Falla

Responder
Calderon
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2007 14:15
Ubicación: Caracas

Falla

Nota por Calderon »

Tengo una GV año 2000 con motor 2000 a gasolina y 90.000 Km de recorrido, ocasionalmente me ha presentado una falla parecida a la descrita por algunos miembros del foro, que relacionan con un sensor que va en la parte superior del motor al final (sensor de valvulas o sensor de fase?).

Me gustaria conocer su opinion con lo que me esta pasando

La falla se me presento la primera vez al encender el motor despues de una breve parada, al haber terminado una subida de alrededor de media hora, muy pronunciada y con la 4x4 conectada. Inicailmente no encendia el motor, despues encendio pero no respondia (como mal entonado) y al rato funciono perfecto. Otra vez fue igual pero tras un breve recorrido en carretera.

La ultima vez me ocurrio en trafico pesado, en un peaje de una autopista, despues de haber ido como a 140 KPH, la GV se me calo y no arrancaba el motor, cuando arrancaba no respondia al acelerador (como mal entonado), a los 10 minutos encendio sin problema, como no encontre en el pueblo cercano ningun mecanico decidi seguir hasta casa a unos 300 Km y en el camino no volvio a fallar.

Le cambie las bujias despues (primera vez) y le aplique un aditivo para limpiar los inyectores, pero el que me vendio el aditivo me indico que a el le paso con su Vitara y despues de muchas vueltas le cambio el sensor que ustedes indican, la diferencia es que el me cuenta que en su caso la falla se presentaba a poco tiempo de arrancar y tenia que mantener muy acelerado el motor para que no se le apagara.

Les agradezco sus comentarios, ya que es la primera vez en 8 años que me falla la GV, despues de muchos viajes off road.

[/img]
Responder