Me voy con un gran saludo y espero poder verlos antes...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Me voy con un gran saludo y espero poder verlos antes...

Nota por dmerlo75 »


Hace muchos años cuando fuí a visitar a Barloche y a visitar unos familiares que tengo en Lago Puelo, que adueñan una fábrica de alfajores "El Bolsonero" y casa de té a orillas del río azul no se si la conocen y quedé amaravillado por esos paisajes. Es así que durante todos estos años me estuve replanteando irme allá pero bue por tema de la facultad y algunos problemas familiares nunca pude hacerlo. Es así que siento que Dios me acaba de dar la oportunidad y depende de mi la elección, así que a pesar de mis incertidumbres y a veces algunos temores internos que todos tenemos, decidí abrir la puerta a algo distinto. Dicen que el que no arriesga no gana y que muchos quieren un cambio sin querer cambiar!. Es así que decidí cambiar y despues de todo, las elecciones siempre tienen revancha. Pasa que vengo muy estresado y agobiado por algunos golpes y necesito renovarme. Voy al punto, me voy al Sur, a Bariloche precisamente y es exactamente en un mes. Renuncié a mi laburo y a fin de mes dejo el Dpto por el cual vine alquilando (son decisiones). Son varios desafíos considero, al menos para mí. El manejar solari 1800 Km por primera vez, el estar allá que no conozco a nadie pero bueh... ahi tiene su renovacion no ? Ya tengo en vista y reservado digamos un bungalow en la base de la montaña dentro de un bosque que el caminito en invierno suele nevar y los autos quedan abajo porque no pueden subir, ahi lo lindo, espero poder subir con mi vitarita, yo que amo el 4x4, allí tengo para empacharme considero. Ayer compré las cadenas en Facym, que entre paréntesis una atención genial y Mario 10 puntos!. Las voy a poner atras porque adelante no entran por el tamaño de la rueda. (alguna recomendacion para la nieve, ripio y hielo) ??? ya que va a ser la primera vez en este tipo de terrenos, supongo que a la nieve tengo que encararla como el barro !. Y bueh.... este es el tema, espero poder verlos pronto y como todo en la vida, si no voy siempre me quedaré con el "y si hubiera ido..." tal vez vuelvo, pero apunto a que no, veremos veremos.... todavía no se allá que voy a hacer, tengo varias ideas pero aún no son Proyectos. Me gustaría llevarme un GPS y una Radio, que creo que va a ser util mas estando solo, pero se me elevarían mucho los costos, así que si saben de algo económico, se agradece hacermelo conocer y veremos a ver si se puede.
Les mando un abrazo y considero que no me aparto de esta familia tan maravillosa, sinó que se expande para la patagonia argentina donde estuve ya MPeando con dos suzukeros de la zona muy macanudos!.
Ahhh voy por el camino de La Pampa, no por el de Bahía, no se porqué pero ví en un Post que DanuEl14 recomendó ir por este.

Un saludo y se agradece todo lo que me puedan enseñar para el viaje, estadía y contactos.

Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

DAMI !!!!!mucha suerte con tu nuevo desafio!!!!! :smt023 :smt023 :smt023 ,espero que sigas conectado!!!!
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

verso de Robert Frost

Nota por dmerlo75 »



Dos senderos se abrían en el bosque. Tomé el menos transitado. Eso hizo que todo fuera diferente.

La enseñanza es directa y hermosa: Lo nuevo, lo distinto, lo original, lo propio, no va de la mano de lo que hace la mayoría. Cada uno debe vivir su propia vida, tratando de no dejarse arrastrar por la marea de la masa. Es en este sentido que recuerdo otra frase -en este caso sin autor famoso a la vista: "Sólo a los peces muertos se los lleva la corriente".

En las palabras de Frost, además de la apuesta a lo "diferente", puede leerse también el riesgo que implica tomar una decisión por uno mismo: Tomar el sendero menos transitado requiere un esfuerzo especial de orientación, para no terminar siendo simplemente un caso más de persona extraviada. Elegir es una de las experiencias más apasionantes de nuestra existencia, no es algo superficial ni sin consecuencias.
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

leonardo leon escribió:DAMI !!!!!mucha suerte con tu nuevo desafio!!!!! :smt023 :smt023 :smt023 ,espero que sigas conectado!!!!

