Anti Robos

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Suzukicr23
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 19 Sep 2007 13:03
Ubicación: San José

Anti Robos

Nota por Suzukicr23 »

Otra consulta:

¿Es cierto o no que si uno va a un parqueo o durante la noche deja el vehiculo en la cochera es recomendable dejar en NEUTRO la caja de la doble traccion? segun he oido en mi pais eso impide que el vehiculo se lo lleven dado que los ladrones disponen de poco tiempo para actuar y mientras se ponen a deducir que es lo que suceda ya que el vehiculo arranca perfectamente pero no camina al acelerarlo ya que la caja de la doble traccion esta en Neutro y mientras piensan en ¿que podra ser el problema? entonces desisten y dejan el vehiculo en paz.

Ahora bien ¿no se si sera bueno estar usando ese truco de manera constante y si los paliers o si la caja de la doble traccion sufren algun daño? en mi caso el vehiculo tiene los cubos afuera y al hacer ese truco yo NO pongo los cubos en la posicion LOCK sino que solamente desde adentro pongo la caja de la doble en NEUTRO.

Yo he probado ese truco y funciona el vehiculo NO camina ni para adelante ni para atras si uno lo deja en un sitio inclinado el vehiculo debido a la fuerza de gravedad camina pero al llegar a un sitio plano y acelerar el vehiculo queda encendido pero no camina de ninguna manera, creo que ese es un disuasivo para los ladrones, ahora bien reitero mi pregunta ¿no estare dañando alguna pieza relacionada con la caja de la doble traccion o con los paliers etc?, luego al salir del parqueo o de la casa procedo a poner la caja normal en neutro y luego procedo a poner en 2H la caja de la doble traccion y luego pongo la caja normal en D (es caja automatica mi carro) y el vehiculo funciona de nuevo normalmente.

Disculpen tanta pregunta, pero creo que dado que el truco funciona talvez le pueda ser de utilidad a alguno maxime ahora que estamos en una epoca en la cual roban de manera constante los vehiculos, mi carro ademas tiene alarma anti robo, el truco de la caja de la doble en Neutro es para retrasarlos y hacerlos desistir dado que los ladrones disponen de segundos para realizar sus fechorias y ante un problema de que el vehiculo no camina eso generalmente los hace desistir ya que pueden verse descubiertos y entonces dejaran el vehiculo en paz.

Gracias de nuevo. :lol: :lol:
Responder