MEG4 - Fotos, Videos y algo más

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

MEG4 - Fotos, Videos y algo más

Nota por JuanMa - JMV6 »

Como todos saben, éste fin de semana pasado se realizó la MEG4 en Pinamar-Gesell.

El clima nos recontra acompañó, mucho sol, mucho calor, ni una sóla nueve y hasta vimos la salida de la luna roja en el mar :roll:

La onda de la gente fue lo mejor, con muchas ganas de pasarla bien, predispuesta a todo, con muchas palas para buscar las "botellitas" :twisted: y con muchas ganas de compartir experiencias y vivencias.

Ahora es el momento de los agradecimientos:

A todos los que fueron, por haber confiado en Uly y en mi.

A Batman&Robin :roll: por la mano con que dieron antes y durante la travesía. (si tienen fotos del dúo pueden subirlas :twisted:)

A Titoloco por su donación para el sorteo de ayer. Gracias Tito, que a pesar de haber roto los cubos, dejó la chata parada y se subió a otra para seguir disfrutando a pleno, sos un groso!
Ah, si querés podes subir una foto de tu remera nueva :wink:

A un grupo de limados, a los que llamamos para ver si nos daban una mano para marcar todo y ni dudaron en hacerlo.
Hasta nos llamaron durante el fin de semana para saber si estaba todo bien.
Ellos son: Beto, Celta, Q+Da (Damian), Hugo, El Tano, Numatay y Memes.
Gracias totales.

Gracias a Lito (dueño de Figlio) por su atención y por darnos todos los gustos que le pedimos.
Gracias por la cena que nos diste para el sorteo.

Se formó la Liga de Los Super Heroes, con lo cual les pedimos a los que tengan fotos, que las suban.

También hubo gente a la cual la encontramos y fotografiamos en su estado normal, y para sorpresa de muchos no es como parecía ser (espero que los dueños de esas fotos, las suban ràpido para que todos las veamos).

Gracias a todos.

Ahora, suban fotos.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Los que no pudimos estar, nos alegramos de que saliera todo OK.

El clima, se anoto en la travesia, por eso fueron los dias mas lindos del

año.

Estaremos a la espera de los relatos y fotos.

Un abrazo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

como puse en el otro post , muchas gracias a todos por que pasamos un fin de semana increible !!!
gracias Uly ,JuanMa y a todos los que participaron ,una onda exelente !!! pero me quedo una duda ,que paso con la primer botellita del equipo azul???? :evil:
muchas gracias la pase de p... madre!!!!
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

No estuve, pero estoy seguro que lo pasaron de puta madre (como no podia ser de otra manera). Un clima de la ostia, etc, etc.

Ahora las FOTOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que decir que no se haya dicho, NADA ! :mrgreen:

Es bueno repetir siempre lo mismo: MUY BUENO TODO !!! y quería agradecer principalmente a Uly y a JuanMa porque solitos se pusieron al hombro este encuentro, que es el más grande del año del club, y realmente salió todo de 10 !!! :B: GRACIAS CHICOS :wink:

También quería agradecerle a la gente nueva que se sigue sumando al foro y a las salidas, ya que son ellos los que hacen que el Club siga creciendo y creciendo cada día más 8)

Dentro de los agradecimientos que hizo JuanMa, yo no quiero dejar de mencionar también a Alfredo, dueño de la Hostería BoraBora, que nos regaló dos estadías gratis para 4 personas =D> =D> =D> y a Jackie, que diseñó las calcos que todos lucimos en nuestras camionetas :wink:

Imagen

Ahora vamos a lo que todos quieren ver, y leer...... LOS RELATOS ! :mrgreen:

El viernes por la noche, nos reunimos según lo previsto en Figlio para cenar y conocernos con la nueva gente. Luego de la cena, JuanMa tomó la palabra y nos explicó a todos como se iba a desarrollar la travesía, dando los detalles y recomendaciones de seguridad en el manejo en la arena como corresponde :wink:

Sábado por la mañana, se realiza el encuentro en el punto indicado, y acá van las primeras imágenes:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Los coordinadores llamando a reunión de Pilotos !!!

