Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por CARLOSACHE »

alguno que tenga o haya tenido XL7 que aporte info y fotos :schreiben: asi despues seguimos con las j3

Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por Nicomaiden »

Agrego algunas versiones mas:

Esta me llamo la atencion que tiene luces de posicion en el paragolpe delantero

2001
Imagen


Yyyyyyyyyyyy me voy a ecuadorrrr!!! Miren esto!!

http://www.chevrolet.com.ec/grand-vitar ... ertas.html

Las venden 0KM!!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por sergio verde »

Nicomaiden escribió:Agrego algunas versiones mas:

Esta me llamo la atencion que tiene luces de posicion en el paragolpe delantero

2001
Imagen


Yyyyyyyyyyyy me voy a ecuadorrrr!!! Miren esto!!

http://www.chevrolet.com.ec/grand-vitar ... ertas.html

Las venden 0KM!!

hola, la verde identica a la mia...CHEVROLET, azul marino, motor 2.0, año 2000, con las luces en el paragolpes..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por hugoogon »

Pasan los años y cada vez son mas lindas las GV!!!..un par de años mas y cumple 20 años el modelo...me encantan!!! :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por CARLOSACHE »

CARLOSACHE escribió:alguno que tenga o haya tenido XL7 que aporte info y fotos :schreiben: asi despues seguimos con las j3

Imagen
Nadie tiene info de las xl7 para aportar????? :juggle:
Carlos.
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por Alejandro A Muiños »

Solo se que no se nada!!!

Alejandro alias Platón.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por mancuso.adrian »

Alejandro A Muiños escribió:Solo se que no se nada!!!

Alejandro alias Platón.
jajajajaj Estas MUY Platonico hoy!!!!!!!! :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por CARLOSACHE »

Alejandro A Muiños escribió:Solo se que no se nada!!!

Alejandro alias Platón.

nada de XL7 pero de embrague de mazda la tenes clara!!! :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por doc22 »

CARLOSACHE escribió:
Alejandro A Muiños escribió:Solo se que no se nada!!!

Alejandro alias Platón.

nada de XL7 pero de embrague de mazda la tenes clara!!! :mrgreen:
Carlos, viendo las fotos de tu ex rubia de 3 puertas, me gusto mucho como le quedaban esas gomas protectoras en los paragolpes. Eran de algún vehículo en particular? de acordas? estan muy buenas. Saludos
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por CARLOSACHE »

doc22 escribió:
CARLOSACHE escribió:
Carlos, viendo las fotos de tu ex rubia de 3 puertas, me gusto mucho como le quedaban esas gomas protectoras en los paragolpes. Eran de algún vehículo en particular? de acordas? estan muy buenas. Saludos
HolaDiego; esos protectores solÍan venderlos en los concesionarios GM como accesorios originales y la verdad que le quedan muy bien.

ABRAZO!!! :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por doc22 »

CARLOSACHE escribió:
doc22 escribió:
CARLOSACHE escribió:
Carlos, viendo las fotos de tu ex rubia de 3 puertas, me gusto mucho como le quedaban esas gomas protectoras en los paragolpes. Eran de algún vehículo en particular? de acordas? estan muy buenas. Saludos
HolaDiego; esos protectores solÍan venderlos en los concesionarios GM como accesorios originales y la verdad que le quedan muy bien.

ABRAZO!!! :bia:
Me encantan! Anda a conseguirlos hoy! Debe ser imposible jajaj
Gracias por el dato, voy a rastrearlos. Tenes idea aprox de la altura que tenian? Parecian de unos 50 mm mas o menos

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por CARLOSACHE »

doc22 escribió: Me encantan! Anda a conseguirlos hoy! Debe ser imposible jajaj
Gracias por el dato, voy a rastrearlos. Tenes idea aprox de la altura que tenian? Parecian de unos 50 mm mas o menos

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Calculo que tienen 70 mm de ancho.
LLama a el concesionario GM FOREST Car http://www.forestcar.com.ar/atencion-al-cliente/ todas las GV que vi que tienen esos protectores habían salido de ese concesionario.Capaz que les queda algun jueguito :???: :mrgreen:

Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por doc22 »

