problemas a 2.800 vueltas vitara gasolero
problemas a 2.800 vueltas vitara gasolero
tENGO UN GRAN VITARA GASOLERO 2005 CON 50.000 KM ANDA BARBARO PERO SE CLAVA VUELTA AVUELTA EN 2.800 VUELTAS Y LA COMPUTADORA MARCA DOS O TRES PROBLEAS QUE SE SOLUCIONAN Y LUEGO VUELVE A CLAVARSE Y VUELVE A SURGIR EL PROBLEMA. POR EJEMPLO CAMBIAR CAUDALIMETRO, .EN BRILCHE DONDE VIVO NO LE DAN EN LA TECLA ALGUIEN TIENE ALGUN DATO O EXPERIENCIA EN ELTEMA?
Sería bueno saber que problemas se solucionaron, pero lo mas probable es que venga por el lado de la admisión como es el caudalimetro, contactos de la ficha, ramal etc.
Tambien cambiar el filtor de aire, ya que muchas veces hace que si esta sucio entre en recovery
Adrian
Tambien cambiar el filtor de aire, ya que muchas veces hace que si esta sucio entre en recovery
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
yo tenia un problema parecido, lo que te pasa es que frente al fallo que detecta la ecu entra en emergencia y se queda en esas revoluciones, no creo que sea el caudalimetro porque tiene estrategias programadas para funcionar aceptable si este falla, en mi caso y en varias HDI el problema era el acelerador electronico, hay boletines del fabricante que informan de la falla y su solucion mejorando las conexiones a masa de la Ecu.
Pero ojo que en la lista de codigos de error ademas del de la EGR que no fallaba aparecia el acelerador como una de las causas.
Espero te sea util.
Edu
Pero ojo que en la lista de codigos de error ademas del de la EGR que no fallaba aparecia el acelerador como una de las causas.
Espero te sea util.
Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
VITARA CORTA A 2800 RPM
AGRADEZCO LOS CONSEJOS DE LATAC 4X4, EDU Y GV