problemas a 2.800 vueltas vitara gasolero

Responder
PUPI
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2007 12:34
Ubicación: Barilche

problemas a 2.800 vueltas vitara gasolero

Nota por PUPI »

tENGO UN GRAN VITARA GASOLERO 2005 CON 50.000 KM ANDA BARBARO PERO SE CLAVA VUELTA AVUELTA EN 2.800 VUELTAS Y LA COMPUTADORA MARCA DOS O TRES PROBLEAS QUE SE SOLUCIONAN Y LUEGO VUELVE A CLAVARSE Y VUELVE A SURGIR EL PROBLEMA. POR EJEMPLO CAMBIAR CAUDALIMETRO, .EN BRILCHE DONDE VIVO NO LE DAN EN LA TECLA ALGUIEN TIENE ALGUN DATO O EXPERIENCIA EN ELTEMA?
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Sería bueno saber que problemas se solucionaron, pero lo mas probable es que venga por el lado de la admisión como es el caudalimetro, contactos de la ficha, ramal etc.

Tambien cambiar el filtor de aire, ya que muchas veces hace que si esta sucio entre en recovery

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV »

yo tenia un problema parecido, lo que te pasa es que frente al fallo que detecta la ecu entra en emergencia y se queda en esas revoluciones, no creo que sea el caudalimetro porque tiene estrategias programadas para funcionar aceptable si este falla, en mi caso y en varias HDI el problema era el acelerador electronico, hay boletines del fabricante que informan de la falla y su solucion mejorando las conexiones a masa de la Ecu.

Pero ojo que en la lista de codigos de error ademas del de la EGR que no fallaba aparecia el acelerador como una de las causas.

Espero te sea util.

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV »

Por las dudas no estaria mal revisar con bateria desconectada que los conectores de la ecu esten bien puestos y no tengas un falso contacto ahi.
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
PUPI
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2007 12:34
Ubicación: Barilche

VITARA CORTA A 2800 RPM

Nota por PUPI »

AGRADEZCO LOS CONSEJOS DE LATAC 4X4, EDU Y GV
Responder