CARLOSACHE escribió:
doc22 escribió: Me encantan! Anda a conseguirlos hoy! Debe ser imposible jajaj
Gracias por el dato, voy a rastrearlos. Tenes idea aprox de la altura que tenian? Parecian de unos 50 mm mas o menos

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Calculo que tienen 70 mm de ancho.
LLama a el concesionario GM FOREST Car http://www.forestcar.com.ar/atencion-al-cliente/ todas las GV que vi que tienen esos protectores habían salido de ese concesionario.Capaz que les queda algun jueguito :???: :mrgreen:
Carlos,
muchas gracias por el dato. Hace un rato llame, pero no las venden sin previa colocación de ellos :cry: y menos que me las envien a Bahía Blanca. Me da mucha pena porque realmente están muy lindas, es un accesorio original que quería colocarle.

Bue...en otra vida. :-({|=
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por hecger »

doc22 escribió:
CARLOSACHE escribió:
doc22 escribió: Me encantan! Anda a conseguirlos hoy! Debe ser imposible jajaj
Gracias por el dato, voy a rastrearlos. Tenes idea aprox de la altura que tenian? Parecian de unos 50 mm mas o menos

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Calculo que tienen 70 mm de ancho.
LLama a el concesionario GM FOREST Car http://www.forestcar.com.ar/atencion-al-cliente/ todas las GV que vi que tienen esos protectores habían salido de ese concesionario.Capaz que les queda algun jueguito :???: :mrgreen:
Carlos,
muchas gracias por el dato. Hace un rato llame, pero no las venden sin previa colocación de ellos :cry: y menos que me las envien a Bahía Blanca. Me da mucha pena porque realmente están muy lindas, es un accesorio original que quería colocarle.

Bue...en otra vida. :-({|=
Diego, esas gomas no es necesario que sean originales, andate a Todogomas o Pampagomas, ahi por calle Brown y te venden esos protectores por metro, quizas no sean originales pero igual quedan muy bien y por dos mangos.

De ultima si no te gusta como quedan tiras la goma y listo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por doc22 »

hecger escribió: De ultima si no te gusta como quedan tiras la goma y listo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:tongue9: :tongue9: jajaja

Posta, tengo que pasar por allí!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por doc22 »

Digo por Todogomas o Pampagomas!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por CARLOSACHE »

jiii 2.0 2007 - 2009

Grand Vitara JIII, un SUV producido en Japón el cual se comenzo a comercializar en Argentina en el año 2007 a un precio que rondaba los 110 mil pesos, versión cinco puertas, con el máximo nivel de equipamiento en confort y seguridad (ABS, EBD y 6 airbags), y únicamente con motor 2.0 nafta, 4 cilindros, 16v, de 140cv; cuenta con transmisión manual de 5 marchas y tracción permanente en las cuatro ruedas, con alta y baja y diferencial central. En cuanto al interior se trata de un vehículo con excelentes terminaciones, al que no le sobra ni le falta nada. Pertenece al segmento SUV chico (4,47m de largo, 1,81m de ancho y 1,70m de alto)

Imagen

Imagen

Imagen

A partir del modelo jiii o 3° generación , las grand vitaras sufrieron su primer mutilación :shock: , LA PALANCA de la doble :???: reemplazada por una perilla ,aburrida , estilo tiro balanceado :mrgreen:
Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por CARLOSACHE »

tablero JIII 2007-2009

Imagen

Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
JPB
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 20 Ene 2010 07:36
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por JPB »

Hola, me pasaron el link a este tema por una consulta que hice, y se me ocurrio algo que me parece que sería super útil para compilar esta info, les paso lo que copie en dicho post y pongo aquí también:

