Consulta contactos encendedor

Responder
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Consulta contactos encendedor

Nota por chris72 »

Hola!

Estoy rearmando el encendedor de la vitara y tengo una duda con una de las chapas que llevan corriente.

Lo que hice fue quitarle a la cuna donde entran los enchufes y el mechero, el tornillo que tiene en la punta, donde se conecta el cable positivo, y a su vez sujeta en la parte de adentro de la cuna un aislante ceramico y una chapita con dos solapitas laterales.
Esta chapita estaria comunicando el positivo desde su base (donde tocarian las puntas de los enchufes), y ademas desde sus dos solapitas.

El problema que tengo es que la cuna tiene dos perforaciones laterales a la misma altura donde entrarian estas dos solapas de la base, pudiendo ubicar las solapas tanto como que no toquen la cuna (en los espacios que tiene) como que si la toquen.

En principio ubicandolas que no toquen a la cuna, no tengo corriente en el enchufe.
Y lo que necesitaria saber es cual es la forma correcta de ubicarlas.

Dejo una foto de como estan actualmente.
Lo que se ve es la cuna (el tubo donde se meten los enchufes), y se ve de frente uno de los laterales perforados, con la chapa que va dde la base y lleva el positivo ubicando sus solapas sobre ese espacio (sin tocar la cuna).

Espero haber sido claro!

Desde ya mil gracias a quien me pueda dar una mano!

Saludos!

FOTO:
Imagen
Avatar de Usuario
Raul R
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 17 Sep 2006 20:09
Ubicación: Lanús

Nota por Raul R »

no tiene que tocar lo que vos llamas cuna ya que harias un corto porque esa parte es negativo. Las solapitas son positivo y sirven para sugetar el encendedor cuando lo empujas para el fondo
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Nota por chris72 »

muchas gracias raul

saludos!
Responder