Imagen


Se explican las premisas

Imagen


Aparecen las primeras caras de"no entendemos nada" :mrgreen:

Imagen


Fotos grupales en la playa, porque en una foto no entraban todas las chatas !!! :shock:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


De quien es este TOTÓ ? 8)

Imagen


Imagen


Imagen


Acá las primeras imágenes de las premisas cumplidas del EQUIPO VERDE, en esta, la pirámide y como verán tenía 5 niveles !!!

Imagen


Mostrando el WP en donde fue tomada la foto

Imagen


Esta fue encontrando uno de los WP y la premisa era sacar la foto mostrando la mayor cantidad de camionetas 8)

Imagen



Foto creativa ( LEASE MEGA, hagan el intento por favor !!! [-o< )

Imagen


En esta la premisa era equipar una chata, y que mejor equipamiento que las bichas !!! además de otros accesorios muy útiles :mrgreen:

Imagen


Y lo que van a ver acá, les anticipo que tiene un alto contenido eróstico sesual..... :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


SIN PALABRAS !!!! :mrgreen:

Sigan subiendo fotos y poniendo relatos, ya que la verdad, estuvo todo muy bueno, y esta 4 entrega de la tradicional MEGA, superó todas las espectativas, ya que concurrieron más de 40 camionetas del Club, y allá en Pinamar se sumaron varios de otros foros !!! ( Grande Oscar isuzu4x4club , y gracias por la nafta :wink: )

Que se repita !!!!!!! :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

fotos??? Ojo con lo que publican heeeeeeeee!!!!!!!!!! no hagan jodas con el photochot :mrgreen:

Una vez mas Gracias a todos por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y gracias a alguien, no lo voy a quemar, por haberme dejado cambiar la chata durante la travesia, AHORA TENGO UNA CAMIONETA MAS GRANDE :shock:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

mega

Nota por Adrian »

Bueno gente

Antes que nada: el agradecimiento a JuanMa y Uly que organizaron una mega de las san mega!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

una cantidad de chatas que quizas bate algun que otro record...... :B:

Tambien el agradecimiento a la gran cantidad de gente que ayudo a "linterna verde" a encontrar el camino: no es facil cerrar formación........piedad!!!! muy buena onda y muy solidarios todos, incluso gente que me ayudo (especialmente al amigo de la Land Cruiser Azul cuyo nombre lamentablemente no pregunte)

Tambien la mencion a mi copiloto estrella: El Dr Gr que hizo que cuando yo enfile para el faro querandí, no aparecieramos en el faro de puerto madryn......
:oops: :oops: :oops:

Todo de 10, mas alla de algun que otro desencuentro normal, podemos decir que pasamos 3 dias a pura diversion y en total compañerismo.

GRACIAS!!!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Gracias por:

- Organizarnos ??? mmmmm :wink:
- Cuidarnos
- Enseñarnos
- Tenernos paciencia
- Guiarnos (en la Travesía y de regreso a Casa) :wink:
- Contenernos
- Dedicar Tiempo, para que todos nos divirtamos
- Querernos . . .


Imagen
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Buenisimas las fotos, la verdad muy originales..

Les quiero agradecer a todos los que participaron, los que nos recibieron como Lito, HOteles, etc. Y a ustedes que son los que formaron este gran grupo..

Tambien agradecer a Juanma, GABY, Dany, por la mano que nos dieron y a los que nos acompañaron a marcar, como Beto, El tano, Celta, Damian, Numa,, GRACIAS A TODOSSS.. :B: Y SIGAN CON LAS FOTOS QUE ESTAN BARBARAS...
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

MUY BUENO LO TUYO CRIS

que linda foto, me mato, estoy llorando snif snif
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Que lindas fotos!!!, se nota que estubo muy bueno (como siempre), mis felicitaciones a todos!! :B: :B:
Sigan poniendo fotos para los que no pudimos estar
Alejandro
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Acá hay un video en el que se puede var a Uly marcando una subida interesante, en el médano denominado "Uly", si bien parece bajita, para los que estuvieron y pueden dar fe, era complicada por la poca carrera que se podía tomar.

Estuvo muy buena y nos divertimos mucho.

