ACELERO PERO NO CAMINA

Responder
Avatar de Usuario
ALEJOPILOT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 03 Ago 2007 13:15
Ubicación: zona oeste

ACELERO PERO NO CAMINA

Nota por ALEJOPILOT »

HOLA A TODOS ,SOY NUEVO Y TENGO UNA INQUIETUD TENGO UNA TDI COM MOTOR MAZDA , ACELERO EN TODOS LOS COMBIOS PERO PARECE QUE NO MUEVE LAS PATAS,HACE POCO LE HICE LA BOMBA EN BRAGADO PORQUE ECHABA HUMO . EL HUMO PARO PERO PARECE QUE LE FALTA MORFI O QUE PUEDE SER ??? PUNTO DE LA BOMBA .

BUENO MUCHAS GRACIAS SIGO EN CONTACTO,BYE
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Fijate primero que nada el filtro de aire
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Avatar de Usuario
ALEJOPILOT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 03 Ago 2007 13:15
Ubicación: zona oeste

Nota por ALEJOPILOT »

se lo puse nuevo pero lo voy a verificar. gracias
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

-PUEDE SER QUE EL CATALIZADOR ESTÉ CADUCO. SI LA CHATA HIZO MUCHO HUMO DURANTE MUCHO TIEMPO LO MAS PROBABLE ES QUE SE HAYA ESTRPEADO.
-REVISÁ QUE ESTÉ RESPIRANDO BIEN
-LA BOMBA NO HAY QUE TOCARLA AL DOPE. ANTES QUE ESO REVISÁ QUE LOS CUATRO INYECTORES ESTÉN CALIBRADOS, Y QUE PULVERICEN CORRECTAMENTE.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
Maje
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 01 Ago 2007 17:11
Ubicación: Capita Federal
Contactar:

Nota por Maje »

No soy un erudito en le tema...
Pero controla que la bomba este trabajando bien, es decir la presion de nafta que manda de atras(tanque de nafta) para adelante ( motor )...
saluditos y suerte con el problema
:B: :B:
Manu :mrgreen:
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

controlá los filtros, si eso no es lo mas probable es lo que te dijo LOKITO35, el catalizador, en un corsa no hace mucho tuve que sacarlo, el motor no pasaba las 3000 vueltas (era naftero), y el problema resulto ser el catalizador tapado, caño derecho y ahora camina el doble :twisted:
Alejandro
Avatar de Usuario
Vitarita
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2004 23:28
Ubicación: Bahia Blanca

no acelera

Nota por Vitarita »

Coincido con Lokito35 seguro es el catalizador tapado, a mi paso en una GV TDI, fijate a la salida del escape tiene que soplar con mucha intensidad. Donde va el catalizador ponele un caño y listo.
Saludos.
Javier34
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 15 May 2006 00:01
Ubicación: Rio negro

Re: no acelera

Nota por Javier34 »

Vitarita escribió:Coincido con Lokito35 seguro es el catalizador tapado, a mi paso en una GV TDI, fijate a la salida del escape tiene que soplar con mucha intensidad. Donde va el catalizador ponele un caño y listo.
Saludos.
Vitarita, tengo un GV tdi con motor mazda y me esta pasando que humea mucho cuando aceleras, el mecanico noto que el ruido en el escape es como si estuviese tapado, por lo que veo es lo que te paso a vos.
¿como lo solucionaste? ¿ como es el tema del caño en el catalizador?
Saludos
javier
Avatar de Usuario
Vitarita
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2004 23:28
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Vitarita »

Javier, simplemente sacas el catalizador, aprovechas las bridas que tiene y en lugar del catalizador ponés un caño del mismo diámetro y longitud.
Saludos.
Avatar de Usuario
ALEJOPILOT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 03 Ago 2007 13:15
Ubicación: zona oeste

Nota por ALEJOPILOT »

lo del caño derecho lo escuche pero tambien escuche es que la sonda se enfria rapido y no se que corno jode en la secuencia de inyeccion .

mil gracias a las propuestas ,los filtros se los cambie todos la bomba me la hizo bossi armada por bragado lo que voy a probar es el cata

Saludos
Avatar de Usuario
ALEJOPILOT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 03 Ago 2007 13:15
Ubicación: zona oeste

Nota por ALEJOPILOT »

lokito 35 ; donde reviso los inyectores porque yo los saque porque perdian gas oil ,cocine las arandelas y lo volvi a armar despues paro de perder .pero ya estaba lenta.[/quote]
Avatar de Usuario
Sgriletti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 343
Registrado: 01 Oct 2006 23:44
Ubicación: La Plata

Nota por Sgriletti »

ojo q me dijeron expertos entendidos q no es bueno sacarle al catalizador a ningun coche
Avatar de Usuario
ALEJOPILOT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 03 Ago 2007 13:15
Ubicación: zona oeste

Nota por ALEJOPILOT »

eso lo escuche pero dicen que hay silenciadores que reemplazan al catalizador con unsist, que el motor no se da cuenta que falta el cata
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

tenés que recurrir a un bombista con el aparato para calibrarlos.
Una duda: cuentos kg les diste al apretarlos??? Llevan un torque determinado por tabla, si te pasas se traban las toberas y no funcan.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

La sonda en la GV está antes del catalizador, así que sacarlo no afecta en lo mas minimo, distinto es en la Cheroqui, que como me comentaba Pablo el sábado, tiene tres sondas una antes y dos mas despues del catalizador, justamente para que no lo saques
Para lo único que sirve el catalizador es para que la chata antes de los 50000 km contamine menos, despues de eso si no la reemplazas lo unico que ocaciona son problemas
Alejandro
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

estan mezclando catalizador en nafteros y en diesel!!! en las tdi se puede quitar tranquilamente yo tb le puse el caño sin catalizador y no pasa nada funciona mucho mejor...
controla el torque que le diste a los inyectores como te dice Lokito y fijate si las arandelas sean las mismas que tenias si no puede pasar por ahi ,,el tema de inyectores /bomba es muy delicado y complicado de calibrar llevalo a un bombista y te olvidas ..suerte
Avatar de Usuario
Vitarita
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2004 23:28
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Vitarita »

La sonda Lamda es el los motores nafteros, vos tenes una TDI sacá el catalizador sin miedo.
Avatar de Usuario
ALEJOPILOT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 03 Ago 2007 13:15
Ubicación: zona oeste

Nota por ALEJOPILOT »

[quote="lokito35"]tenés que recurrir a un bombista con el aparato para calibrarlos.
Una duda: cuentos kg les diste al apretarlos??? Llevan un torque determinado por tabla, si te pasas se traban las toberas y no funcan

lokito. la chata no falla ni echa humo, regula bien y en alta anda bien (creo esta dando 140) eso esta bien o no? (.si es una alpargata diganme)

si se hubieran deformado las toberas fallaria no?

yo le di torque con todo lo que tenia.una bestia!!!
Avatar de Usuario
ALEJOPILOT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 03 Ago 2007 13:15
Ubicación: zona oeste

Nota por ALEJOPILOT »

lokito35 escribió:tenés que recurrir a un bombista con el aparato para calibrarlos.
Una duda: cuentos kg les diste al apretarlos??? Llevan un torque determinado por tabla, si te pasas se traban las toberas y no funcan.
Responder