que tal este compresor

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

me parece que estamos sonados .le mande un mail por los compresores y me dijeron esto .

Roberto, ahora estamos trabajando una nueva linea de compresores 12v, de mejor calidad que los anteriores.
Te envio lista de precios y fotos.
Nuestro nuevo domicilio es Av. Dorrego 235 TE 4857-5222


bell 2000 $89 mas iva
Imagen

bell 3000 $130 mas iva
Imagen

bell 5000 $260 mas iva

Imagen

yo no puedo viajar esta semana ahi les puse el tel y direccion si alguno quiere ir , si no les quieren vender decile que venis de parte de roberto de mardel que yo ya tengo cuenta
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

HOLA Y CONSULTA: POR LO QUE VEO, LOS 3 EQUIPOS, INFLAN UNA RUEDA EN 5´, TRAEN EL RELOJITO PARA VER LA PRESION Y UN ESTUCHE PARECE. LA DIFERENCIA PASA X UNA LUCECITA O UNA BALIZA ?
O HAY ALGO MAS QUE NO ME DOY CUENTA ?
YO BUSCO UNO QUE ME SAQUE DE UN APURO Y LISTO, CUAL SUGIEREN ?
SALUDOS - EDU
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
Guillesr
Suzukero
Mensajes: 141
Registrado: 01 Feb 2010 13:10
Ubicación: San Rafael

Nota por Guillesr »

yo me bajo, este aparentemente no tiene doble cilindro [-X

1- Javinho
2- Fedex4wd
3- elgaucho
4- Polako
5- kali
6- LACMARDEL
7- mangel1971
8- gutty
Guille.-
Avatar de Usuario
MANGEL1971
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 01 Feb 2012 21:09
Ubicación: F.L.Beltran - Maipu

Nota por MANGEL1971 »

Yo entre por los otros...estos no me gustan.. [-X [-X [-X
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

a mi tampoco ,los otros ya los conocemos, y son buenos estos no se :???:
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

Yo también estaba interesado en el otro modelo, igualmente gracias Beto por ocuparte. Te mando un abrazo :B: :B:
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

compresor

Nota por Negro-138 »

Hola beto , me podrías mandar una a viedma , yo te deposito el importe y luego me lo mandas , desde ya si es posible , gracias el negro
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Nota por Negro-138 »

perdo , no termine de leer , yo tambien entre por los doble cilindro , estos no tengo referencias , muchas gracias igual , saludos desde Rio Negro
Avatar de Usuario
Javinho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 18 May 2012 15:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Javinho »

Si alguno decide comprarlo, estaría bueno que después nos comparta su experiencia. De todos modos coincido en que estéticamente son bien fuleros.
Evidentemente somos varios buscando compresor.....así que supongo estaremos todos atentos si aparece una buena oferta en algún lado.

Párrafo aparte para Beto, gracias por toda la onda.

Un abrazo
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Nota por elgaucho »

Gracias Beto x tu tiempo!! Me gusta mas el doble cilindro,yo tambien me bajo. Si encuentro algo parecido al que teniamos en vista aviso
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 336
Registrado: 19 Mar 2009 01:23
Ubicación: MAR DEL PLATA

compresor

Nota por MARCEPEPES »

rectifico la lista de interesados ...
1- Javinho
2- Fedex4wd
3- elgaucho
4- Polako
5- Guillesr
6- kali
7- LACMARDEL
8- mangel1971
9- gutty
10- marcepepes


_________________
MARCELO MDQ
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Comp

Nota por juliojose »

Recién llamé al telefono 4857-5222 y me atendió una señorita que con acento extranjero me respondió " ....señor nuestra venta es por maior..", le invoqué a Roberto de Mar del Plata y con tranquila voz centroamericana me volvió a contestar "....le repito señor nuestra venta es por maior" :lol:

Me pareció bien contarlo aquí para que la gente del interior no llame averiguando por los compresores porque posiblemente pierdan tiempo y dinero al cuete. Yo llamé con la intención de averiguar si tenían los bicilindricos.Los que quieran el compresor de la foto , opino, tienen que confiar en Roberto que sabe del tema. :wink:
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Comp

Nota por beto63 »

juliojose escribió:Recién llamé al telefono 4857-5222 y me atendió una señorita que con acento extranjero me respondió " ....señor nuestra venta es por maior..", le invoqué a Roberto de Mar del Plata y con tranquila voz centroamericana me volvió a contestar "....le repito señor nuestra venta es por maior" :lol:

Me pareció bien contarlo aquí para que la gente del interior no llame averiguando por los compresores porque posiblemente pierdan tiempo y dinero al cuete. Yo llamé con la intención de averiguar si tenían los bicilindricos.Los que quieran el compresor de la foto , opino, tienen que confiar en Roberto que sabe del tema. :wink:
si son medios cerrados ,no te dan mucha bola al ser mayoristas por eso son esos precios ,raro lo de la señorita con acento extranjero .por ahi cambiaron la empleada ,

yo no puedo viajar esta semana si no me acercaba a ver que tal son ,pero son de un pistón solo nada que ver.si alguno pasa cerca de la zona y los puede ir a ver y sacarse las dudas
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

inf

Nota por juliojose »

Coincido con vos Beto. No entiendo mucho pero me parece que inflar un neumático " Standard" en 5 minutos es una enormidad. Me parece que los bicilíndricos inflan mas rápido y parecen mas " sólidos". Qué opinás?
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

si yo me quedo con los doble piston toda la vida ,son rapidisimos y ya le conocemos las mañas ,

les mande que si llegan a recibir que me avisen ,
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

beto63 escribió:si yo me quedo con los doble piston toda la vida ,son rapidisimos y ya le conocemos las mañas ,

les mande que si llegan a recibir que me avisen ,

Si es así anotame con uno. Seguramente se abrirá una lista nueva mas adelante. :wink:
Avatar de Usuario
Javinho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 18 May 2012 15:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Javinho »

ojalá aparezca alguna oferta de buenos compresores de dos pistones...será cuestión de estar atentos y esperar. Por mi parte no tengo apuro.
nos mantenemos en contacto !

Abrazo.
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

PERDON X MI IGNORANCIA. YO SOY UNO DE LOS QUE BUSCAN UN INFLADOR DE ESTOS.
MI CONSULTA PARA LOS QUE SABEN, CUAL ES LA DIFERENCIA IMPORTANTE ENTRE LOS DE 1 Y 2 CILINDROS ? #-o
SALUDOS - EDU
:B:
Imagen
Responder