Obvio que seguiré conectado, con la misma aciduidad que ahora o tal vez mas. Laburo en informática así que siempre estoy conectado :lol:

Una de las ideas allá es retomar el diseño y desarrollo de sitios web para cualquier parte del mundo, así que si saben de alguien que necesite este servicio, agradeceré la recomendación. Tengo varios sitios en internet propios, así que cualquier consulta mando los links !....

Graciass Leo por tu saludo y virtualmente siempre estaré con esta Familia,
Dami
Avatar de Usuario
cachacha
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jun 2007 19:51
Ubicación: Rafaela

Nota por cachacha »

Suerte en tu nuevo emprendimiento y cuando estes instalado avisa direccion ..si llegamos a ir vamos por lo menos a pasar a tomar un chocolate bien caliente....
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Dámian,

Te deseo mucha suerte y que todo sea muy bueno para vos. Me quedo un poco con invidia, pues estuve varias veces por tomar una decisión como esta y por varios temas no la tome.

Hoy, con hijos en escuelas, las cosas son mas dificiles de cambiar. Cuando estoy muy cansado de mi laburo tengo que mantenelo si o si por la plata. No es mas solamente mi vida que tengo en mis manos.

Va tranquilo que tienes que buscar lo que te gusta. En la peor de las hipotesis sabes que puedes volver.

Abrazos

PD.: Seguimos com as mensagens privadas em português! :B:
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Oi Newton,
Que bom saber de você. Sim, são decisões que acho e melhor fazer agora que estoy no momento indicado. Dizem que há muitas pessoas de brasil no Sul Argentino. Isto está muito bom para praticar meu Portugues :lol:

Eu emito-lhe um hug grande e estamos no contato,
Dami.
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Dami, te deseo la mejor de las suertes y te felicito por tener los huevos para abqandonar todo aca y emprender una nueva vida en el sur :B:

Mantenete en contacto y contanos como te va alla.

Salute!!!!!!
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Avatar de Usuario
Capo
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 03 Dic 2006 21:02
Ubicación: Rosario

Nota por Capo »

Espero Damian que tengas mucha suerte.
Adhiero a las palabras de Newton: muchas veces debí haber tomado esa decisión y por cagón (o comodidad) no lo hice. Hoy, con un negocio haciendo agua como el Titanic, me encuentro que posiblemente ya sea tarde: estoy casado con una mujer que me ha bancado (y lo sigue haciendo) demasiado y tengo dos hijas adolescentes.
Asi que adelante: exitos por vos y por aquellos que no quisimos y/o no pudimos :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Saludos,
Capo
LU2FCA
La historia se repite dos veces: una vez como tragedia y otra como farsa...
www.pasion4x4rosario.com.ar
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii escribió:Dami, te deseo la mejor de las suertes y te felicito por tener los huevos para abqandonar todo aca y emprender una nueva vida en el sur :B:

Mantenete en contacto y contanos como te va alla.

Salute!!!!!!

Gracias Pablo,
Sos un tipazo amigo! Gracias, espero poder hacer un Ezeiza antes de irme ???


un saludo,
Dami
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

Hola Damian

Felicitaciones por tu decision. No hay peor proyecto que el que no se encara. Espero que te se cumplan todas tus expectativas.
Que bueno que vamos a tener alguien para visitar cuando vayamos a Bariloche :mrgreen: :mrgreen:
Te deseo la mejor de las suertes.
Un abrazo
Fer
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Grande Dami. Haces lo correcto, nunca lo dudes. Los nuevos desafios, son siempre positivos, te abren la mente, te dan nuevas perspectivas y te abren nuevos horizontes. Y es el momento de hacerlo, porque si esperas a tener mas seguidades, esas "seguridades" despues te atan y no te dejan lugar a nuevos emprendimientos. Esperamos que mandes fotos de esos Hermosos lugares y disfrutá minuto a minuto todo lo nuevo que vas a ir viviendo.
Un gran abrazo y muchisima suerte.

Fernando
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

:shock: , te nos vas Dami... Te vamos a extrañar


Te desaemos lo mejor!!!!!!!!!, vas a encontrar tu rumbo!!!!!


