las cosas, con lo cual no podemos llegar con las manos vacias
Bueno, espero que esta última movida solidaria del año salga muy bien !!!
Nos vemos en Neco
Dany
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Por favor: a la gente que pueda llevar cosas, le reitero mi pedido de que por MP me manden su celu para que yo los llame y así poder arreglar para pasar a buscar las cosas que tiene el Tano.
Como bien dijo Dany, la Sra. Negri es la encargada del comedor y nos va a estar esperando con los brazos abiertos y recontra agradecida por todo lo que estamos haciendo por esos chicos.
Hablé un par de veces con ella y no puede creer que aún sin conocer a esos niños, armemos toda ésta movida para ellos.
Con lo cual les pido a todos los que vayan que, si tienen ganas y pueden, lleven algo ya que vamos a ser recontra bienvenidos.
Como bien dijo Dany, la Sra. Negri es la encargada del comedor y nos va a estar esperando con los brazos abiertos y recontra agradecida por todo lo que estamos haciendo por esos chicos.
Hablé un par de veces con ella y no puede creer que aún sin conocer a esos niños, armemos toda ésta movida para ellos.
Con lo cual les pido a todos los que vayan que, si tienen ganas y pueden, lleven algo ya que vamos a ser recontra bienvenidos.
JuanMa
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
MUCHACHOS EN CASA TODAVIA TENGO 6 CAJAS Y UNA BOLSA CON ROPA Y CALZADOS EL UNICO QUE PASO A BUSCAR ALGO FUE ROBERTV8 Y JUANMA QUE VIENE MAÑANA PERO CON AUTO Y MUCHO NO PUEDE LLEVAR
SI NECESITAN QUE SE LAS ACERQUE A ALGUN LADO YA DIJE EN VARIAS OPORTUNIDADES QUE NO TENIA DRAMA PERO LAMENTABLEMENTE NADIE SE COMUNICO
SI PONEMOS UN POQUITO DE ONDA C/U DE ESAS CAJAS TENDRAN UN BUEN DESTINO
NO PERDAMOS EL ESPIRITU DE SOLIDARIDAD Y ESPERO QUE LA PASEN DE PRIMERA COMO CADA SALIDA DEL CLUB
SI NECESITAN QUE SE LAS ACERQUE A ALGUN LADO YA DIJE EN VARIAS OPORTUNIDADES QUE NO TENIA DRAMA PERO LAMENTABLEMENTE NADIE SE COMUNICO
SI PONEMOS UN POQUITO DE ONDA C/U DE ESAS CAJAS TENDRAN UN BUEN DESTINO
NO PERDAMOS EL ESPIRITU DE SOLIDARIDAD Y ESPERO QUE LA PASEN DE PRIMERA COMO CADA SALIDA DEL CLUB
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
El Tano ( Oscar )
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Yo mañana cerca del mediodía voy a reunirme con el Tano para retirar todo lo que pueda.
El que se quiera prender, será recontra bienvenido.
La zona para retirar las cosas es en Avda. Gral Paz y Avda Alberdi (de ahí unas 5 cuadras).
El que se quiera prender, será recontra bienvenido.
La zona para retirar las cosas es en Avda. Gral Paz y Avda Alberdi (de ahí unas 5 cuadras).
Última edición por JuanMa - JMV6 el 07 Dic 2007 18:04, editado 1 vez en total.
JuanMa
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
MISIÓN CUMPLIDA !!!!
Y los chicos del comedor "Mateo" de Necochea FELICES !!!
Gracias a TODOS ( sin nombres ) por todo lo que colaboraron, cada uno sabe como, y creo que la imagen de la gente que los esperó para recibir todos los elementos que se juntaron valen mucho pero mucho más que mil agradecimientos
Este fue un año con muchas solidarias hechas por el club
Ojalá ese espíritu se contagie a otras agrupaciones para el 2008, y ojalá que nuestro espíritu de ayudar a ayudar siga en aumento también para el año que viene
Vamos por mas !!!!
Y los chicos del comedor "Mateo" de Necochea FELICES !!!
Gracias a TODOS ( sin nombres ) por todo lo que colaboraron, cada uno sabe como, y creo que la imagen de la gente que los esperó para recibir todos los elementos que se juntaron valen mucho pero mucho más que mil agradecimientos
Este fue un año con muchas solidarias hechas por el club
Ojalá ese espíritu se contagie a otras agrupaciones para el 2008, y ojalá que nuestro espíritu de ayudar a ayudar siga en aumento también para el año que viene
Vamos por mas !!!!
Dany