Ahí GMontero obtuvo su tarjeta del Banco Francés :mrgreen: :mrgreen:

JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

QUE VOY A DECIR QUE NO DIGAN LOS DEMAS

ULY, JUANMA, DANY14, GABY, ETC ETC FELICITACIONES.

A PESAR QUE LLEGUE SIEMPRE TARDE, NO ME PERDI MUCHO, JAJAJAJAJ

Imagen


FU MI PRIMERA SALIDA CON EL CLUB, Y NO VA A SER LA ULTIMA.

LA PASE MUY BIEN , Y ME HIZO OLVIDAR AL MENOS POR DOS DIAS DE
ALGUNOS PROBLEMAS, ESO QUIERE DECIR QUE LO TOME COMO
TERAPIA Y RESULTO GENIAL

GRACIAS A LOS ORGANIZADORES, GRACIAS A TODOS POR HABER ESTADO.

LES DEJO 5 VIDEOS , LOS DEMAS LOS PERDI PORQUE ME DIO ERROR
LA MEMORIA DE LA CAMARA, GRRRRRRRRRRRRR

DEBAJO DE CADA FOTO ESTA EL LINK, NO SE COMO PONER PARA QUE
SE ABRA DESDE EN EL MISMO POST, NO ES "YOUTUBE" ES "SUBITEYA"



Imagen
http://www.subiteya.com/index.php?page= ... Video=2564

Imagen
http://www.subiteya.com/index.php?page= ... Video=2565

Imagen
http://www.subiteya.com/index.php?page= ... Video=2566

Imagen
http://www.subiteya.com/index.php?page= ... Video=2567

Imagen
http://www.subiteya.com/index.php?page= ... Video=2568
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

A lo que tuve que llegar, pensar que hace años cuando quise abrir una cuenta en el frances y me dieron tantas vueltas que al final termine abriendola en el Galicia :mrgreen:
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

He aquí los SUKI-HEROES ! ! ! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen


Ah, me faltó la mujer maravilla . . .
Imagen
Perdón que en la Foto se le escapó un zonpe. . . :mrgreen:


Ah, También estuvo el Bo_ _ _ _ del "Hombre Topo" que salió desde abajo de la tierra :roll: en un Mallín. Quien Será ?? :wink: Nunca se le pudo ver el Rostro . . .
Imagen


Y vino con nosotros también "Mr.Narco Colombiano", quien estaba desenterrando su mercancía . . .
Imagen

Ah, estuvieron también con nosotros los "Niños Acróbatas" quienes hicieron de Pie una Pirámide de 5 pisos !!!
Imagen
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
dieggerm
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jul 2006 19:40
Ubicación: Posadas

Nota por dieggerm »

ESPECTACULAR, MUY BIEN POR LOS ORGANIZADORES Y MUY BIEN POR CLUB
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

Nota por Crisc »

Que bueno, felicitaciones se ve que la pasaron barbaro, yo encima estaba a 100 mts, y no pude participar por estar con Alejandra, me alegra un monton que todo marchara como lo esperado, felicitaciones. :B: :B: :B:
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

ALGUNAS FOTITOS MAS
EN LA DULCE ESPERA PARA ATACAR ESA LOMITA,
QUE PARECIA FACIL, PERO NO FUE ASI

Imagen

Imagen

Imagen

GMONTERO MIRA CON BRONCA,
PERO SE TOMARA REVANCHA Y LO LOGRARA


Imagen

ACA TENEMOS A UN BEDUINO SIGUIENDO LA CARAVANA, MAXIV6

Imagen

LO QUE SE LLAMA UN TIPO DE AVANZADA,
NOS ROBO ALGUNOS METROS, ALLA A LO LEJOS ESTABA LA TOYOTA


Imagen

EHHH NO SEAN GONCAS, YA ESTOY ARRIBA SUBAN COBARDES

Imagen

QUE CARIPELA LA DEL DESORGANIZADOR, JAJAJA , CUESTA
QUE UN CUERVO ESCRIBA SOBRE UN QUEMERO ,
PERO EL 4X4 LO PUEDE, JEJEJEJ