Un Gran Abrazo
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

shadow escribió:Hola Damian

Felicitaciones por tu decision. No hay peor proyecto que el que no se encara. Espero que te se cumplan todas tus expectativas.
Que bueno que vamos a tener alguien para visitar cuando vayamos a Bariloche :mrgreen: :mrgreen:
Te deseo la mejor de las suertes.
Un abrazo
Fer

Gracias Fer,
obvio que van a tener a quien visitar. Espero poder hacerme un haz de la montaña para poder llevarlos por todos lados :lol:


Dami
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Richard-G escribió::shock: , te nos vas Dami... Te vamos a extrañar


Te desaemos lo mejor!!!!!!!!!, vas a encontrar tu rumbo!!!!!


Un Gran Abrazo

Gracias Amigazo,
Nos quedó la cena pendiente, pero todavía existe un mes mas antes de la partida.

Un abrazote y gracias x la mano que me diste aquella vez con el electro
Viste que no podias seguir asi no ? :shock:

Dami
Avatar de Usuario
Maje
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 01 Ago 2007 17:11
Ubicación: Capita Federal
Contactar:

Nota por Maje »

Te deseo la mejor de todas las suertes en este emprendimiento!!!!!
Como te envidio la verdad, te vas ( para mi ) al lugar mas lindo de toda la Argentina y mira que el pais es grande :D
Muchisima suerte,,,,

Y con respecto al camino anda por la Pampa que es la ruta mas vieja pero es la que tiene mas lugares para parar y estaciones de servicio, etc.....

Saluditos Manu :mrgreen:
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Maje escribió:Te deseo la mejor de todas las suertes en este emprendimiento!!!!!
Como te envidio la verdad, te vas ( para mi ) al lugar mas lindo de toda la Argentina y mira que el pais es grande :D
Muchisima suerte,,,,

Y con respecto al camino anda por la Pampa que es la ruta mas vieja pero es la que tiene mas lugares para parar y estaciones de servicio, etc.....

Saluditos Manu :mrgreen:
Gracias Manu,
Si... pienso que es hermoso pero no puedo comparar porque del norte no conozco nada.
Respecto a la ruta, aún no bajé mucho a detalle porque estoy con bajas de servicios, compra de algunas cositas, contactactos, etc... Parece que no pero las gestiones son muchas!.
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Uhhh que loco!!!!
Primero te felicito por tener los huevos para tomar la decisión y, seguramente, tendras mucho exito en tu nuevo emprendimiento. Solo depende de vos, y si le pones ganas va a andar todo bien.-
Te mando un abrazo y segui en contacto.-
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

felicitaciones

Nota por Adrian »

Dami

no nos conocemos pero aun asi no puedo menos que APLAUDIRTE por tu decision. Has mostrado algo muy importante: PELOTAS para encarar un proyecto lo cual hoy en dia no es poco............

te confiezo que te guardo una sana envidia porque vos cristalizas un deseo que yo tambien guardo muy adentro: el tema es la familia, y demas ataduras que no hacen tan facil la decision.

Yo pienso que en la vida lo importante no es TENER sino SENTIR, y eso no se vincula al dinero. es verdad que el dinero es importante sobre todo cuando uno tiene familia, pero hay que encontrar un equilibrio que muchas veces este monstruo de Bs As no te deja encontrar..........de que sirve tener dinero si no lo podes disfrutar???????

decirte que te deseo suerte es mas que poco..........te deseo todo el EXITO posible y mas aun!!!!!!!!!!! yo tambien ando con problemas de trabajo: es mas, estoy con licencia medica por stress y ya me entere que tienen a mi reemplazo................imaginate como me siento :shock: :shock: , estan esperando que llegue para despedirme.............por eso es que respeto y ADMIRO tanto tu decision. DALE para adelante con todo y ponele mucha garra a este nuevo proyecto de vida.

hasta cualquier momento :B: :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

Nota por Crisc »

Bueno Damian.

Que puedo decirte, despues de ese primer encuentro en la estacion de servicio en zona norte, que me preguntaste como podias hacer para contactarte con el suzuki club, te acordas???.

Bueno estas decisiones forman a las personas o las diferencias de los mediocres, no te voy a desear suerte porque un amigo decia que la suerte es el Dios de los Hipocritas, la suerte hay que buscarla, y si la buscas esta!!, con lo cual tu exito esta asegurado, y todo hecho que te haga sentirte realizado es lo que debes hacer, con lo cual damian ya ganaste, ya llegaste, ya lo lograste, por otro lado fuiste una de los primeros inscriptos en la travesia del blanco y la remera con tu numero se hara igual y decime adonde te la mando, ya que de alguna manera estaras con nosotros, te mando un gran abrazo y lo que necesites podes contar conmigo, y bueno capaz que el año que entra vamos a vistarte, un gran abrazo y deja fluir que todo ira barbaro.

