Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

Gracias, hace muchos años que tenìa el sueño de la 4x4 y cada vez que la tenìa a tiro se me escapaba. Si te contara las locuras que hice con los autos que tuve, te tendrìas que sentar un rato jaja. Como para no tener esa caripela alegre.
Recièn te escribì en tu post. La verdad te felicito por como la vas llevando. Te pregunto: estàs inscripto en Rodanteando.com, hay cualquier cantidad de informaciòn y gente que sabe mucho. (Pido perdòn a los moderadores si no se puede mencionar otro foro, cualquier cosa lo editan).
A largo plazo me gustarìa hacerme una como la foto de arriba que posteè, pero muy a largo plazo. Primero le tengo que meter mas cariño, $ :mrgreen: , a la JIII.
Con respecto a los espejos, me los trajo un amigo de Alemania. Igual si estàs pensando ponerle para vos, lo que te aconsejo es colocarle una càmara retrovisora. Vas a gastar lo mismo y es mas funcional. Te mando un saludo.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Que genio!!
Si estoy en rodanteando, de ahi fui sacando todas las ideas, me lei las170 paginas del subforo de las teardrops, que ahora son 204...
No hay problema de mencionar otros foros, porque no hay intención o ventaja comercial (si la hubiese hay que ser vendedor autorizado por ejemplo)
En ese foro fui descubriendo ams que nada los materiales que estan en el mercado, con que fue probando cada uno, y miles de experiencias en ese rubro que es justamente con lo que uno reniega, eso de andar inventando, y adaptando.

Los espejos son identicos, no vi diseño mejor que ese. Lo trajo de holanda jejeje

La casita mia, tiene el ancho de la vitara, entonces no necesita espejos extendidos, pero en el peor de los casos tengo los de mi viejo.

Tengo tambien la camarita para poner atras, es de las cosechadoras, y tiene un cable de 15 metros, lo unico, es que no es de vision nocturna, pero le hice los vidrios como para ver a traves con el retrovisor de la vitara.
seria algo asi:

Imagen
LA VITARA 16!!!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Buenìsima, pero entre nosotros mepa que le copiàste el diseño a Silverland :mrgreen: .

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j ... 0103,d.cWc

Quedàte tranquilo que no le cuento a nadie, jeje. Te aconsejo que siempre al salir a la ruta le pongas los espejos suplementarios o càmara retrovisora para no tener problemas con las coimineras, digo camineras. Hay muchas experiencias malas de otros rodanteros en este aspecto.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

jajajaj mepa que él se lo copio a AIRSTREAM !!!

Bueno tomo tu consejo, no me cuesta nada llevarlos!!!
Es sabido q los rodanteros tiene un cartel gigante "parenme" para las camineras, y te buscan cualquier excusa, incluso lo de los perfiles estructurales de chasis, que solo es para nautica la reglamentación, pero suponiendo qalguna vez lo extiedan a todos los trailers, lo hice abierto por las dudas.
Te mando un abrazo
LA VITARA 16!!!
Cerrado