Compro cubiertas H/T 235-60-16

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
eduardero2004
Suzukero
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2007 18:54
Ubicación: Bella Vista

Compro cubiertas H/T 235-60-16

Nota por eduardero2004 »

Muchachos:
Busco 4 cubiertas H/T 235-60-16, Bridgestone Dueller o Michelin Syncron, con no mas de 2 o 3 años y por lo menos mitad de vida util, obviamente sin roturas o pinchaduras.

Quien guste por favor puede mandarme fotos y precio al mail:

eduardero2004@yahoo.com.ar

Gracias y saludos a todos, Edu.
Dani.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 09 Jul 2006 19:51
Ubicación: Capital federal

Nota por Dani. »

Hola Eduardo,

Te mandé un mail.

Saludos
Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio!!
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

Año

Nota por Daniel Pubill »

Hola Eduardo, viendo en mecanica y mantenimiento hay un post donde explican todos los datos que estan en la cubierta, entre ellos como identificar el año, dice que son 4 numeros, los dos primeros de la semana que se fabrico y los dos ultimos del año,
era simplemente para hacerte el comentario porque yo me habia quedado con la duda,
Saludos
Daniel
sergioroca
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2006 10:59
Ubicación: martinez

Re: Compro cubiertas H/T 235-60-16

Nota por sergioroca »

eduardero2004 escribió:Muchachos:
Busco 4 cubiertas H/T 235-60-16, Bridgestone Dueller o Michelin Syncron, con no mas de 2 o 3 años y por lo menos mitad de vida util, obviamente sin roturas o pinchaduras.

Quien guste por favor puede mandarme fotos y precio al mail:

eduardero2004@yahoo.com.ar

Gracias y saludos a todos, Edu.
tengo dos cubiertas como las que pedis y solo tienen 1000 kilometros estan casi sin rodar
saludos
Sergio
Cerrado