Cristian
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Damian, mucha suerte en la nueva etapa que te espera y felicitaciones por la desicion! metele para adelante
Saludos y nos veremos alguna vez por bariloche!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Mucho exito en tu nuevo emprendimiento, seguro que todo va a salir mejor de lo esperado, Un abrazo fuerte y no te pierdas. Nos vemos cuando estemos por esa zona, cuidate. =D> =D> =D> =D> =D>
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Re: Me voy con un gran saludo y espero poder verlos antes...

Nota por Grand_Vitara-Rob »

dmerlo75 escribió:
Ahhh voy por el camino de La Pampa, no por el de Bahía, no se porqué pero ví en un Post que DanuEl14 recomendó ir por este.
Hola DAMI

Quien sabe leiste el post que me contesto Dany a mi pregunta de que
ruta tomar para ir a Bariloche.

Te comento que mi viaje de ida lo hice por la ruta 205 y no pase por
Bahia Blanca sino que tome la ruta de Tornquist y esta muy buenas con
los paisajes de Sierra de la Ventana.
De regreso volvi por la ruta del desierto, o sea la de la Pampa.

Con respecto a tu mudanza , te felicito.

Mi abuelo me decia, todo cuesta en la vida, para juntar $100 tenes que
ahorrar mucho, pero para tener $101 te cuesta casi nada.
VOS YA TENES LOS 100 PESOS

LA MEJOR DE LAS SUERTES

Autopista Ricchieri
RN 205 Ezeiza
RN 3 Cañuelas
RN 3 San Miguel del Monte
RN 3 Las Flores
RN 226 Azul
RP 51 Olavarría
RP 76 Villa Ventana
RN 33 Tornquist
RN 3 Bahía Blanca (no entras a la ciudad, vas por afuera)
RN 22 Médanos
RN 22 Río Colorado
RN 22 Choele Choel
RN 22 Chelforo
RN 22 Villa Regina
RN 22 General Roca
RN 22 Cipolletti
RN 237 Neuquén
RN 237 Villa El Chocón
RN 237 Picún Leufú
RN 237 Piedra del Aguila
RN 237 Confluencia Traful
RN 258 Bariloche
RN 40 El Bolsón


Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Re: felicitaciones

Nota por dmerlo75 »

Adrian escribió:Dami

no nos conocemos pero aun asi no puedo menos que APLAUDIRTE por tu decision. Has mostrado algo muy importante: PELOTAS para encarar un proyecto lo cual hoy en dia no es poco............

te confiezo que te guardo una sana envidia porque vos cristalizas un deseo que yo tambien guardo muy adentro: el tema es la familia, y demas ataduras que no hacen tan facil la decision.

Yo pienso que en la vida lo importante no es TENER sino SENTIR, y eso no se vincula al dinero. es verdad que el dinero es importante sobre todo cuando uno tiene familia, pero hay que encontrar un equilibrio que muchas veces este monstruo de Bs As no te deja encontrar..........de que sirve tener dinero si no lo podes disfrutar???????

decirte que te deseo suerte es mas que poco..........te deseo todo el EXITO posible y mas aun!!!!!!!!!!! yo tambien ando con problemas de trabajo: es mas, estoy con licencia medica por stress y ya me entere que tienen a mi reemplazo................imaginate como me siento :shock: :shock: , estan esperando que llegue para despedirme.............por eso es que respeto y ADMIRO tanto tu decision. DALE para adelante con todo y ponele mucha garra a este nuevo proyecto de vida.

hasta cualquier momento :B: :B:
Adrián,
Me siento muy identificado con tus sentires, por esto se me generó un gran empujón para tomar la decisión. Y dijiste una frase muy importante que en un momento se me generó sin haberla escuchado nunca "de que sirve tener dinero si no lo podes disfrutar??????? " Exactamente es lo que pienso. Son muy sinceras tus palabras y hoy en día hay palabras que la gente ya casi ni habla, como el VALOR, SINCERIDAD, DIGNIDAD y AMOR entre otros... Por algo ahora existen mas papeles que antes, antes no existía un contrato ya que con la palabra alcanza, es decir. Estamos mejor o peor que antes ? Mi abuela dice muchas cosas lindas de antes que ahora no pasan, o mejor: Ve las cosas que suceden y dice que antes no pasaban, no es motivo suficiente para un cambio ???
Hay algo muy importante que la sociedad nos quiere envolver, y se llama "La Carrera de la Rata" de Robert Kiyosaki en su libro tan conocido "Padre Rico Padre Pobre", lo recomiendo quien no lo haya leído.

