Seguimos ayudando a La Ciénaga.
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Seguimos ayudando a La Ciénaga.
Amigos del Suzuki Club:
Seguimos enganchados con el tema de acercar donaciones y conseguir recursos para la zona de Catamarca donde estuvimos con el Club.
Por eso junto con Elida (mi esposa) y Mónica González (nuestra amiga de la CNEA) hemos armado una página en Internet con fotos, datos y contactos para conseguir más donaciones para estos rincones alejados de nuestro país.
Los invito a verla:
http://cienaga.awardspace.com
Gracias a JMS2003 por los videos, a Beto por la foto de la bandera (me la afané sin avisar... la foto!!), a Mapear por el mapa y a todos los suzuqueros que aportaron con el corazón y llegaron hasta La Ciénaga en persona ó en las donaciones.
Más informaciones en el próximo boletííínnnn.
Abrazos!!
Seguimos enganchados con el tema de acercar donaciones y conseguir recursos para la zona de Catamarca donde estuvimos con el Club.
Por eso junto con Elida (mi esposa) y Mónica González (nuestra amiga de la CNEA) hemos armado una página en Internet con fotos, datos y contactos para conseguir más donaciones para estos rincones alejados de nuestro país.
Los invito a verla:
Gracias a JMS2003 por los videos, a Beto por la foto de la bandera (me la afané sin avisar... la foto!!), a Mapear por el mapa y a todos los suzuqueros que aportaron con el corazón y llegaron hasta La Ciénaga en persona ó en las donaciones.
Más informaciones en el próximo boletííínnnn.
Abrazos!!
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
- juan carlos fernandez
- Suzukero
- Daniel Pubill
- Suzukero
:
Hola gente, les cuento que el 20 de octubre me voy para catamarca y la rioja, y aunque vamos 4 en la chata, la idea es llevar aunque sea algunos utiles escolares como cuadernos, lapices, cartucheras que ocupen poco espacio pero que sean justamente de utilidad. Pense en llevarlo a la escuelita de la cienaga y vi que justo el 15 hacen un envio.
La pregunta es a que escuelita o lugar se puede arrimar algo?
tengan en cuenta que vamos en una sola chata y no queremos correr grandes riesgos de encajadas ya que somos grandes inexpertos en manejo y en la zona, no tengo radio ni gps ni snorkel, solo llevo un segundo auxilio para el ripio
Saludos
La pregunta es a que escuelita o lugar se puede arrimar algo?
tengan en cuenta que vamos en una sola chata y no queremos correr grandes riesgos de encajadas ya que somos grandes inexpertos en manejo y en la zona, no tengo radio ni gps ni snorkel, solo llevo un segundo auxilio para el ripio
Saludos
Daniel de JunÃn !!!
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Daniel:
Que bien pinta tu viaje, y qué bueno que llevás útiles para los chicos.
Te mandé un MP.
Te comento que la idea es realizar un envío para la zona de La Ciénaga en fecha aproximada de mediados de octubre. Aún no definimos cómo lo enviaremos, pero ya tenemos donaciones de ropa y libros para mandar.
Esto es una iniciativa que seguimos adelante con mi esposa Elida y nuestra amiga Mónica, y esperamos que los suzuqueros y las suzuqueras que lo deseen colaboren con lo que puedan.
Martha Coral ya logró que los empleados de un juzgado de Capital Federal apadrinen la escuela 105 de La Ciénaga.
viewtopic.php?t=10340
Les recuerdo la página de la zona de La Ciénaga:
Saludos
Que bien pinta tu viaje, y qué bueno que llevás útiles para los chicos.
Te mandé un MP.
Te comento que la idea es realizar un envío para la zona de La Ciénaga en fecha aproximada de mediados de octubre. Aún no definimos cómo lo enviaremos, pero ya tenemos donaciones de ropa y libros para mandar.
Esto es una iniciativa que seguimos adelante con mi esposa Elida y nuestra amiga Mónica, y esperamos que los suzuqueros y las suzuqueras que lo deseen colaboren con lo que puedan.
Martha Coral ya logró que los empleados de un juzgado de Capital Federal apadrinen la escuela 105 de La Ciénaga.
viewtopic.php?t=10340
Les recuerdo la página de la zona de La Ciénaga:
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Daniel no habia visto este post, no tenes nada de agradecer, yo te agradesco a vos, haber podido conocer a esa gente y a la escuela con mi hija, cualquier cosa que presices avisa, capaz puedo ayudarte en algo, Un abrazo y muchas felicitaciones a los tres.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada