Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por DocHolliday »

¿¿¿ Dónde está el

Imagen

para la RAM ???

Qué lindo viaje !!!

je je yo jodo con la RAM pero me saca la cabeza esa chata !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por Fabianivone »

Jajaja, no tuvo un muy buen desempeño en la nieve. Destalonò dos veces y se encajò de tal manera que se trabajò para sacarla unos 45 minutos, encima rompiò el malacate del Defender.

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por lapulga »

Muy bueno Fabian.
Seguite con las fotos y el relato. Las cadenas fueron de paseo no?
Che, estuvimos flojos, le tendriamos que haber sacado una foto a las dos JIII cuando estabamos parados en el local de Estilo Libre.
La tuya recién llegada apenas sucia y la mia RECONTRA sucia de una semana de andarla..... jajajajaa.
Acá cruzando un vado del circuito de las lagunitas.
Imagen
Claudio.
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por Fabianivone »

Si Claudio estuvimos re flojos, tenès razòn. Muy buena la foto. Fijate en la que sale el muñeco de nieve, atràs se ve la camioneta y el estacionamiento vacìo. Le dije a la flìa despuès de esquiar, hagamos un muñeco mientras los demàs bajan. Gracias por el dato, es asì no màs, estàn todos locos como se hace el embudo y se pelean por salir, por Dios no se puede creer.

Bajando a 10 libras las cubiertas....


Imagen

Y arrancamos \:D/

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por Fabianivone »

El camino elegido fùe Paso del Arco. Bajamos la presiòn de las cubiertas y nos adentramos en la montaña. Por radio Dino iba explicando todo el manejo como si fuera una escuela 4x4. Pero tambièn comentaba todo con respecto a la geografìa, fauna y flora del lugar, impecable. Se empezaba a ver el problema en la ùnica camioneta sin baja, la Kia. Nos harìa renegar a todos bastante. Ojo yo tambièn les dì un poquito de laburo :mrgreen: .

Imagen

El terreno se ponìa complicado.Dino me pidiò que me ubica delante de la Kia ya que èl iba abriendo huella con el Defender, despùes lo seguìa la Ranger y yo deberìa achatar un poco la huella porque tenìa un poco mas de altura, baja y chapones en el chasis con respecto a la Kia. De esta forma correrìa el riesgo de quedar colgado pero asì seguimos.

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por lapulga »

Bueno. Con la debida autorización de Fabian, les comparto en este post mis fotos de Pehuenia.
Yo estuve con la familia la semana anterior a Fabian y le fui calentando el infierno por celu hasta que llegó.
Lamentablemente nos encontramos solo unos momentos cuando yo devolvía los equipos de Snow y él retiraba los de Ski. Nos perdimos la oportunidad de sacarnos una foto en ese momento.
Mi viaje fue en compañía de un amigo y su Citroen Berlingo que debo decir, se comportó muy bien. Al menos en las subidas al Batea, previa instalación de cadenas, no nos defraudó. Dspues los paseos los hicimos en la JIII.
Salimos al mediodía del sabado 19/7 e hicimos noche en Gral Acha.
Luego de registrarnos en el hotel fuimos a cenar unos chivitos a una parrilla como para ir calentando motores...jajaja
Imagen

Al otro día bien temprano, salimos a cruzar la ruta del desierto pero unos km antes de Chacharramendi, una cubierta de la Berlingo nos retrasó.
Ambos matrimonios tenemos hijos grandes peeero... ellos miraban en lugar de ayudar.... :wall: :wall: :wall:
Imagen

Llegamos a la cabaña reservada sin nada de nieve. solo un poco de barro en la RP 13
Imagen

Continuará
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por lapulga »

Despues de una nevadita nocturna, el paisaje cambió un poco.
Imagen

A los chicos (bueno, no tan chicos [-X [-X ) los dejamos en el cerro para disfrutar del Snowboard.
Imagen

Nosotros nos fuimos a dar la vuelta al circuito Pehuenia arrancando por Aluminé.
Entramos al PN Lanin
Imagen
Imagen