Gracias Adrián por tus palabras, la verdad que me están alimentando el aliento con todas las palabras inesperadas que estoy recibiendo :shock:
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Re: felicitaciones

Nota por dmerlo75 »

Adrian escribió:Dami

no nos conocemos pero aun asi no puedo menos que APLAUDIRTE por tu decision. Has mostrado algo muy importante: PELOTAS para encarar un proyecto lo cual hoy en dia no es poco............

te confiezo que te guardo una sana envidia porque vos cristalizas un deseo que yo tambien guardo muy adentro: el tema es la familia, y demas ataduras que no hacen tan facil la decision.

Yo pienso que en la vida lo importante no es TENER sino SENTIR, y eso no se vincula al dinero. es verdad que el dinero es importante sobre todo cuando uno tiene familia, pero hay que encontrar un equilibrio que muchas veces este monstruo de Bs As no te deja encontrar..........de que sirve tener dinero si no lo podes disfrutar???????

decirte que te deseo suerte es mas que poco..........te deseo todo el EXITO posible y mas aun!!!!!!!!!!! yo tambien ando con problemas de trabajo: es mas, estoy con licencia medica por stress y ya me entere que tienen a mi reemplazo................imaginate como me siento :shock: :shock: , estan esperando que llegue para despedirme.............por eso es que respeto y ADMIRO tanto tu decision. DALE para adelante con todo y ponele mucha garra a este nuevo proyecto de vida.

hasta cualquier momento :B: :B:

Adrián,
Algo que quería agregarte y mirando mi interior mientras te escribía me fuí de foco, quería decirte que estoy saliendo de una situación como la tuya y mi consejo es que mires tus indicadores internos. Si pasa eso es porque algo no esta bién, ya es un avance (parece pavo pero no todos pueden mirarlo, siguen y siguen pensando que el problema es uno, y si es así es por algo que la empresa no te da que vos estás necesitando). Y segundo es que sabés que algo tenés que hacer, imaginate un ideal de vida, dibujalo en tu mente tal cual como te gustaría que sea, como un cuento de hadas, luego armalo como plan de vida, luego ponete todo lo que necesitas para llegar a eso, y finalmente tenés que tener TENACIDAD afrontando todo para llevarlo a cabo. No es fácil, pero no imposible!.. Yo estoy tratando de hacer eso, después te cuento como me fué !
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Crisc escribió:Bueno Damian.

Que puedo decirte, despues de ese primer encuentro en la estacion de servicio en zona norte, que me preguntaste como podias hacer para contactarte con el suzuki club, te acordas???.

Bueno estas decisiones forman a las personas o las diferencias de los mediocres, no te voy a desear suerte porque un amigo decia que la suerte es el Dios de los Hipocritas, la suerte hay que buscarla, y si la buscas esta!!, con lo cual tu exito esta asegurado, y todo hecho que te haga sentirte realizado es lo que debes hacer, con lo cual damian ya ganaste, ya llegaste, ya lo lograste, por otro lado fuiste una de los primeros inscriptos en la travesia del blanco y la remera con tu numero se hara igual y decime adonde te la mando, ya que de alguna manera estaras con nosotros, te mando un gran abrazo y lo que necesites podes contar conmigo, y bueno capaz que el año que entra vamos a vistarte, un gran abrazo y deja fluir que todo ira barbaro.

Cristian

Gracias Cristian,
Sos un tipazo amigo!!! si tal cual, me acuerdo aquel día que nos pusimos a charlar en la estación de servicio y gracias a vos me acerqué a esta nueva Familia. Muy sinceras tus palabras, muchas gracias y che espero vernos antes !!!

Damián.
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Flete

Nota por dmerlo75 »

Alguien conoce algún flete de confianza ? No es mucho lo que tengo que llevar, sería básicamente un sillón de 3 cuerpos, una heladera y sommier. el resto son pequeñeces pero estas 3 cosas son las mas grandes. Es de Belgrano hasta Av. Gral. Paz y Av. Eva perón, sería casi Ricchieri donde iré de mis viejos desde fin de mes hasta mi partida.


Muchas gracias,
Dami.-
Responder