Red de proteccion

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

Red de proteccion

Nota por Crisc »

Hola alguien sabe donde comprar las redes elasticas para sujetar la carga en el baul??, ya que solo consigo la de las motos pero son muy pequeñas, gracias
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

Nota por Kacu »

en wall mart...yo compre una....quizas todavia las tienen....saludos...
Avatar de Usuario
juan carlos fernandez
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 13 Ago 2007 23:20
Ubicación: capital

Nota por juan carlos fernandez »

yo no encontre una red del tamaño q queria y compre 4 redes de motos q son para sujetar el casco las uni y de diez la uso para agarrar toda la carga de atras del suzuki .
en tu caso con dos puede andar .
espero q te sirva un abrazo y suerte.
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

En Junin

Nota por Daniel Pubill »

Como poder, las podes comprar en un todo por dos pesos de aca de Junin por poca plata, pero se te va a hacer medio largo el viaje...
Hablando en serio, no buscaste en algun negocio de ese tipo, no son de super calidad pero andan bien..

Saludos
Daniel de Junín !!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

el sábado estube en la Pirelly que está en Lope de Vega y J. B. Justo y tenían unas grandes y de buena calidad
Alejandro
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Re: Red de proteccion

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Crisc escribió:Hola alguien sabe donde comprar las redes elasticas para sujetar la carga en el baul??, ya que solo consigo la de las motos pero son muy pequeñas, gracias
Crisc

Yo la compre en Warnes es un local grande donde te metes tipo supermercado y caminas por las gondolas, sin carrito, jejeje

Tienen de muchas medidas, como entras te mandas derecho al fondo y a tu derecha estan colgadas , yo creo que compre la de 60 cm a $20.00

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Cerrado