2 temas: Ruidito y parabrisas

Responder
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

2 temas: Ruidito y parabrisas

Nota por MaxV6 »

Es dificil describir ruidos pero en el empedrado o bien en calels desparejas se escucha unn pequeño silbidito como que algo vibra o se mueve "Es efectivamente un silbidito irregular". Cesa si no hay vibraciones. Si voy con la radio es imperptible pero en silencio Jode un poco a un maniatico como yo . ¿Alguien lo escucho alguna vez? Es muy probable que si lo identifico sea una boludez de falta de grasa o algo por el estilo . Lo escucho adentro de la camioneta como en el centro pero no logro identificar de donde viene -.
Si alguien alguna vez lo escucho ¿ME CUENTAN DE DONDE PUEDE VENIR?
PD: Soy un poco maniatico por lo que necesitaría saber de donde viene

Otro tema : Fui a Entre Rios el Finde y me pegaron un piedrazo en el Parabrisas . Se muesqueo y quisiera sellarlo para evitar que se raje . ¿Alquien conoce a algun sellador muy prolijo y eficiente en capital ?
Gracias
MAX V6
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

el ruido para mi es el capot, yo para eliminarlo voy a ver si le saco el capot lo lubrico y lo vuelvo a colocar en una de esas logro sacarle ese espantoso ruido que me carcome el cerebro :crashpc:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
eduardero2004
Suzukero
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2007 18:54
Ubicación: Bella Vista

Nota por eduardero2004 »

Es el cierre del capot.
3 o 4 vueltas de cinta de teflon al gancho de cierre y listo.
No desarmes nada.

Para los maniaticos del ruido:
Bastante silicona a los burletes de puerta.
Ciinta de teflon en los cierres de puerta.
Desarmar bien y reacomodar el cablerio detras del stereo.
Regular bien el cierre del porton trasero.
Ajustar bien los protectores plasticos del interior de los pasarueda, si es necesario fijarlos con fastix negro.
debajo de la guantera hay una especie de capuchon negro, ponerle algo de espuma de goma, hace ruido.
Aunque parezca mentira, con los amortiguadores traseros nuevos, disminuyo mucho los ruidos de carroceria.
Desmontar y montar los paneles de puerta, poniendole algo de vaselina a los broches, asi no crujen.
Nada suelto en el baul.
Por ultimo, un buen CD a medio volumen.

Con todo esto quedo casi como me gusta.

Edu.
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Maxi, con respecto al parabrisas, averiguaste en el seguro si te lo cambian ?
A mi me pasó que un piedrazo en la autopista, me hizo una linda roseta. Fui al seguro y me cambiaron el parabrisas.
Espero te sirva.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Hola

Aparte del Ruidito del Capot es bueno hacer la siguiente prueba:

Tirarse abajo de la vitara y mover con las manos la caja de transmisión, srí se mueve el motor y se escucha el maldito grillito que son las patas del motor, todavía no me fijé como es el apoyo pero creo que viene de ahí :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Maxi, respecto del parabrisas a mi me paso algo asi hace unos meses y lo hice reparar con ese sistema de sellado por inyeccion de resina con vacio. En mi caso fue un piedrazo bien arriba del lado derecho que produjo una rajadura en forma de media luna que avanzaba. Le hacen un agujerito en cada punta para parar la rajadura y la rellenan con una resina aparentemente aplicando vacio para que penetre en la rajadura. La verdad es que quedo muy bien y practicamente ni se nota, sobre todo porque esta en la zona degrade de arriba.
Yo lo hice en una gomeria entre Moron y Castelar sobre la Avda. Yrigoyen, pero es un sistema que lo aplican en varios lados, se ve que hay una empresa que vende los kits y consumibles y da el entrenamiento.

Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Maje
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 01 Ago 2007 17:11
Ubicación: Capita Federal
Contactar:

Nota por Maje »

Con respecto al parabrisas mas que lograr que no se note, tnes que buscar que no se abra ese piedrazo y se te siga rajando mas y mas....
En muchas casa de Warnes le ponen una silicona, que impide que se siga rajando y creo que queda bastante bien segun lo que me comentaron....
Bue espero te sirva, un saludito Manu
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Gracias por la info .Como siempre tenian razon . El ruidito venia del grillete de enganche del capot . Un poco de WD40 y santo remedio . Los felicito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
MAX V6
Responder