Reparadora picadita en el Lago Ñorquinco
Imagen
Imagen

Seguimos viaje pero la acumulacion de nieve nos detuvo unos 10km antes de Moquehue. El camino estaba cerrado y solo pasaron los de las travesias. Las huellas que hacen las chatas preparadas son muy profundas :motz: :motz: para el despeje de mi JIII, nos quedamos colgados dos veces y decidimos dar la vuelta. A pura pala :sc49:
Imagen
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por Marcelo_nqn »

Muy buenas fotos Fabián y Claudio... Que bueno que la pasaron bien, así da gusto...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por lapulga »

En otro día brillante y esplendoroso, alquilamos las motos de nieve para ir hasta el cráter del Batea con guía.
Realmente una experiencia que recomiendo a quien pueda hacerla. Sale $500 x moto la travesía. Es solo una hora y media pero vale la pena se los aseguro.
En la subida pasamos por el medio de un bosque de Pehuenes. Las chicas posan con una de las motos.
Imagen

En la cumbre, la vista es indescriptible, se ven los lagos Aluminé y Moquehue, los volcanes argentinos y chilenos, la villa completa y lo impresionante es ver que la parte del cráter colapsado por donde bajó la lava hace miles y miles de años, apunta directamente a la villa :sc45: :sc45: . Que no se despierte el dormido porque sonamos.
El majestuoso Volcán Lanin desde el cráter del Batea y con zoom.
Imagen

El volcán Llaima en Chile con su característica doble chimenea.
Imagen

El parque de nieve desde lo alto.
Imagen

El lago Moquehue desde arriba.
Imagen

Para terminar, el último día una picadita en unos fogones de la primera laguna entrando por la angostura.
Primero vadeamos.
Imagen

La picadita.
Imagen

Gracias por el espacio. Será hasta la próxima.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por lapulga »

La ultima. Despues de haber atravezado la RP13 desde la villa hasta Zapala, seguimos hasta Cutral Có para cargar combustible.
En la playa de la Esso así había quedado la JIII de mugrienta.
Imagen
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por petri »

:B:
Imagen by petri
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por Fabianivone »

Buenìsimo Claudio, el relato y las fotos. Quiero agradecerte publicamente toda la informaciòn que me dìste para organizar el viaje, =D> GRACIAS, me fuè de mucha utilidad. Veremos en algùn momento de hacer algo juntos. Y no ta achiques, a levantar esa JIII.

Sigo con mas fotos.....

Imagen
La Suzu renegaba pero seguìa.

Imagen

Aquì con Dino, miren lo que era la huella.

Imagen

En un momento que estaba renegando con una subida, la Ram destalono una cubierta. Trataron de talonarla y desistieron, cambiaron por el auxilio.
En la subida, luego de 5 intentos :oops: digamos que aprendì a manejar la baja de la camioneta. Diego me dijo que si aceleraba tanto me iba a cortar el pie derecho. Diò vuelta el Defender, conecto el malacate y me sacò :help: .

http://youtu.be/znN4o3MjyZA

Creo que mi escasa experiencia y la poca altura de la chata me hacìan quedar colgado. Cuando pueda la levantarè, ya averiguè como es la cosa. Luego fuè pasar por lugares increìbles en segunda entre 700 y 1200 vueltas. Un tractorcito como se movìa. Por radio nos indicaban detenernos que la Ram se habìa encajado hasta la mèdula.

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por Fabianivone »

Yo pasè por allì pero la Dodge pesa como un mamut. Seguimos camino pero parabamos seguido porque la Kia no podìa con el terreno. De paso admirabamos el paisaje y sacabamos fotos. Aquì con mi hija menor, Milena.....


Imagen

Todos eran amigos. Nosotros los colados, :D , pero re macanudos, no tuvieron problemas en aceptarnos cuando el guìa les pregunto si podìamos sumarnos. Entre ellos decidieron dejar la Kia al lado del camino, agrupar la familia en las camionetas, (casi todos en la Ram) y darle un poco mas de avance y ritmo a la caravana. Ahì empecè a tensionarme un poco porque era el ùnico chiquito al lado de las bestias que me acompañaban pero siguiò pasando por lugares impensados para mì, con la recomendaciòn de manejo de Diego.