Imagen

Imagen

Imagen

PREPARANDO PARA LA ENTREGA DE PREMIOS AL GRUPO ROJO
GANADOR EN LA BUSQUEDA DE LOS OBJETIVOS


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BATMAN Y ROBIN ACUDEN PARA AYUDAR EN LA PROXIMA TRAVESIA

Imagen[/b]
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Excelente!!! Se ve que si hay algo que sobro fue diversion!!!
Felicitaciones!!!
muy buenas las fotos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Los felicito porque salió todo bien. Ahora no se crean que con esas pocas fotos nos conformamos. MAS FOTOSSSSSSS!!!!!! y los videos dónde están????? :roll:
Juan Manuel
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

jms2003 escribió:Los felicito porque salió todo bien. Ahora no se crean que con esas pocas fotos nos conformamos. MAS FOTOSSSSSSS!!!!!! y los videos dónde están????? :roll:
YO PUSE LO QUE TENIA, LOS DEMAS DEBEN DE ESTAR HACIENDO LA SIESTA.

ACA TENES LOS UNICOS 5 MINIVIDEO

http://www.subiteya.com/index.php?page= ... yUser=7596

UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Otro video...

JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Que se puede decir .SENCILLAMENTE SOBERBIO .Impresionante la Organizacion con JuanMa y Uly a la cabeza . La verdad nos diieron toda la experiencia y la seguridad que necesitabamos . Se cargaron 40 camionetas al hombro durante 2 días y una noche de travesía La pasamos de diez . TODO ESTUVO BARBARO . =D> =D>
Por eso no me quedan más que palabras de agradecimiento y en particular agradezco :
A Juanma: Por la organizacion y haber sabido mantener el control y seguridad en el enorme grupo de camionetas y el enorme conjunto de pilotos todos de diferentes nuveles de conocimiento
A Uly: Por el constante apoyo y consejo que me dio en mi primera incursion de medanos en travesía
A Dany : Por estar siempre cerca con la tanqueta
A la Ambulancia : Por tener la seguridad que fallando y todo siempre venía cuidando la retaguardia.
Al amigo de la Land Cruiser Azul: por los sabios consejos que me dio para logra subir un difucultoso medano.

Y a todos aquellos que formamos un grupo al que me he integrado hace muy poco y ya me siento como si hiciera años que los conozco.Gracias por la buena onda y el espiritu de sana diversión que nos une .

PD: Lástima que con mi hermano nos tuvimos que ir cuando terminaban de almorzar porque debe haber estado bueno no solo el final del almuerzo sino la vuelta jodiendo con la radio . Debe haber estado divertido .
PD : Creanme extraño los comentarios en la radio .

PD 2: Tengo fotos para subir y no se como car...se suben .Alguien me explica MUY SENCILLAMENTE

PD 3 :¿Proximo encuentro aunque sea para boludearun rato ?Necesito mi sesion de terapia
Abrazo :wink: :wink:
MAX V6
Fernando Coll
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ene 2006 20:38
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por Fernando Coll »

Felicitaciones de parte de mi familia y mis amigos Guille Land Crusier y Daniel Ranger celeste, lo pasamos espectacular, todo estuvo muy bien organizado, felicitaciones a Juanma y Uli, por que no es facil manejar cuarenta y pico de chatas y que todo salga de 10 + IVA.
Gracias por dejar participar de la mega travesia, ya que participo poco del foro, pero me senti uno mas del grupo, muy buena onda de todos y espero que se repita, por eso :B:

Fernando Coll Cherokee Classic verda :wav:
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

LOS FELICITO SE VEN QUE LA PASARON DE PRIMERA COMO SIEMPRE =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
LAS FOTOS Y VIDEOS ESTAN BARBARAS SIGAN PONIENDO [-o< [-o<
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

me quede con ganas de ir, ahora mucho mas... que se le va hacer... un gran abrazo,

Shadow!!! donde te ubico para devolverte la llave 8!!

Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
Jorge Roca
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 21 Oct 2005 21:12
Ubicación: Ramos Mejia

super super !!!!

Nota por Jorge Roca »

gracias queridos amigos !!!
todo genial como siempre. son unos capos que no dejan nada librado al azar.
nos vemos en la proxima.
un cariño para todos.
mariana y jorge
Responder