Copy & Paste de Mensajes para Celta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Copy & Paste de Mensajes para Celta

Nota por Neo »

Imagen

Este mensaje se desprende de otro en donde se hablaba de un viaje a Pehuenia, y como lo dicho a partir de acá nada tiene que ver con el hilo del post, se cambió para no confundir a los lectores. Por favor, respeten los hilos de los post. Gracias
_________________________________________________________

Celta escribió:Neo : muy bueno eso de la pasta base :shock: , pero pasamelo a papiro ( desplegado no mas :lol: ) asi se como se hace :B:

Celta, no me olvide de vos. Sabes lo que te quiero papá (decia Minguito)

Lo que yo te puse es simplemente asi de facil.

Asi como yo cité tu post ahora (con la tecla citar o quote -segun el idioma del foro-) luego, lo copias y lo pegas (copy/paste -esto lo sabes hacer ¿no?) y luego lo metes en el otro post nuevo. Si no queres que salga como cita (lo que yo hice que cita a "cuneta", le sacas los comandos quote al inicio y al cierre y listo, queda como tuyo.....
Si igual te quedan dudas decime y te lo explico mejor.

Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

La caze al toque Neo , sagradese . :B:
Celta
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

NEO NO LO CARGUES MAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UN ABRAZO
EL TANO
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Tanito escribió:NEO NO LO CARGUES MAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UN ABRAZO
EL TANO
No boló... tas loco? :freude: al Celta lo adoro... vienen mis hijas, mi vieja y el Celta....

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: (luego arreglamo$)
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Dame un numero de cta p q te haga el doposito Neo :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

NEO LE PUSISTE AL CELTA QUE SAQUE LOS COMANDOS Y EL HIJO DE MIL SE PUSO A DESARMAR EL TECLADO :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: #-o
EL TANO
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Tano: lo que estas haciendo en mi barrio natal es pelea..... :wink:

Celta: es el mismo CBU de $iempre :mrgreen:
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Neo escribió:Tano: lo que estas haciendo en mi barrio natal es pelea..... :wink:

Celta: es el mismo CBU de $iempre :mrgreen:
Un tano y un gallego conviviendo en el mismo barrio con eso solo alcanza para la pelea... :lol: :lol: :lol: :lol:
Damian
Responder