Imagen

Hasta que por radio Dino aviso: "Muchachos pongan atenciòn que viene una bajada, paso por un puente y subida muy complicada. En 1era baja, paso de hombre, sin tocar el freno y pasamos de a uno. Cuando se llega arriba se le dà curso por radio al que sigue, aquì es donde muchas travesìas terminan"....

Bueno aquì, si puedo postearè el video.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por DocHolliday »

Che muy bueno todo Fabián !!, han hecho un viaje espectacular.

Si tenés unos minutos posteate un relato más o menos detallado del desempeño de la RAM; yo publiqué un artículo sobre ella hace poco, podrías hacerlo allí ya que vos has tenido la posibilidad bien "fresquita" de verla en acción como pocos.

El link del post es este:

viewtopic.php?f=1&t=54280

Gracias !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por Fabianivone »

Con gusto.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por Fabianivone »

https://www.youtube.com/watch?v=2M0hC00 ... e=youtu.be

La bajada era complicada, no se nota mucho. La pisada de la huella estaba un poco helada convirtiendosé en un jabón. Al llegar el puente no tenía protección del lado derecho y solo la huella. Comenzaba la subida.......

https://www.youtube.com/watch?v=z1auHKy ... e=youtu.be

Lo subimos en 1era baja, el GPS marcaba 2.5-3 km/hs. A la derecha, después de un montículo de nieve estaba el barranco que cada vez que trepabamos el vértigo aumentaba. Ivone me dice, "vos mirá para adelante" jajaja. Una experiencia inolvidable por lo menos para mí que fué la primera.


:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por Marcelo7 »

buenisimas fotos ! gracias por compartirlas !.... =D>
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por Fabianivone »

Gracias Marcelo, seguimos un poco mas.

Con las recomendaciones de Dino y la amenaza de que si aceleraba mucho, sacarìa del Defender el hacha y me cortarìa el pie derecho, empecè a disfrutar la baja de la camioneta y ver como se movìa en huellas revueltas, que amenazaban con encajarme. Adelante iba Marcelo en la Ranger azùl que ante un descuido se cayò de costado sobre un montìculo de nieve. Un experimentado del off road y quien insitò a todos a comprar 4x4 y adentrarse en estas travesìas, era en ese momento el que recibìa todas las gastadas por radio. Pero para acallarlos en unas pocas maniobras saliò airoso de la situaciòn diciendo que pasò por estar cambiando el cd, :---) . El tema lo que me dejò a mì adelante, :sc45: , "che Fabiàn te presentamos a un amigo" me decìan por radio jaja. La J pasò resbalando un poco y bailando en la nieve. Llegamos arriba de la montaña y compartimos el almuerzo.

Imagen

Pegando la vuelta.

Imagen

Imagen

Esta era la nieve que se veìa arriba.

Imagen

El Defender de Lobo.

Imagen

Y llegarìa mi segunda y ùltima encajada :mrgreen:

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por Fabianivone »

Al llegar donde se habìa bandeado la Ranger, el camino parecìa una autopista, huellas cruzadas por todos lados, nieve suelta ya que habìa nevado bastante y pasado todas las camionetas. Cuando me metì empezò a moverse para todos lados, maniobrè como pude y justo al salir se me quedò la cola colgada. Asì que nuevamente :help: .

Imagen

Antes de ir a Pehuenia pasè por lo de mi primo, (tiene casa de caños de escape), a colocar los chapones y le pedì que suelde todo el recorrido de los ganchos de desatasco a modo de refuerzo. Antes de ver la bocanada de humo del Defender me acordaba de lo que le habìa hecho hacer. Funcionò bien.

Imagen

Cuando ya habìa anochecido nos avisan por radio que adelante habìa una Toyota enfierrada encajada en la huella por donde deberìamos pasar. Estaba cerrada y sin gente, algunos ya sacaban las herramientas para el desarme jajajaja. Iba solo y al encajarse no pudo salir. En su momento le dijeron que hable con el guìa para engancharse con nosotros pero no quisieron.

