Travesía al Cerro Aspero, dudas y consultas PREGUNTEN !

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Travesía al Cerro Aspero, dudas y consultas PREGUNTEN !

Nota por DanyEl14 »

Hola a todos, ya faltan pocos días, así que estamos abriendo este post especialmente para los que viajan al Aspero y quieran hacer preguntas sobre cualquier tema relacionado con la travesía !

Seguramente la semana que viene ( lunes o martes por la tardecita ), nos reuniremos para charlar en persona de todo esto y darles los detalles finales a todos los que viajan, así todos conocen el cronograma definitivo los horarios ( los cuales habrá que respetar si o si [-o< ), y vemos los elementos que debemos llevar cada uno

Aprovechamos para preguntarles lo siguiente:

- Quienes se quieren quedar a pasar la noche del Domingo 3 allá ?

Esta pregunta obedece a que tenemos un lugar muy especial a donde podemos ir, pero tenemos que reservarlo a más tardar el lunes que viene

Se trata de "Los Vallecitos", sitio recomendado por HugoDC, que según nos contó, es un paraiso !

La idea es al salir del Aspero, ir hacia allí ( está a unos 15Km de la salida del Aspero ) para pasar la tarde del domingo, dormir bien, y el lunes arrancar fresquitos para volver a BsAs o al punto de partida de cada uno

Entonces, necesitamos que nos confirmen quienes harán noche aquí, para saber que cabañas tomar ( hay una para 10 personas y dos para 8 personas )

Aviseeeeeeen !!!!
Última edición por DanyEl14 el 04 Abr 2005 22:59, editado 1 vez en total.
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Nos juntamos para salir todos juntos hacia Córdoba?

Quedaba muy feo el link sin una sóla pregunta, jajajajajaja.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: Gracias JuanMa !!!

Creo que va a haber dos grandes grupos... los que salen por la mañana y los que salen por la tardecita

Yo diría poner como punto de encuentro la YPF que está en la Ruta 9 Km36 ( coordenadas S34 26 22.3 W58 42 20.1 ) y que cada grupo fije su horario

En particular, yo salgo por la mañana, con lo cual me gustaría encontrarme con quien vaya en esa tanda, a eso de las 9:30hs en el punto de reunión

Respecto a la travesía, recuerden que la misma finaliza el día Domingo 3 al mediodía siendo luego cada uno libre de ir para donde quiera

Alcaro esto, porque se había hablado de hacer una noche más en "Los Vallecitos", o en "Merlo" o en "Embalse" pero como nadie confirmó, no se hizo ninguna reserva

Yo acá les dejo la info que me pasó HugoDC respecto a "Los Vallecitos" y el dueño del lugar ya sabe que estaremos por la zona porque yo lo llamé la semana pasada para avisarle, pero no reservamos nada porque nos pedía una seña y no sabíamos quienes se querrían quedar, con lo cual a esta altura, tal vez las cabañas ya estén reservadas por otra gente... así que por las dudas llamen !

Datos: Alberto Gomez (padre), es un empresario de Cordoba capital, que tiene 4 locales de venta de cubiertas ("cubiertas Belgrano"), sus telefonos son : 0351-156504662 / 4637989 /4638522

Bueno, organicen los grupos, digan quienes viajan por la mañana y quienes por la tarde, y a prepararse !!!

De todas formas, todos los inscriptos seguirán recibiendo los mails con todos los detalles en los próximos días

Nos vemos !
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Consulta!!!!Consulta!!!!Consulta!!!!Consulta!!!!Consulta!!!!Consulta!!!!Consulta!!!!Consulta!!!!Consulta!!!!Consulta!!!!Consulta!!!!Consulta!!!!

Recibi por mail una recomendacion de ruta, etc etc etc. Y por eso pregunto lo siguiente: Ruta 9, luego ruta 8, la 4 y la 6, que publico DR GR, como la ven? es mala ? transito ? estado?

Yo tengo que salir a eso de las 12 30hs, por horarios escolares de mi bella y joven copiloto, y como tal vez no viaje con ningun grupo es que hago esta consultita.

Gracias
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Así me gusta, preguntando se llega a Roma !!! :lol:

Ruta 9: Estado muy bueno, mucho tránsito, muchos semáforos, muchos pueblitos en el medio, te abrís unos 60Km

Ruta 8: Estado muy bueno, muchos camiones, salís a Rio Cuarto, son 160km más para llegar a Rio III

Ruta 6: Está hecha a nuevo hace muy poco, muy poco tránsito, corre en paralelo con la ruta 9 y sale justo a Rio III. Hay un tramo de unos 2Km que está ROTO, pero está bien marcado, con lo cual no hay problema, y lo bueno es que pasan por HERNANDO, que es la Capital Nacional del Maní, así que les recomiendo que paren en alguna estación de servicio a comprar porque es muy rico !!!

Cualquier cosa, sigan preguntando ! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Sera la 6 entonces!!!!!! Todo sea por un mani!!!!!!!!!
Gracias Dany
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Hay gas en la 6?? Asi entre el gas y los manises vamos a andar a los pedos!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Tito por favor invitá para que venga al Aspero a SUPER-RANCHO, por favor no te olvides. Muchas gracias
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si Tito, hay GAS en toda la ruta ( es una ruta al pedo... :lol: ) y como dice Juanma, por favor traelo a Super Rancho, que lo queremos ver con la capa bajando por los caracoles !!!! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

SUPER RANCHO ya saco pasaje!!! (pero quiere ir con Pani a los caracoles!!!)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Tito, Pani va a ir con la Suzu de su amada esposa, Adelma la conoces?, si lo queres de copi te lo presto un rato no hay problema :wink: , vos me pasas a mi futura nuera :wink: , total si van a estar comiendo maní y a
los pedos limpios :shock: , te lo presto, y de paso hablamos con Debi,de los arreglos para la boda :wink: :wink: jajajajajaja
Saludos.-
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Dany ya te hicictse un track con las rutas y la travesia, no me lo pasas?

Un abrazo
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Te mando por mail lo que tengo

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Dany, nosotros con Pani, nos vamos a quedar, o sea viajamos para BsAs, el Lunes, lo que teníamos pensado era hacer noche en Merlo.-
Saludos .-
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Yo voy a ir a visitar este complejo llamado "Los Vallecitos" que está apenas se sale del Aspero, si me gusta, seguramente me quede allí porque en Merlo no hay mucho para elegir...

El lunes voy a salir a media mañana, pero volviendo por Merlo, Ruta 1, Ruta 8 ya que el paisaje a la mañana bajando "el filo" es increible !!!

Ya falta menos !!! :jump: :jump: :jump:
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

me agrego a los vallecitos con vos dany, y la vuelta de la misma manera asi recorro un poco mas...
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Che, pero todos Uds se la pasan de viaje!!!!
-Que salgo el viernes y vuelvo el lunes, o el domingo o el martes y paso por las cataratas que de mañana baja un lindo rocio!!!!

Nunca trabajan??????
Que foro groso!!!!
Me siento una rata teniendo que volver para trabajar.....

Pd yo me vuelvo el miercoles porque me voy a quedar en la Capital de Manì...........
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Les recuerdo a todos los que pretendan quedarse en Los Vallecitos, que yo no reservé nada !! ( ni siquiera para mí... )

Les sugiero que llamen y hablen con el dueño para arreglar, ya que si bien sabe que vamos, no se si habrá espacio o no, o si llevará comida para hacernos o no, osea, de esa noche, ni Gabriel ni yo nos ocupamos porque ya es viaje de placer dado que la travesía termino ! :mrgreen:

Cualquier cosa, avisen ! pero creo que al menos lugar para 10 personas tenía, con lo cual, ulises, juanma y yo, ya somos 5, Pani no se si se anota, seríamos 7, quedan solo 3 lugares más si es que no se alquiló la cabaña, después no digan que no les avisamos !!!
Dany
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Ultimamente Dany, veo a mi marido mas en los portaretratos que personalmente, si viene temprano le digo, sino no importa, nos vamos para merlo, lo que queríamos era descanzar un poco, y despejarnos de tantos kilombos!!!!
Besos
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Bueno Adel menos mal q al menos tenes los portarretratos asi no t lo olvidas!!! Pobre Pani si vuelve al hogar, lo desconoces y lo moles a palos, jajajajaja!!!!

Bueno apurense q los estoy esperando ansioso!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

AUXILIOS

Nota por Jorge4x4 »

Digo, por un par de fotos que ví :lupe: , además de llevar algún auxilio no será conveniente llevar un par de cámaras de tractor para pasar el río :ertrink:?
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

TENGO UNA DUDA TENGO UNA DUDA !!!!! URGENTE !!!

CHE DANY ACABO DE ENCONTRAR UNA PALANCA DE CAMBIOS MAS CHIQUITA AL LADO DE LA NORMAL, PARA QUE SIRVE ??????? :wink: :mrgreen:

JORGE: NO VAN A SER NECESARIAS LAS CAMARAS YA QUE EL RIO QUE VISTE EN LAS FOTOS NO LO TENEMOS QUE CRUZAR, SOLO TENDREMOS QUE HACER DOS BADEOS QUE SI NO LLUEVE MUCHO NO TIENEN MAS DE 40 CM.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Pregunta, cuanto puedo llegar a tardar de capital, (flores) a la ypf de el punto de encuentro? gracias
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Calculá entre 45 minnutos y una horita, segun como este la Gral Paz

Igual Ulises, no te hagas drama

Mirá que muchos salen tipo 8:30 porque van cargando gas, y otros salen a las 10 y 11 porque antes no pueden

Con lo cual, yo te diría que vos salgas, modules por radio, y si no hay nadie en la YPF ni pierdas tiempo y sigas, que en algún punto de la ruta nos vamos a ir amontonando !!! asi cada uno va a su ritmo

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

ah, igual preferiria juntarme en la ypf, con alguien, vos?? por que nunca fui para cordoba en auto, tengo la ruta anotada pero que se yo.. si hay alguien mejor, si no espero hasta las 9:30 o 9:50 y me voy.... gracias...
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Alguien sale tipo 18:30?

Nota por Alegv »

Alguien sale tipo 18:30?

No puedo salir antes de esa hora, asi que quería saber si alguno de los que salen para Rio Tercero tiene pensado salir mas tarde. No me asusta la ruta solo, pero siempre es mas seguro y divertido ir de a varios...

No me esperen a cenar, calculo llegar a dormir directo!

Ale
Última edición por Alegv el 31 Mar 2005 17:06, editado 1 vez en total.
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

QUIENES VAN...

Nota por Jorge4x4 »

Pienso salir a eso de las 12.30 hs alguno saldrá en ese horario 8-[ ? si es así que me lo contesten así no vamos solos, tengo miedo al CUCO, PANCHO SIERRA :^o , al mago merlín :magic: y al peor de los fantasmas LA POLICÍA CAMINERA :biggthumpup:
Cerrado