sin catalizador y sigue sin andar

Responder
Avatar de Usuario
ALEJOPILOT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 03 Ago 2007 13:15
Ubicación: zona oeste

sin catalizador y sigue sin andar

Nota por ALEJOPILOT »

hola tengo problemas con la chata verifique el cata y ya lo vaciaron pero sigue sin andar no pasa lo 120 k/hora no se si puede ser el punto porque cambiaron la correa ,(pero no falla ) o el avance o punto de la bomba ) porque la hice a nuevo ) bossi) echaba humo pero ya no .o alguna valvula que me contaro que cuando la pisas a fondo corta para que el turbo no se pase vueltas .el tema es que no anda ayuda pr favor !!!!!!!!!!!


saludos a toda la barra.
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Si repararon la bomba, buscale por ver si le dejaron el caudal suficiente.

Es probable , si comentas que no humea mas, que le falte mas

combustible.

Revisa flitros.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
ALEJOPILOT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 03 Ago 2007 13:15
Ubicación: zona oeste

Nota por ALEJOPILOT »

gustavo, los filtros son nuevos todos ,lo del caudal ,como se lo dan tipo regulacion o como un paso calibrado (chicler).porque humo no echa ni un poquito pero tampoco anda .
Avatar de Usuario
ALEJOPILOT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 03 Ago 2007 13:15
Ubicación: zona oeste

Nota por ALEJOPILOT »

che, manden algo porque me quedo a pata
Avatar de Usuario
LU9DNQ
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 28 Jul 2005 18:51
Ubicación: Almagro

turbo

Nota por LU9DNQ »

Alejopilot

Si te corta el turbo, posiblemente tengas tapado el intercooler, esto sucede a veces cuando el turbo pierde aceite y luego se tapa con restos de aceite, el turbo al querer mandar presión, entra en by pass por tener el conducto tapado.

Lo otro que queda verificar es luz de válvulas, pero normalmente las que se cierran primero son las de escape y allí empezas con problemas de arranque en caliente.

Porbá por este lado y contame

Suerte

Luis
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

te escribi 2 veces pero no se envio... me juego por lo que decis que es el punto de la correa dentada.. te fijaste ya?

la otra es ver como dicen si llega buen caudal de aire al motor, revisarlo tb.

espero te sirva....

Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Lamentablemente a la distancia es dificil dar diagnostico, pero insisto si

tocaron la bomba inyectora, y antes caminaba mas humeando, y ahora

no humea, mmmmm, quizas dejaron poco caudal de combustible en altas

rpm.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
ALEJOPILOT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 03 Ago 2007 13:15
Ubicación: zona oeste

Nota por ALEJOPILOT »

y ese caudal como se lo doy o es undispositivo que lo controla electronicamente segun las rpm del motor ? lo del turbo lo voy a verificar pero nocreo que este tapado en cuanto a lo del punto o diente de la correa .no fallaria ??? o puede que este chancha por eso , temperatura no levanta y pistonear no pistonea . gracias por no dejarme en banda muchachos.
Avatar de Usuario
ALEJOPILOT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 03 Ago 2007 13:15
Ubicación: zona oeste

Re: turbo

Nota por ALEJOPILOT »

cual es el conducto que se tapa y el turbo entra en by pass ??? yo lo saco y lo reviso el intercooler pero todos los demas cañitos que se yo. hay una valvula que se pueda probar ??? ygual en el tablero no se prende ninguna falla , gracias por todo y si tenes mas data la espero ansioso.
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Hola Alejo! no reniegues mas llevalo a un buen bombista y explicale detalladamente la falla que te hace,el cambio de correa y demas.
Como dice gustavo desde lejos es dificil.
Averigua,no se en que zona estas,por un buen bombista.Me parece,si no me equivoco,que jmv6 lo llevo a uno en zona sur muy bueno.
Un abrazo!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

ALEJO la valvula a la que te referis es la west-gate (no se si se pone asi ) esta a un costado del turbo es como un pulmon con un vastago roscado que abre y cierra una valvulita que esta dentro del caracol de escape ,puede que esta valvula este abierta y la turbina no rinda como corresponde
,otra seria ponerle un manometro para ver que presion de turbo tenes , suerte...
Responder