Imagen

Se abriò camino con el Defender por fuera y todos nos mandamos. Luego a inflar las cubiertas y buscar la ducha reparadora en la cabaña.

Mis hijas, (y Loly, nuestra mascota que nos acompañò), quedaron de cama jajaja, mucha adrenalina.

Imagen

A mi me estaba esperando esta:

Imagen

Lo demàs fuè esquiar, snowboard, culipatìn y motos. Mucho mas no ya que nos lloviò toda la semana.

Imagen

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por lapulga »

Excelente Fabian.
La próxima me anoto y vamos juntos. Solo tengo que ponerle chapon completo como me dijiste.
Te felicito!!!

PD: Cuando andes por CABA chiflame y nos juntamos a charlar.....
Un abrazo y un saludo para tu familia.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por leagz »

me sumo a pehuenia 2015!!!!!!, me falta una JIII gris..., pero despues de ver semejante disfrute familiar..., me tentaron!!

gracias por compartir la pasion!!!
Leandro
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:Excelente Fabian.
La próxima me anoto y vamos juntos. Solo tengo que ponerle chapon completo como me dijiste.
Te felicito!!!

PD: Cuando andes por CABA chiflame y nos juntamos a charlar.....
Un abrazo y un saludo para tu familia.

Por Barracas ?
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por Fabianivone »

leagz escribió:me sumo a pehuenia 2015!!!!!!, me falta una JIII gris..., pero despues de ver semejante disfrute familiar..., me tentaron!!

gracias por compartir la pasion!!!

Travesìa Pehuenia 2015:

1-Fabianivone.
2-lapulga.
3-leagz.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por Edy4x4 »

Fabián, excelentes fotos. Gracias por compartirlas. Se ve que la pasaron muy bien en la travesia. Ya me están dando ganas de programarlo para el invierno 2015. Ojalá se arme algo bueno para el próximo año. :bia: :bia:
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por lapulga »

DocHolliday escribió:
lapulga escribió:Excelente Fabian.
La próxima me anoto y vamos juntos. Solo tengo que ponerle chapon completo como me dijiste.
Te felicito!!!

PD: Cuando andes por CABA chiflame y nos juntamos a charlar.....
Un abrazo y un saludo para tu familia.

Por Barracas ?
Boedo che. Anotátelo de una vez!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claudio.
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por Fabianivone »

Solo resta contar la vuelta que tuvimos, nuevamente con una inyecciòn de adrenalina. La ruta de Primeros Pinos estaba cerrada por lo cuàl el camino serìa por Rahue. Dejamos la cabaña, almorzamos en Patagonia Vistrò.....

Imagen

Pasamos a comprar unos dulces por una hosterìa y hablando con el dueño me sugiere hacer el camino por Las Lajas, unos 35 km màs que por Primeros Pinos pero no los casi 100 de Rahue. Asì que le hicimos caso y fuìmos por allì.

Imagen

El camino era hermoso, ladera de montaña a la derecha y cañadòn con rìo abajo en la margen izquierda. Llovìa, una lluvia que pronto se transformarìa en nieve y abundante.

Imagen

Imagen

En un momento paro a sacar unas fotos ya que la nieve que caìa era un espectaculo, (ya vendràn los videos). En ese momento se detiene una familia con una Dodge Journey y el señor me pregunta si necesitabamos algo porque el clima se ponìa difìcil. Le agradecì el gesto comentandolè que solo parè a sacar una fotos. Asì que siguieron.
Comenzò a nevar mas copiosamente y a soplar un fuerte viento.

Imagen

Imagen

Al poco tiempo de avanzar veo a la Journey parada antes de una trepada con el dueño y su hijo adolescente abajo. Me detengo a preguntar y me dice que no podìa subir porque se patinaba para abajo. Le ofrezco ayuda y me dice que vaya tranquilo, le pondrìàn las cadenas para seguir. Para evitar riesgos conectè la baja y la J subiò sin problemas. Poco tiempo despuès vino lo peor, el tan temido viento blanco................

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Salida a la nieve con la JIII. Pehuenia 2014

Nota por DocHolliday »

ja ja Qué suspenso...

Una hermosura el viaje, increíble !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Cerrado