"En ese post efectivamente hay información interesante, solo que es dificil de leer por no estar editada toda en un mismo lugar, asi que fui a wikipedia que el formato wiki es ideal para eso y vi que la entrada de vitara estaba bastante incompleta, yo complete un par de cosas, como aclarar quien tiene la nueva representación de la marca en argentina y que aquí sí se comercializa la versión 3p. Pero sería intersante que los que saben la editen y tener un lugar con información actualizada. También podría haber una web con info actualizada en argentina, pero no conozco una (ese sería otro proyecto interesante si es que no hay, un sitio con info compilada y que además pueda hacer referencia a este foro).
También me parece que debería haber información de este foro en la entrada en wikipedia, ya que este foro es muy bueno y activo y se merece estar en wikipedia! Los invito a ponerinfo sobre el mismo, o si quieren me pasan un textito y yo lo pongo, con algo de información como a partir de cuando existe este foro y cuantos miembros tiene en la actualidad, o quienes son sus fundadores...pero igual cualquier puede editarlo libremente eso.
Paso el link y voy a copiar este mismo mensaje en ese post que me pasaste por si alguno toma la posta, gracias!!!"

https://es.wikipedia.org/wiki/Suzuki_Vitara/Sidekick

JPB
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por sergio verde »

JPB escribió:Hola, me pasaron el link a este tema por una consulta que hice, y se me ocurrio algo que me parece que sería super útil para compilar esta info, les paso lo que copie en dicho post y pongo aquí también:

"En ese post efectivamente hay información interesante, solo que es dificil de leer por no estar editada toda en un mismo lugar, asi que fui a wikipedia que el formato wiki es ideal para eso y vi que la entrada de vitara estaba bastante incompleta, yo complete un par de cosas, como aclarar quien tiene la nueva representación de la marca en argentina y que aquí sí se comercializa la versión 3p. Pero sería intersante que los que saben la editen y tener un lugar con información actualizada. También podría haber una web con info actualizada en argentina, pero no conozco una (ese sería otro proyecto interesante si es que no hay, un sitio con info compilada y que además pueda hacer referencia a este foro).
También me parece que debería haber información de este foro en la entrada en wikipedia, ya que este foro es muy bueno y activo y se merece estar en wikipedia! Los invito a ponerinfo sobre el mismo, o si quieren me pasan un textito y yo lo pongo, con algo de información como a partir de cuando existe este foro y cuantos miembros tiene en la actualidad, o quienes son sus fundadores...pero igual cualquier puede editarlo libremente eso.
Paso el link y voy a copiar este mismo mensaje en ese post que me pasaste por si alguno toma la posta, gracias!!!"

estimado,
le paso esto..

viewtopic.php?f=1&t=61419

saludos

https://es.wikipedia.org/wiki/Suzuki_Vitara/Sidekick

JPB
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por hugoogon »

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno ,ya que se tocó otra vez el tema agrego esta versión que me parece faltaba.modelo 2000,japan,con el techo aparte de todo el equipamiento que ya sabemos...full-full--,yo le saqué el logo de chevrolet de la parrilla y está el de suzuki,lo que le puse la s cromada que la compré...quedó chevrozuki..ja.ja.. :lol:

Imagen
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por HERNANCITO4WD »

la mia es 2003 linea ( nueva seria ? ... misma carroceria de las 2002 en adelante ) pero con motor mazda td ... alguien sabe si es 100x100 japonesa ? o fue armada en argentina ? gracias
G.V 2003 tdi pescadora :)
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por Pisquion »

Hola chequea si tiene la chapita azul en el motor,como la foto de Hugo si la tiene es japonesa sino es armada aca pero todo japonés. Hugo al final conseguiste la 5 puertas que buscabas??

Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por hugoogon »

Hola Mariano.mira la chata esta muy linda.muy original.como me gustan a mi.tengo que handarla un poco y probarla en la arena.despues te cuento. .. :lol: .me gusta..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por Pisquion »

hugoogon escribió:Hola Mariano.mira la chata esta muy linda.muy original.como me gustan a mi.tengo que handarla un poco y probarla en la arena.despues te cuento. .. :lol: .me gusta..


Hola Hugo si,se la ve muy linda,felicitaciones!!

En la travesia de la primavera es un buen momento para probarla!

:B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Diferencias de las GRAND VITARA a traves de los años

Nota por Pisquion »

hugoogon escribió:Hola Mariano.mira la chata esta muy linda.muy original.como me gustan a mi.tengo que handarla un poco y probarla en la arena.despues te cuento. .. :lol: .me gusta..


Hola Hugo si,se la ve muy linda,felicitaciones!!

En la travesia de la primavera es un buen momento para probarla!

:B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Responder