Ayuda parpadeo de luz del a/c en mi GV

Responder
Ender Bello
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 02 Ago 2007 00:08
Ubicación: san joaquin

Ayuda parpadeo de luz del a/c en mi GV

Nota por Ender Bello »

Hola buenas noches amigos tengo un problema en mi GV con un parpadeo que tiene en el boton del aire acondionado este apaGodo o encendido vivo en venezuela y ya la he llevado al consecionario y me dicen que hay algunas hacen ese tipo de averia pero no saben de que es les agradeceria si alguien de uds me puede ayudar. Gracias :cry:
Ender Bello
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Si es 2007 esta en garantia, metele una carta documento y que te cambien todo lo que haga falta para que la camioneta quede bien, como la pagastes... Yo es la 1º vez que lo escucho esto, no me parece que sea normal. Y si es una falla de fabria general que te den una que no haga la falla yh que esa se la queden ellos para desarmarla e investigar por que lo hace :wink: :crashpc:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
gab0
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2006 14:04
Ubicación: curico

Nota por gab0 »

Hasta donde sé varios españoles de suzuki88.foro.st tienen la misma falla de la luz del aire acondicionado que parpadea, y ni los de suzuki saben:
estuve el otro dia en la suzuki y pregunte el porq parpadeaba y el chico del taller que casualmente era el jefe de taller, se quedo asombrado de que parpadeara y no se lo creyó hasta q lo vió con sus ojos.

me dijo q eso solo hacen en principio y hasta donde el tiene estudiado, los nuevos sx4, y es la forma que tiene el coche de avisar al conductor de que el coche aun no ha llegado a la temperatura que le marcas en el reloj de mas a la izquierda. aun asi me dijo q lo miraria y comotengo que ir a por unas grapas para los plasticos q se me calleron en la quedada que le busque y me dira algo mas concreto..
Hola, yo tengo dos versiones de servicios oficiales de suzuki (tengo y no se si resistira la peritacion, un GV Base), en uno de ellos me dijeron que era por la puerta que distribuye el aire en el habitaculo, que lleva un sensor de posicion que parece ser que se ensucia y falla ¿? en la segunda version me dijeron que era el sensor del filto antipolen, que detectaba que este estaba sucio..... al final termino parpadeando de nuevo aun habiendole cambiado el filtro.... pero lo curioso es que les habia dicho que lo consultaran con fabrica.... y yo creo que no lo han consultado... claro una llamada a Japon debe costar una pasta..... aunque por email todo se abarata.. a excepcion del traductor japones.... jeje...
a mi ya desde que se fue el verano no me lo ha vuelto ha hacer pero una vez que lo pregunte en el concesionario me dijeron que como en algunos suzukis mas, la luz parpadea cuando hay diferencia entre la temperatura del interior del coche y la deseada a modo de termostato y decirte que aun no esta en la temperatura que quieres pero claro esta teoria se cae por su propio peso al arrancar el coche y estar el aire acondicionado apagado.....
Saludos
Ender Bello
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 02 Ago 2007 00:08
Ubicación: san joaquin

Nota por Ender Bello »

Bueno si fuera uno de esto porque con el aire apagado tambien parpadea, debera no me da ninguna falla al parecer todo funciona bien, en el concesionario no saben que decir lo cumbre es que la garantia es de 1 año o 20mil Km y ya la mia tiene 40mil Km, es super fastidioso ese parpadeo y lo hace cada 10 segundo por 2 o 3 veces y despues se le quita y vuelve otra vez.
Ender Bello
Responder